Thread Oficial del Fútbol 5 Forense

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [propuesta] Futbol 5

Puede ser que necesite otro, mandame por pm celu y te mensajeo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Puede ser que necesite otro, mandame por pm celu y te mensajeo.
    Hecho ! (Cualquier cosa avisame con algo de tiempo, no me mates diciéndome a las 20.00 hs ! por ej )
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Noooooooooo, no llamen a Crimson que te roba el crédito el muy rata (???)
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Gracias Crimson por confiar en un completo desconocido para jugar con tus amigos íntimos. Me trataron genial todos (son todos pibes con calle, por suerte va de igual a igual el trato) y Crimson es un flaco sin vueltas (lo que seria decir una persona madura). Por suerte todavía hay casos donde la palabra virtual vale tanto como la cara a cara. Sumo otras 2 personas mas a mi lista de recomendados del foro, sin dudas estas son para mi de las mejores cosas que rescato de 3DG: poder conocer gente que no solo tiene pasión por el fútbol, si no también compromiso y humildad (mas importante que el deporte en si).

Como bien di entender el match se disputo por cortesía e invitación de Crimson, al cual también concurrió "luciusoso" (tambien muy buena onda tuvo conmigo). Muy buen nivel de los equipos en general, nadie regalo nada, un match bastante reñido donde se jugo de a punta a punta, hasta el final. La diferencia la hizo nuestro arquero (se tapo todo tu hermano, una pared el loco) y los delanteros/mediocampistas que tenían oficio de sobra. En algunos momentos hicimos algunas combinaciones copadas con Crimson...ademas claro, que me perdi absolutamente cuanta oportunidad de gol tuve (aclaro, no es mi fuerte..pero siempre trato de llegar al fondo del rival), pero bueno por suerte el genero otras nuevas donde pudo convertir.

-----------

Hago un llamado a "Midas" y unos cuantos usuarios mas del foro a ver si nos copamos entre todos y armamos unos matchs. Buenos jugadores tenemos y ganas sobran. Tratemos de cerrar o cerrar con gente que sepamos que podemos contar. No empezamos con los debates (deberia ser: a tal dia, a tal hora y en tal lugar y a la merda) porque no vamos a terminar en nada...otra vez.

Up a este thread !
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Ja... la verdad que estuvo bueno el partido, pero a mi entender a mi equipo le faltaba jugar y tocar mas la pelota en vez de tanta individualidad
    Y uds tenian a ese de River que parecia Saviola el hdp...

Hay que ponerse las pilas y arreglar un partido... AAAAHHHH, y ALTISIMO ORTIVA Crimson ... mal ahi, re daba para quedarse tomando unas birras, viejo choto. La proxima, sin after no va eh...

Pero si, que la gente del foro se prenda y hacemos mas partidos.

PD: holandes hdp, porque a mi me nombras entre comillas y a crimson con mayuscula?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

6. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Ja... la verdad que estuvo bueno el partido, pero a mi entender a mi equipo le faltaba jugar y tocar mas la pelota en vez de tanta individualidad

Hay que ponerse las pilas y arreglar un partido... AAAAHHHH, y ALTISIMO ORTIVA Crimson ... mal ahi, re daba para quedarse tomando unas birras, viejo choto. La proxima, sin after no va eh...

PD: holandes hdp, porque a mi me nombras entre comillas y a crimson con mayuscula?
    El de independiente sabia que hacia con la bocha, pasa que le costaba asociarse con el de blanco y el del Chelsea porque estábamos al acecho. Los de nuestro equipo cubran todos los flancos, sobretodo el medio y el ataque y se le complicaba. Pero igual, ni se como fue el resultado final, pero si hubo diferencia de score fue mas o menos razonable. A nosotros nos metieron unos cuantos goles, pero la diferencia repito la hizo nuestro arquero. Si no lo podíamos perder tranquilamente.
    --------

Te digo la verdad, que se yo....salio así, lo escribi todo de corrido, no pense demasiado Luciusoso.

Yo no tengo drama en quedarme, pasa que me volvi con la tropa de "crimson" y vos vivis justo para el otro lado. Si logramos armar otros partidos pegado al finde, yo te banco en el agape post
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Porque yo jugué mejor que vos, bancatela :P

Nah, una masa lucio, se re copó y no falló.

Con respecto al after, no me ortivé, solo te avisé de que no se iban a copar, yo no tengo drama en quedarme, pero la mayoría se iba para el otro lado.

Además, no sé, parecía que a alguno te querías levantar, dabas muy gay hoy

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Gracias Crimson por confiar en un completo desconocido para jugar con tus amigos íntimos. Me trataron genial todos (son todos pibes con calle, por suerte va de igual a igual el trato) y Crimson es un flaco sin vueltas (lo que seria decir una persona madura). Por suerte todavía hay casos donde la palabra virtual vale tanto como la cara a cara. Sumo otras 2 personas mas a mi lista de recomendados del foro, sin dudas estas son para mi de las mejores cosas que rescato de 3DG: poder conocer gente que no solo tiene pasión por el fútbol, si no también compromiso y humildad (mas importante que el deporte en si).

Como bien di entender el match se disputo por cortesía e invitación de Crimson, al cual también concurrió "luciusoso" (tambien muy buena onda tuvo conmigo). Muy buen nivel de los equipos en general, nadie regalo nada, un match bastante reñido donde se jugo de a punta a punta, hasta el final. La diferencia la hizo nuestro arquero (se tapo todo tu hermano, una pared el loco) y los delanteros/mediocampistas que tenían oficio de sobra. En algunos momentos hicimos algunas combinaciones copadas con Crimson...ademas claro, que me perdi absolutamente cuanta oportunidad de gol tuve (aclaro, no es mi fuerte..pero siempre trato de llegar al fondo del rival), pero bueno por suerte el genero otras nuevas donde pudo convertir.

Up a este thread !
    Gracias loco, la verdad me pone contento el reconocimiento y no me queda mas que agradecerte tanto a vos como luciososo que se coparon de una y cumplieron la promesa de estar ahí.

Con respecto al juego, te corriste la vida y marcaste muchisimo (y bien) así que si se te daban tambien en ataque iba a ser mucho afano jajajajja.
    Yo si bien metí un par, la verdad erré mucho y estuve bastante morfón.

De luciososo no pienso hablar bien porque era del contrario y al contrario se lo pisa como dijo el lirico de Bilardo

Eso si, el turro sin querer me metio un dedo en el ojo y encima me decía que deje de inventar jajajajja.

Ni duden que los tengo muy en cuenta para futuros partidos, por cumplidores y buena onda.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Con respecto al after, no me ortivé, solo te avisé de que no se iban a copar, yo no tengo drama en quedarme, pero la mayoría se iba para el otro lado.
    Se, se... seguro que te tienen cortito eh.

Eso si, el turro sin querer me metio un dedo en el ojo y encima me decía que deje de inventar jajajajja.
    Deja de llorar, ni te toque... De haber querido te hubiese mandado un arañazo
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Se, se... seguro que te tienen cortito eh.
    Nah, si hay algo en que se copa mi novia es en no hacerme historia para nada. Igual no es perfecta, la turra no quiere ir a la cancha

Deja de llorar, ni te toque... De haber querido te hubiese mandado un arañazo
    Cierto que tu idolo es Gallarda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Cierto que tu idolo es Gallardo
    Que, en esa pseudo canchita suya no se escucho la voz del locutor anunciando su nombre? Toma, te dejo un gif para que te acuerdes

• Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Que, en esa pseudo canchita suya no se escucho la voz del locutor anunciando su nombre? Toma, te dejo un gif para que te acuerdes

Que bueno que recuerdes un gol de tu idola que te sirvió para arrañar un punto en la Bombonera. ¿El pelear el descenso ya te hace pensar como hincha de equipo chico?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

lo dice el que en los ultimos 5 años no hizo mas que festejar empates...
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

13. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Solo voy a decir 2 cosas al respecto.

1)

2)

• Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

lo dice el que en los ultimos 5 años no hizo mas que festejar empates...
    2007 - Libertadores
    2008- Torneo Local.

No te alcanzó como te lo dejamos ayer? :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No entiendo como les dan la cara para cargarnos en ese tema, osea si Boca no consigue copas actualmente no me quiero imaginar uds, lógica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155676
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema