Thread Oficial del Fútbol 5 Forense

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Thread Oficial del Fútbol 5 Forense

Sí, a ese me refería, al aviso de que iba a estar en stand by que, como se hizo siempre (salvo esta vez, que parece no haberse tenido en cuenta) esperamos la confirmación de la persona para armar los 10. Y a las claras está que la única confirmación que no se esperó fue la mía.

Igual ya fue. Están completos y las ganas de jugar ya se me fueron así que no hay problema. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004
    Igual no hay problema ya, nico se bajo así que vos jugarias y hay que estar atento a cruyf que confirme, no es de apurar ni nada, pero yo esperaría hasta mañana (no más tarde del mediodía)... sí no confirma, espero que wodoo este atento a esto porque jugaria el.

@ Tapatalk, Milestone.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Sí, a ese me refería, al aviso de que iba a estar en stand by que, como se hizo siempre (salvo esta vez, que parece no haberse tenido en cuenta) esperamos la confirmación de la persona para armar los 10. Y a las claras está que la única confirmación que no se esperó fue la mía.

Igual ya fue. Están completos y las ganas de jugar ya se me fueron así que no hay problema. Saludos.
    Che pepe, nunca omití tu stand by, vos fuiste el número 11 en poner un comentario sobre el partido (yo tomo los stand by como si hasta que me dicen que no vienen) de hecho quotee el orden de posteo.

Vos decis que no es correcto pero a mis pedidos de que me pongas el mensaje que decis que es anterior a Fortinero (cosa que no veo) solo contestas dando a entender que te omití de manera irregular.

Entonces, o nunca escribiste antes de Fortinero, o mi PC (y la del laburo, y la notebook de mi novia) anda para el orto y no me dejan ver ese mensaje o vos flasheaste que escribiste antes que ellos y nunca lo hiciste.

Por eso, poné el link de tu mensaje anterior y no hay drama, si está mal te dejo mi lugar (ya que sería mi error) pero venir a tirar un comentario mala leche así porque si es cualquiera, y mas habiendo jugado varios partidos y conociendonos en persona.

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    Igual no hay problema ya, nico se bajo así que vos jugarias y hay que estar atento a cruyf que confirme, no es de apurar ni nada, pero yo esperaría hasta mañana (no más tarde del mediodía)... sí no confirma, espero que wodoo este atento a esto porque jugaria el.

@ Tapatalk, Milestone.
    Si que hay un problema, yo con toda la onda me puse a organizar el tema y me tiran como que me hago el boludo con ciertos usuarios. A vos te chupara un huevo porque no tenes nada que ver, pero yo tengo códigos y no voy a garcar a nadie y menos por un partidito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004
    No veo a quién podes estar cagando, pepe fue el número 11 que posteó, por lo tanto quedaría como "suplente" a menos que (es mi opinión claro) entre todos votemos sí preferimos darle prioridad a los que vienen de antes(quedando afuera nispero, que obviamente no tengo nada contra el :P, después quedaría afuera burrito, después yo, y así sucesivamente)como es el caso de pepe, o nos enfoquemos en el orden de posteo.
    Igual esto nada importa ya que pepe pasa a ocupar el puesto de nico.
    @ Tapatalk, Milestone.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    No veo a quién podes estar cagando, pepe fue el número 11 que posteó, por lo tanto quedaría como "suplente" a menos que (es mi opinión claro) entre todos votemos sí preferimos darle prioridad a los que vienen de antes(quedando afuera nispero, que obviamente no tengo nada contra el :P, después quedaría afuera burrito, después yo, y así sucesivamente)como es el caso de pepe, o nos enfoquemos en el orden de posteo.
    Igual esto nada importa ya que pepe pasa a ocupar el puesto de nico.
    @ Tapatalk, Milestone.
    Bueno, pero Pepe sostiene que no, que el escribió antes que Fortinero y que nos cagamos en su Stand By. (cuando en realidad tomé su Stand By como que venía, guardandole el lugar, pero fue el usuario 11 por orden en comentar)

Con él no apliqué el tema de la antigüedad porque el otro día en esa discusión dijo que el mismo la vez pasada como vió que comentó tarde no dijo nada. Así que entiendo que él prefiere no aplicar el tema de la antigüedad.

Así que la verdad no termino de entender el reclamo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bueno, por ahora entiendo que queda así, si alguien tiene una queja avisa.

1. Crimson.-
    2. Rodox
    3. Sanqui
    4. luciososo
    5. Pato
    6. El Burrito
    7. Cruyff (que posteo mil cosas pero nunca dijo que va, a la espera de que diga)
    8. Fortinero
    9. Nispero
    10. Pepe
    -----------------------------------
    12. woodoo
    13. .mAnu
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Qué aburrida discusión!
    Yo confirmo que estoy como suplente, ja. Estoy como en esa propaganda de "Sprite zero", cambiándome y calentando para entrar en el momento indicado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

le queres fifar la jermu a crimson o a que vino esa comparacion??
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    Qué aburrida discusión!
    Yo confirmo que estoy como suplente, ja. Estoy como en esa propaganda de "Sprite zero", cambiándome y calentando para entrar en el momento indicado.
    Andá vos nomás, yo no voy a ir. Otro día me anoto y voy. Conté que eran menos de 10 antes. Igual 0 drama la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Bueno, por ahora entiendo que queda así, si alguien tiene una queja avisa.

1. Crimson.-
    2. Rodox
    3. Sanqui
    4. luciososo
    5. Pato
    6. El Burrito
    7. Cruyff (que posteo mil cosas pero nunca dijo que va, a la espera de que diga)
    8. Fortinero
    9. Nispero
    10. Pepe
    -----------------------------------
    12. woodoo
    13. .mAnu

Yo puse que iba a ir y ademas "todo eso" a continuación.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

11. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Si pasamos los 10, alguien/algunos van a tener que declararse como "libre". Si no es facil, posteo ahora "voy" y bueno... los que vengan atras que se arreglen como puedan.

Otra...juntar 22 personas (dudo que lleguemos y es otro tipo de futbol ademas) que sale 35 pesos por persona la hora (4 pesos mas de lo que estamos pagando) clavada a la noche.

No veo donde diga el "voy" tuyo... a menos que lo haya pasado por alto también como crimson.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    le queres fifar la jermu a crimson o a que vino esa comparacion??
    Mientras no se quieran fifar a tu pug todo bien. :P

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    Qué aburrida discusión!
    Venis, ya que pepe se bajó.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Andá vos nomás, yo no voy a ir. Otro día me anoto y voy. Conté que eran menos de 10 antes. Igual 0 drama la verdad.
    Y bolu, no era mas fácil decir "conté mal" a tirar palos al pedo?

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Yo puse que iba a ir y ademas "todo eso" a continuación.
    No hay drama, ahora te anoto confirmado.

Bueno, creo que queda así.

1. Crimson.-
    2. Rodox
    3. Sanqui
    4. luciososo
    5. Pato
    6. El Burrito
    7. Cruyff
    8. Fortinero
    9. Nispero
    10.woodoo
    --------------------------------------------
    11. mAnu
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

muchachos tratemos de hacer esto algo ameno, no hace falta bardeadas ni nada por el estilo, todos nos llevamos bien y ya nos conocemos bastante y sabemos que sobra la buena onda. El problema es burrito como siempre, pero bueno que va a ser el chabon es así.

no, hablando en serio, hagamoslo ameno, si ya sabemos como son las cosas, la regla de la antiguedad y todo eso jajaj desde que arrancaron los partidos nunca tuvimos problemas, no vamos a empezar a tenerlos ahora que ya somos un grupito lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Me imagino que lo de lindo no lo decis por el burrito ! con el corte que tiene si lo veo por la calle yo cruzo de vereda jaja !
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

fui al peluquero y le dije haceme el corte del burrito y me dijo "no flaco, ya estas grande para esas cosas". me pego mal
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155581
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema