Thread Oficial del Fútbol 5 Forense

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: [propuesta] Futbol 5

Citar Mensaje original enviado por TooRude Ver Mensaje
    Muy buenos los analisis, las 2 caras. La verdad partidazo y muy buena onda todos.

PD: no estoy de acuerdo con el 6.7 que me dio luciusoso!!! pero como dijo habra revancha el miercoles que viene
    a vos y a crimson los mato... corriste mucho hiciste de todo fuiste el mas parejo a lo largo de todo el partido, los demas tuvimos altibajos despues crimson como que no se exigio, entre la calma que daba desde el arco y lo tranquilo que esta en el juego y en la definicion fue como que le sobro jaja

p.d: sanqui te banco a muerte jugaste bien lastima que seas de rasin
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Avatar de Pr1me
    Registración
    Jun 2002

En serio muy buena onda gente, lastima que teniamos el arco engualichado y pegaban la mitad en el palo (el karma gallina), pero bue, esperemos estar mejor para el prox miercoles, no posteo mucho pero voy seguro eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    msn: manzonet19@hotmail.com

3. Avatar de midas
    Registración
    Nov 2007

Bueno... al final, si juegan todos así, para pasar verguenza tratando de apenas poder parar un pase.. mejor ni vuelvo...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por TooRude Ver Mensaje
    PD: no estoy de acuerdo con el 6.7 que me dio luciusoso!!! pero como dijo habra revancha el miercoles que viene
    A llorar a la iglesia
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    a vos y a crimson los mato... corriste mucho hiciste de todo fuiste el mas parejo a lo largo de todo el partido, los demas tuvimos altibajos despues crimson como que no se exigio, entre la calma que daba desde el arco y lo tranquilo que esta en el juego y en la definicion fue como que le sobro jaja

p.d: sanqui te banco a muerte jugaste bien lastima que seas de rasin
    Nah, no me sobró ni a palos. Y aunque no lo creas me exigí, pero no por lo que corría (de hecho no corrí mucho aunque traté de marcar), sino porque a pesar de estar meta hielo e ibuprofeno me seguía doliendo mucho el tobillo y cada paso que daba me mataba.
    De todas maneras no soy un jugador que te va a ganar con un pique como Uds. (ya estoy viejito ).
    Por suerte compensé en el arco y con un par de definiciones. (el gol de taco fue pase mio, de nada :P)
    Despues la cagué esa que me zarpé de generoso y te devolví una bocha que ya estaba casi dentro del arco jajajajjaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de ariel_cr9
    Registración
    Jun 2010

Crimson me explicas el chiste de LT que no lo entendi? ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

LT es el botoncito de control de xbox, que seria el L2 de PS2, que en el fifa sirve para hacer jueguitos en conjunto con el analogico derecho (los 2 al mismo tiempo). Asi es como podes pasar varios minutos boludeando antes de ingresar al menu del fifa con Kaka
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ariel_cr9 Ver Mensaje
    Crimson me explicas el chiste de LT que no lo entendi? ajajaj
    Claro, como te explicó luciososo.
    Parecía porque en uno momento querías meter un lujo pero no te salía del todo y parecía como que te fallaba el botoncito :P

Igual jugaste una bocha. Al menos justificaste el uso de esos botines de maraca
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ariel_cr9
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Claro, como te explicó luciososo.
    Parecía porque en uno momento querías meter un lujo pero no te salía del todo y parecía como que te fallaba el botoncito :P

Igual jugaste una bocha. Al menos justificaste el uso de esos botines de maraca
    ajajajajaja
    la verdad ayer hice bastantes goles pero muchas no me salieron, es cierto.. espero tener revancha .
    y que onda con mis botines? jajaa
    si vieras los que tengo de cancha de 11 dirias que esto son de rambo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

(Me tuve que actualizar unas cuantas paginas, hace como 3 dias que no entraba a 3DG).
    Primero que nada hay que destacar que todos lo que se comprometieron a ir por este medio, se presentaron. Por suerte seguimos encontrando fanaticos de la practica del futbol y no dejamos que quede el deporte rey reducido solo a escritos, teorizaciones, debates, videos. A todos aquellos que ayudan a mantener viva esta movida, aplausos cerrados de mi parte.
    Un partido que se jugo con los dientes apretados, nadie fue de excursion, se jugo a capa y espada toda la hora de parte de los dos bandos. Los equipos a pesar que fueron creados a traves un criterio circunstancial (mucha gente con casacas de riber play), quedaron equilibrados. Algunos jugadores hasta tuvieron ocasiones para lucirse, asi que el nivel fue similar la famosa chicharra final (cuanta veces la tocaron? =P).
    De nuestros rivales para mi la figura fue Ariel, para mi era el que nos llegaba con mas claridad y era el que del medio para adelante hacia generar mas juego a nuestras contra.
    De nuestro equipo hago mencion a nuestro trindente ofensivo (pepe grillo, muy rudo y berse). Muchas combinaciones de pases acertadas lograron, me toco ver desde mi posicion de retaguradia muy buenos goles. En uno Berse hizo la gran Totti (algo asi seria la version argenta ) pero definiendo de una al palo contrario que indica el video, asistencia rasante-galopante provista por Crimson. Si Berse hubiese metido un par de las que se comio lo ganabamos mas holgado, sin dudas.
    Pepe Grillo y Muy Rudo, muy bien los dos, las salidas que hicimos y recuerdo que combine varias veces con ellos, muchas con exito, un placer compartir equipo con los dos.

Vittone: Media hora estuve esperando la garcha del 169, vi como llego el tuyo antes, el mio vino dos minutos después. La proxima para eso me voy en el 114 o a Cacarita y me tomo el 168, 78 etc.

P.D. 1: Berse, por favor acercate al control de dopaje, se rumorea que vas a correr la misma suerte que el Diego en el 94.
    P.D. 2: Para la proxima quiero mas casacas xeneizes, el que no sea hincha de Boca y le toque conmigo compartir escuadra, se la pongo de sombrero igual.
    P.D. 3: Con algunos partidos encima y como proyecto a futuro propongo salir del subforo "futbol" en busca de un match internacional (cancha de 8 de Terrazas? mmmmm me gusta), parece que en "consolas" hay unos que juegan....tiro la piedra veamos si esto prospera.

--------------------------
    Proximo encuentro: Si hay, ya esta la cancha reservada.

¿Cuando?, ¿donde? 27/10, 23 hs, La Terraza Futbol (Av Cabildo 3432).

Importe por persona: 17$.

Punto de encuentro: El bar (en el fondo de todo).

Lista tentativa de asistentes (1):

-Cruyff

*Nota: Ya hay varios que confirmaron de palabra en persona el dia que se realizo el ultimo match. Lógicamente que tienen prioridad (al menos hasta que digan lo contrario) de sumarse al listado, por lo tanto el orden de llegada para sumarse al listado es relativo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Che Cryff, atendeme el celu pedazo de rata
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ariel_cr9
    Registración
    Jun 2010

Cruyff, vos sabés mi situación.
    Mis intenciones de ir son totales, la pasé muy bien. Pero entre el finde y el lunes voy a saber si puedo ir. OJALA me puedan esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pr1me
    Registración
    Jun 2002

Yo voy seguro, hasta bajar los kilos de mas, asi que tengo q seguir jugando aprox 6 meses jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    msn: manzonet19@hotmail.com

14. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Cruyff, vos sabés mi situación.
    Mis intenciones de ir son totales, la pasé muy bien. Pero entre el finde y el lunes voy a saber si puedo ir. OJALA me puedan esperar.
    (Ariel lo se, ya hablamos de esto, quedate tranca. Te sumo a listado en carácter de "stand by" y cualquier cosa llegando a la fecha si no podes, simplemente te bajas).

Lista tentativa de asistentes (3):

-Cruyff
    -ariel_cr9 (stand by)
    -Rod0x

Che Cryff, atendeme el celu pedazo de rata
    Acordate de avisarme cualquier cosa hoy que le tengo que decir al quetejedi si hay match o no (a partir de las 18.00 hs me voy para la facu y hasta entrada la noche no vuelvo a mirar la pc).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

ajajajajaja
    la verdad ayer hice bastantes goles pero muchas no me salieron, es cierto.. espero tener revancha .
    y que onda con mis botines? jajaa
    si vieras los que tengo de cancha de 11 dirias que esto son de rambo.

Hiciste goles cuando atajaban los otros que se dejaban hacer los goles para ir a jugar rapido

Conmigo fueron mas las que perdiste que las que ganaste. Creo que acá se empieza a armar un duelo re interesante (le quiero meter picante al proximo match)

Che Cryff, anotame para el próximo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155802
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema