Thread Oficial del Fútbol 5 Forense

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007

Re: [propuesta] Futbol 5

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    En mi opinión trataria de hacer 5 vs 5, 6 contra 6 como mucho. Es un embole jugar en canchas grandes, mas que nada por el tiempo que no podes tocar la pelota, te lo digo por experiencia personal.
    5 vs 5 esta bien, si somos mas no hay tiki tiki se hace todo muy trabado
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Apr 2004

No es de maricón pero aunque sea dejame ir con algun amigo, por el viaje te digo nomas! Ida y vuelta son como 2 horas mas o menos y se me hace la re paja ir solo jaja

Bueno dejo mi msn faber_de_nillo@hotmail.com para que hablemos mejor asi despues nos intercambiamos celulares y nos contactamos mejor para el vierne'

Un saludo del bajo Palomar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin embargo levanto copas y copas al dolor...

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    5 vs 5 esta bien, si somos mas no hay tiki tiki se hace todo muy trabado

A menos que todos sean messis y robinhos, es imposible jugar cuando se es más de 5 contra 5.

Para los que somos durangas , el 6 vs. 6 en cancha de 5 resulta tortuoso. No podemos tocar una pelota. Seamos buenos entre nosotros muchachos, y juguemos 5 vs. 5 . Asi nos divertimo todo

mi msn: marianog_90@hotmail.com

EDIT: si sobra gente, hacemos cambios cada un gool o dos goles y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Me referia por el tamaño de la cancha (hasta futbol 7 inclusive), la cantidad de gente logicamente tiene que acompañar (siempre la justa, ni mas ni menos).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Saco a mi amigo así le dejo lugar a Slevin kelevra y no bajo a los amigos de Faber (te re banco man x lo del viaje) y sigue quedando un lugar para alguien del foro.

5x5 va a estar joya, la opcion la dije x si eramos más y no daba dejar gente afuera, pero es verdad, mas de 5, terminan jugando los 2 o 3 que la mueven nada más.

No quiero que suene mal esto, pero creo que sería lógico que por lo menos, el que para el miercoles no me mandó PM o mail con fono + msn, quede en en duda. No me gustaría que nos clavemos por algún inconveniente de alguno (Cosa que obviamente PUEDE pasarle a cualquiera).

Bueno, si puedo ya hoy reservo en El Poli entonces para el viernes a las 20hrs.

Pd: pregunta, arqueros hay?... yo CREO que puedo conseguir uno...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Gracias midas me salvas.. si se sigue sumando gente los bajo, pero se me hace pesado el viaje. Yo ya avise que iba, no me bajo (0 "garquitud").
    Deje mi msn para el/los que organiza. De todas formas le voy a mandar un PM con mi cel al que lo necesite.

Bueno preparense para conocer a Ever .

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

los arqueros de ultima vamos rotando...

yo voy seguro, no me parece necesario msn o celular, de aca al viernes voy a revisar seguido el thread, de ultima manden PM
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por midas Ver Mensaje
    Saco a mi amigo así le dejo lugar a Slevin kelevra y no bajo a los amigos de Faber (te re banco man x lo del viaje) y sigue quedando un lugar para alguien del foro.

5x5 va a estar joya, la opcion la dije x si eramos más y no daba dejar gente afuera, pero es verdad, mas de 5, terminan jugando los 2 o 3 que la mueven nada más.

No quiero que suene mal esto, pero creo que sería lógico que por lo menos, el que para el miercoles no me mandó PM o mail con fono + msn, quede en en duda. No me gustaría que nos clavemos por algún inconveniente de alguno (Cosa que obviamente PUEDE pasarle a cualquiera).

Bueno, si puedo ya hoy reservo en El Poli entonces para el viernes a las 20hrs.

Pd: pregunta, arqueros hay?... yo CREO que puedo conseguir uno...
    Si conseguis uno que quiera atajar joya, pero creo que a nadie le gusta estar todo el partido en el arco. Lo mejor sería rotar cada un gol, asi jugamos todos.

Ahí te mando PM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

Registración
    Sep 2009

1)Si se necesita alguno mas llevo a un amigo (al cual no lo puse antes, ya que la idea es jugar con los del foro). Veamos con tiempo los que estan confirmados posta.

2)Hay que ver a que numero de cancha (importante para ver si son 12 o 10 personas las totales que asisten) vamos a jugar, importe que tiene que pagar cada uno, punto de encuentro dentro del complejo (el lugar es grande, tiene hasta una cancha de 11 zarpada, con tribunas y toda la bola... sale como 600 mangos la hora), etc....Detalles menores, pero sirven para no dejar nada suelto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

A mi me queda todo cerca y conozco la mayoria de los lugares que pusieron, el Poli de Cramer, las canchitas que estan abajo de la autopista en San Juan, en Once hay un par muy lindas tambien.. me quedan todas relativamente cerca.

Pero si es por Vicente Lopez/Belgrano tampoco tengo drama, eso si, de preferencia día de semana (lunes, martes, miercoles o jueves)

Si hace falta arquero preguntenle a Juancito que es uno muy bueno y siempre se copa.

Consejo, estaria bueno hacerlo bien y que alquilen por 2 horas la cancha, jugar 1 hora para mi no rinde te quedas con ganas de jugar.. y mas si vamos a ser mas de 10 y van a entrar un par de suplentes (que estaria bueno tambien que haya)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    A mi me queda todo cerca y conozco la mayoria de los lugares que pusieron, el Poli de Cramer, las canchitas que estan abajo de la autopista en San Juan, en Once hay un par muy lindas tambien.. me quedan todas relativamente cerca.

Pero si es por Vicente Lopez/Belgrano tampoco tengo drama, eso si, de preferencia día de semana (lunes, martes, miercoles o jueves)

Si hace falta arquero preguntenle a Juancito que es uno muy bueno y siempre se copa.

Consejo, estaria bueno hacerlo bien y que alquilen por 2 horas la cancha, jugar 1 hora para mi no rinde te quedas con ganas de jugar.. y mas si vamos a ser mas de 10 y van a entrar un par de suplentes (que estaria bueno tambien que haya)
    Juantxu, quedamos el viernes. Como puse antes, siempre le iba a quedar menos cómodo a algunos que a otros, pero había que elegir un día. Te cuento igual?.

Bueno, de los 6 que están en la lista del foro (exceptuandome a mi) me confirmaron Berse, Elbepi, Faber y Cruyff. Pido por favor al resto que me den el OK y me dejen msn.

Dos horas?... a mi me gustaría la verdad... qué dicen? estamos para 2 horas? y si estamos para 2 horas, reservo a las 19 y no a las 20?...

En cuanto al encuentro y lugar del mismo, pongo N° de cancha una vez que reserve; así nos encontramos ahí.

Yo quisiera para hoy a la tarde en lo posible tener el ok de todos, así ya llamo y nos quedamos tranquilos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Juantxu, quedamos el viernes. Como puse antes, siempre le iba a quedar menos cómodo a algunos que a otros, pero había que elegir un día. Te cuento igual?.

Bueno, de los 6 que están en la lista del foro (exceptuandome a mi) me confirmaron Berse, Elbepi, Faber y Cruyff. Pido por favor al resto que me den el OK y me dejen msn.

Dos horas?... a mi me gustaría la verdad... qué dicen? estamos para 2 horas? y si estamos para 2 horas, reservo a las 19 y no a las 20?...

En cuanto al encuentro y lugar del mismo, pongo N° de cancha una vez que reserve; así nos encontramos ahí.

Yo quisiera para hoy a la tarde en lo posible tener el ok de todos, así ya llamo y nos quedamos tranquilos.
    1)Una hora y media de juego esta bien, una hora te alcanza seguro si no robas el match y corres todas las bolas que te pasan cerca.

2)Yo el horario lo dejaria a las 20.00, es mas facil para los que volvemos de trabajar.

3)Somos 6 confirmados, pero tenemos 10 o 12 o necesitas confirmar alguno mas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

De la lista de gente del foro me estarían faltando Juanxtu y Slevin.
    Faber lleva los 2 amigos (de onda, se viene de la loma del orto el guasso).
    Asique, si confirman ellos 2 quedaría un solo vacante... (que sabemos que se cubre rápido con algun amigo de ser estricamente necesario).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Ya me perdi con tanta discusion, tengo que llevar a los 2 a 1 o a ninguno? Se juega a las 19hs o 20hs? Falta gente?

Saludos gg
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

De la lista de gente del foro me estarían faltando Juanxtu y Slevin.
    Faber lleva los 2 amigos (de onda, se viene de la loma del orto el guasso).
    Asique, si confirman ellos 2 quedaría un solo vacante... (que sabemos que se cubre rápido con algun amigo de ser estricamente necesario).
    Como te dije por el PM no te hagas drama, si falta esa vacante la cubrimos con un amigo mio que viene seguro.

Citar Mensaje original enviado por Faber-Castell Ver Mensaje
    Ya me perdi con tanta discusion, tengo que llevar a los 2 a 1 o a ninguno? Se juega a las 19hs o 20hs? Falta gente?

Saludos gg
    Banca al proximo post de midas, asi pasa en limpio la situacion del match.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 159072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema