Thread Oficial del Fútbol 5 Forense

Responder
  1. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: [propuesta] Futbol 5

Habria que activar el poli, miercoles a las 22, porque a este ritmo nos vamos a quedar sin nada para la semana entrante.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Geze15
    Registración
    Jun 2010

che, yo estoy interesado en prenderme, peudo a estas alturas hay espacio ? que onda ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ariel_cr9
    Registración
    Jun 2010

GENTE, acabo de llamar al poli. queda solo una para el miercoles a las 22. Pregunte si podia reservar telefonicamente y que la señen el domingo y me dijeron que llame mañana que esta la gente de los domingos, pero que es muy probable que me digan QUE SI.

Asi que apenas reserve avise por aca, y a vos SANQUI te aviso en tu perfil asi pasas el domingo a señar(tenes que dejar 100 pe)

ABRAZO!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de iFacu
    Registración
    Feb 2010

Alguien de La Plata se prende para organizar un futbol 5?
    • Me gusta
    Me gusta

5. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Geze15 Ver Mensaje
    che, yo estoy interesado en prenderme, peudo a estas alturas hay espacio ? que onda ?
    Todavia no comenzo el listado ya que no tenemos cancha confirmada (estamos en eso). Segui el thread y si hay un lugar (porque hay muchos que vienen cumpliendo que tienen prioridad) te sumamos sin drama, por ejemplo esta semana se sumo "fortinero".

Citar Mensaje original enviado por ariel_cr9 Ver Mensaje
    GENTE, acabo de llamar al poli. queda solo una para el miercoles a las 22. Pregunte si podia reservar telefonicamente y que la señen el domingo y me dijeron que llame mañana que esta la gente de los domingos, pero que es muy probable que me digan QUE SI.

Asi que apenas reserve avise por aca, y a vos SANQUI te aviso en tu perfil asi pasas el domingo a señar(tenes que dejar 100 pe)

ABRAZO!
    El Poli, miercoles 22 hs, sale con fritas. Activen si pueden ahi, se lo agradecemos de antemano !!

Citar Mensaje original enviado por syncmaster794 Ver Mensaje
    Alguien de La Plata se prende para organizar un futbol 5?
    Este thread esta orientado a canchas de Capital Federal, ya que la propuesta inicial trata de eso (por el asunto de que la mayoria de los participantes de aca viven por Capital).
    De todos formas te tiro un dato. Hay un usuario que se llama "RobertoGalan" (o algo asi, busque el PM, pero este nuevo diseño de 3DG me los borro) que vive en La Plata y buscaba gente por la zona para jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ariel_cr9
    Registración
    Jun 2010

Bueno, hoy llamé temprano al poli y me dijeron que llame mañana a la mañana porque se tiene que señar en el dia(unos rompebolas)
    PERO quedan 2 canchas a las 10 de la noche el miercoles, espero alguna quede para mañana.

SANQUI VOS PODES LLEVAR LA SEÑA SEGURO MAÑANA NO? A QUE HORA SERIA? ASI LE DIGO AL FLACO MAÑANA CUANDO LLAME A LA MAÑANA. CONTESTAME PORFAVOR!
    • Me gusta
    Me gusta

7. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Sube !!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ariel_cr9
    Registración
    Jun 2010

NOVEDADES / PEDIDO:

Gente, son 8.40 y yo me estoy yendo, me surgio un lindo programa para hacer y no vuelvo hasta la noche. En el poli atienden desde las 9.
    Por favor, el primero que lea esto, LLAME Y RESERVE la cancha del miercoles a las 22 hs TECHADA, y diga que la van a pasar a señar en el dia. [TEL: 4543-1131]
    El que llame, apenas lo haga, AVISE POR ACA (no sea cosa que reserven 3 ) y mandele un mp a SANQUI avisandole a nombre de quien esta asi el la pasa a señar hoy!
    Perdon que no lo puedo hacer yo.. En realidad, si puedo llamar pero no podría avisar en el foro y no tengo el cel de sanqui... Asi que por favor, el que puede ocupese de eso.

Un abrazo a todos, y buen domingo!
    • Me gusta
    Me gusta

9. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por ariel_cr9 Ver Mensaje
    NOVEDADES / PEDIDO:

Gente, son 8.40 y yo me estoy yendo, me surgio un lindo programa para hacer y no vuelvo hasta la noche. En el poli atienden desde las 9.
    Por favor, el primero que lea esto, LLAME Y RESERVE la cancha del miercoles a las 22 hs TECHADA, y diga que la van a pasar a señar en el dia. [TEL: 4543-1131]
    El que llame, apenas lo haga, AVISE POR ACA (no sea cosa que reserven 3 ) y mandele un mp a SANQUI avisandole a nombre de quien esta asi el la pasa a señar hoy!
    Perdon que no lo puedo hacer yo.. En realidad, si puedo llamar pero no podría avisar en el foro y no tengo el cel de sanqui... Asi que por favor, el que puede ocupese de eso.

Un abrazo a todos, y buen domingo!
    Hecho, enviando MP a sanqui (confirmame que te llego).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cruyff : 07-11-10 el 11:09 AM

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Guachines!!
    Morfo algo y dejo señada la cancha muchachos=)

cuando lo haga les mando un sms aca en el foro!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

SEÑADA MIERCOLES 10 DE NOVIEMBRE A LAS 22 HORAS EN EL POLI

AV CRAMER 3249

Es muy cara en comparación a la terraza pero bueno; 270 pesos la cancha.

Empezamos la lista de confirmados?

1) lamela
    2) cryuff
    3) toorude ( la ultima vez que hablo dijo que a las 21 podía.. al final es a las 22 me imagino que podra)
    4) sanquiii
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Listado para la Fecha 4

Lugar: El Poli
    Dia y horario: Miércoles 10/11, 22 hs.
    Direccion:Crámer 3249 (alt. Av. Cabildo 3200)
    Importe por persona: 27 pesos
    Punto de encuentro: -A confirmar aun-

CONFIRMADOS:
    1)sanquiiijam
    2)Cruyff
    3)ariel_cr9

Esperando sentencia final de:
    -Berse
    -Crimson
    -Rodox

(No agregue a los demás porque prefiero que miren toda la información final y ahi si, confirmen posta volviendo a postear)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cruyff : 08-11-10 el 08:46 AM

13. Avatar de Geze15
    Registración
    Jun 2010

Che, yo por mi me confirmaria, pero es medio eljano y no se o sea, si alguno me guia que tomar para volver a mi casa voy! y otra cosa, no llego a ser ni garcé así que 0 expectativas conmigo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

yo creo que estoy mañana confirmo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something