Thread Oficial del Fútbol 5 Forense

Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2007

Thread Oficial del Fútbol 5 Forense

Buenas para todos.

El título ya da la idea; armar partidos de Fútbol 5.
    La verdad es que mi círculo de gente hoy por hoy tiene disponibilidad casi nula y asumo que muchos de uds. estarán en situación parecida, o simplemente les gustaria jugar más veces por semana. Lo dejo abierto a todo el que quiera y tenga ganas.

Lo minimo a tener en cuenta (creo) sería la zona. Yo estoy en Chacarita, asique, gente de Ortuza/Urquiza, Belgrano, Colegiales, Villa Crespo, Paternal, Agronomia, etc., son todos bienvenidos.

Perdon si ya hay algo así armado entre uds., hice un "search" pero no salió nada. [EDIT: Está la propuesta de Outlanders, pero es los domingos y por el centro, y por más ganas que tengo realmente no puedo]

Contactos por mail a onlyrockandpop@hotmail.com, PM o mismo acá.
    Saludos!

EDIT: Yo estoy full Out por unas semanas, arreglen via post con ´los mismos de siempre´ (Cruff, Berse, Crimson, Ariel, etc.)

--------------------------------------------------------------------------------------------------
    Exitazo la 2da fecha! Fueron todos, y como la otra vez, la mejor onda! Asistencia perfecta!. Datos de la fecha en la pág.63 #630. Vamos por la 3ra fecha!
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    "UPDATES"

Quiénes somos?
    A definir

En dónde?
    La Terraza (de nuevo?)
    Otras posibles canchas: La Terraza (Cabildo y Pedraza), Open Dorrego (Dorrego a 2 cuadras de Corrientes), El Poli (Pedraza y Crámer). Si pinta zona norte de Cap., agrego Platense (a un par de cuadras de DOT).

Cuándo y a qué hora?
    Y... se ve que tarde....

Cuánto sale?
    175 Total (salió la Terraza, y están TODAS las canchas mas o menos así)

Si hay más novedades edito de nuevo.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por midas : 21-10-10 el 08:45 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155763
    Seguí este Tema: Suscribite
    The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Re: [propuesta] Futbol 5

taria bueno. pasa que me queda un poco lejos pero si tenes 5 me avisas y armamos alguno y jugamos por la cancha :P
    • Me gusta
    Me gusta
    FF

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Gracias Cruyff, de verdad busqué antes de postear pero no me había salido nada.
    De todos modos, estaba tratando de armar algo casi "zonal" (con los barrios mencionados), y quizás entre semana...

Lo que ahora pienso es que me parece que me equivoqué de subforo... tenía que ir en "Club 3DG"?...
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El tema es que acá al ser tan fútboleros seguramente mas de uno ya juego. En mi caso juego minimo 1 vez por semana y varias semanas juego 2 veces.
    3 veces se me hace mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    El tema es que acá al ser tan fútboleros seguramente mas de uno ya juego. En mi caso juego minimo 1 vez por semana y varias semanas juego 2 veces.
    Tal cual, yo la verdad postee porque me pasa lo que comentaba al principio del post que realmente toda la gente que tengo "a mano" por estos dias no puede jugar, y bueno, se me ocurrio que como yo podia haber más gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Mis amigos y yo volvimos a formar un equipo de 5 "titular" para jugar, estamos buscando gente constantemente para jugar cuando se nos hace posible.
    Somos de Palomar e ir a Chacarita en tren son 30 min aproximadamente por lo que no nos molestaria ir hasta alla.
    Tenemos 19 años a cumplir 20 este mismo 2010. Si te interesa contactame via PM que te paso mi mail.

Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin embargo levanto copas y copas al dolor...

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Es mi caso tambien es asi.

Citar Mensaje original enviado por midas Ver Mensaje
    Gracias Cruyff, de verdad busqué antes de postear pero no me había salido nada.
    De todos modos, estaba tratando de armar algo casi "zonal" (con los barrios mencionados), y quizás entre semana...

Lo que ahora pienso es que me parece que me equivoqué de subforo... tenía que ir en "Club 3DG"?...
    Na, en Club 3DG te van a sacar de una patada....ahi hablan temas serios, no muy relacionados con el deporte.

Yo soy de Villa Devoto, estaria bueno armar algo si tienen ganas, yo fui a jugar un par de partidos de outlands (del link que te puse), asi que referencias mias podes conseguir facil.

El problema es que ahora en Julio estoy rindiendo mis ultimos 2 finales de la carrera, si arman algo en Agosto, seguro que pueden contar conmigo para unos matchs entre el foro o contra equipos que llevemos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Erythros Ver Mensaje
    taria bueno. pasa que me queda un poco lejos pero si tenes 5 me avisas y armamos alguno y jugamos por la cancha :P
    Citar Mensaje original enviado por Faber-Castell Ver Mensaje
    Mis amigos y yo volvimos a formar un equipo de 5 "titular" para jugar, estamos buscando gente constantemente para jugar cuando se nos hace posible.
    Somos de Palomar e ir a Chacarita en tren son 30 min aproximadamente por lo que no nos molestaria ir hasta alla.
    Tenemos 19 años a cumplir 20 este mismo 2010. Si te interesa contactame via PM que te paso mi mail.

Un saludo
    Buena Onda! Igual, piensen que armo esto justamente porque no tengo gente, asique si se suma gente mezclamos o algo asi, la idea no es competir, es juntarse a jugar al fobal!...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

en el foro de tenis estamos organizando uno entre nosotros y se nos complica un toque

a mi me vendria bien jugar aunque sea 1 vez por semana
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Apr 2004

Bueno de ultima voy yo solari o junto un par de guachines mas.

AVISO QUE SOMOS MALISIMOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin embargo levanto copas y copas al dolor...

Registración
    Sep 2009

Buena Onda! Igual, piensen que armo esto justamente porque no tengo gente, asique si se suma gente mezclamos o algo asi, la idea no es competir, es juntarse a jugar al fobal!...
    No hay dramas, cuenten conmigo. Usemos este thread para ver si juntamos 10, 12, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Che, que bueno que se vayan prendiendo!
    Cómo vamos haciendo? PMs a mí con los que pueden así empezamos a contabilizar? (incluyendo uds. y amigos si tienen/quieren)...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

lo ideal es hacer LISTA yo me anoto si quieren

Berse
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Sep 2009

Che, que bueno que se vayan prendiendo!
    Cómo vamos haciendo? PMs a mí con los que pueden así empezamos a contabilizar? (incluyendo uds. y amigos si tienen/quieren)...
    Edita tu primer post (el que da inicio a este thread) , asi pones los que se vayan sumando. El lugar seria por Capital (a confirmar), igual que el dia y el horario (por el momento). Asi que bueno, habria que ir viendo todos estos temas mientras la gente se va sumando.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155763
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema