Thread Oficial del Fútbol 5 Forense

Responder
  1. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Re: Thread Oficial del Fútbol 5 Forense

14- yo
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

2. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

yoyoyo
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Asistire
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Si pasamos los 10, alguien/algunos van a tener que declararse como "libre". Si no es facil, posteo ahora "voy" y bueno... los que vengan atras que se arreglen como puedan.

Otra...juntar 22 personas (dudo que lleguemos y es otro tipo de futbol ademas) que sale 35 pesos por persona la hora (4 pesos mas de lo que estamos pagando) clavada a la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

5. bbk Avatar de Nicocogh
    Registración
    Oct 2004

anotame goyco!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Si pasamos los 10, alguien/algunos van a tener que declararse como "libre". Si no es facil, posteo ahora "voy" y bueno... los que vengan atras que se arreglen como puedan.

Otra...juntar 22 personas (dudo que lleguemos y es otro tipo de futbol ademas) que sale 35 pesos por persona la hora (4 pesos mas de lo que estamos pagando) clavada a la noche.
    No se entiende que decis, limitate a decir si venis o no porque con tu mariconeada del otro día nos dejaste de garpe y un par nos tuvimos que poner a buscar gente de apuro.

Para arreglar ese quilombo tuve que hablar 3 veces con sanqui, una con nico, una con nispero y 3 con rodo (que a rodo lo tengo en el msn y fue mas fácil) y la onda de esto es que sea algo ameno, no algo que uno se tengan que volver loco porque le caen con un martes 13.

De hecho te mandé un sms que calculo que nunca te llegó.

En fin, tengo la mejor onda con vos, pero la onda se me acaba cuando empiezan con las boludeces tipicas de los emos y me complican la existencia al pedo.

¿Queres venir a jugar? anotate, no queres venir, no vengas, queres un lugar pero si alguien quiere venir lo cedes? postealo y listo. Pero no vengamos con cosas raras que para lo unico que va a servir es para que llegado el momento va a faltar gente y un par (porque no todos se calientan en buscar gente para completar) tenemos que empezar a llamar a Dios y a Maria Santisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No se entiende que decis, limitate a decir si venis o no porque con tu mariconeada del otro día nos dejaste de garpe y un par nos tuvimos que poner a buscar gente de apuro.

Para arreglar ese quilombo tuve que hablar 3 veces con sanqui, una con nico, una con nispero y 3 con rodo (que a rodo lo tengo en el msn y fue mas fácil) y la onda de esto es que sea algo ameno, no algo que uno se tengan que volver loco porque le caen con un martes 13.

De hecho te mandé un sms que calculo que nunca te llegó.

En fin, tengo la mejor onda con vos, pero la onda se me acaba cuando empiezan con las boludeces tipicas de los emos y me complican la existencia al pedo.

¿Queres venir a jugar? anotate, no queres venir, no vengas, queres un lugar pero si alguien quiere venir lo cedes? postealo y listo. Pero no vengamos con cosas raras que para lo unico que va a servir es para que llegado el momento va a faltar gente y un par (porque no todos se calientan en buscar gente para completar) tenemos que empezar a llamar a Dios y a Maria Santisima.
    Mariconeada de que? No me baje, cedi el lugar directamente a las 7 de la mañana, no a las 7 de la tarde. Cuando voy, digo que voy y aparezco. Nunca me contradije. Cuando dije que como el miércoles no, no apareci.

Que yo sepa nadie planteo una opcion alternativa a los 10 que llegan primero a postear. Si nadie mueve las fichas, porque todos quiere ir a jugar, alguien naturalmente tiene que ceder..si no vas a caer en la misma de siempre. Y despues si no, nos tildan de los Magios o como dijo Nicolas del "chapeo". Si nos quedamos todos con hacer posts nada mas, logicamente no va pasar de eso la actitud.

Eso fue lo que dije en el unico post que puse al respecto de este tema, cedi mi lugar y quedo claro, no fue ninguna movida rara, no es arrebato de locura emo o como se te ocurra llamarlo. Pero si nadie esta dispuesto a rotar, entonces no tenes ni una solucion al problema. Sera un cambio drastico, no te gustara, pero sirve si alguien esta dispuesto hacerlo en el momento adecuado.

Te repito, lo hice sabiendo lo que hacia, a las 7 de la mañana....no a media hora del partido. Si el dia anterior nadie dio el brazo a torcer, es logico que en el dia partido menos todavia iba a pasar. No quedan muchas opciones lamentablemente, pero si le buscas la vuelta, pueda que existan. Nadie quiere complicar la existencia y menos por un partido de futbol, pero no todo es factico de decir es "A" o "B" o si no, no es, hay matices tambien. El lado bueno que tiene es que si se repite vas a dar la posibilidad de jugar a los que no llegan sobre los 10 seguidos o que ya vienen jugando hace tiempo, a nadie supongo que le joderia quedar una fecha libre. Si van alternando ya al menos este problema no lo tendriamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cruyff : 03-06-11 el 12:38 AM
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Nico dijo que prefería dejar su lugar a Nispero porque prefería "no chapear" (igual eso es una idiotez total) y listo, no había bardo. Vos generaste el bardo al bajarte cuando eramos 10 confirmados.

Entonces si eramos 10 confirmados (ya que nico dijo que no venía) no sabias nada lo que estabas haciendo, y si lo sabias entonces sos un desconsiderado que dejaba el partido con 1 jugador menos. Se que no sos mal tipo así que descarto esa opción, para mi no te diste cuenta y en esa movida de "yo se sacrifico" en vez de hacer un favor terminaste haciendo una cagada.

Además, no es chapeo o ser los Magios, y la verdad, me RE CHUPA UN HUEVO lo que piense alguien que no puso el hombro cuando costaba armar estos partiditos.

Encima, es la primera vez que pasa esta situación y el pobre de Nispero dijo que no tenía drama en no venir para respetar el lugar de los que ya viene desde antes.

Así que bueno, Nico optó por no venir, quedando 10 confirmados, la verdad que no tiene justificativo tu actitud (salvo que sea como yo digo que nunca te diste cuenta que solo eran 10 confirmados y flasheaste que había una discusión a ver si nico venía o no)

A todo esto ¿venis o no al final?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Que días estan jugando? Hace banda que no muevo las piernas y tiro magia... mas o menos desde que tengo 7 años (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

uff, desde la ultima vez que ganaron un titulo mas o menos
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

me anoto
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pr1me
    Registración
    Jun 2002

Todo este quilombo es culpa de burrito que flasheo zangief y tira piruetas solo
    • Me gusta
    Me gusta
    msn: manzonet19@hotmail.com

13. tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Me anoto, despues vemos que pasa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

marche un stand by para mi persona.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Edit...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 04-06-11 el 01:43 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155549
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema