Thread Oficial del Fútbol 5 Forense

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima
  1. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: [propuesta] Futbol 5

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Si les sirve de referencia, yo llevo organizando como 40 partidos (en otro subforo) y siempre me encontré con el mismo problema, la gente que se copa posteando (son 5 segundos del tiempo de uno) pero despues ni aparece. Por eso digo que es complicado decir "seamos 10 y nada mas que 10" porque se sabe que alguien siempre pega faltazo sin avisar, o te avisa faltando 1 hora cuando ya no podes encontrar a nadie para reemplazar.

A mi me cagó la hora que eligieron, laburo todos los dias y justo por la noche tengo eventos a los que no puedo llegar todo chivado, pero si es por la tarde todo bien. Siempre tengo ganas de jugar.. mientras mis 2 laburos me lo permitan.

Les deseo mejor suerte para la proxima, y estaré mirando a ver si me puedo prender en alguno.. no se pinchen porque haber juntado 8 personas en un puñado de días es gran cosa, esto es un foro.. postear es facil, creo que Cruyff y cía deberian saber que se corre un gran riesgo de viajar al pedo cuando de organizar algo por aca se trata. Todavia hoy cuando organizo partidos de futbol ni siquiera los que vienen siempre me confirman que van a venir, y de vez en cuando alguno me pega a un faltazo sin aviso.. que se le va a hacer..

Saludos
    En cierta parte tenes razón...y en la otra podriamos discutir horas.

Una cosa es lidiar contra los hechos inesperados, esto es parte de la vida, pasa en todos los ambitos...asi que obviamente se aceptan como reglas del juego per se.

Pero otra cosa es entender (y aca no hay vuelta que darle y mi limite de tolerancia cae en picada)...que hay mucho gil suelto frente a un monitor y por la vida. Si separas los tantos con justeza podemos jugar al juego de las diferencias: Ubica a la gente que deberia haber sido la primera en postear ante este contratiempo y te vas a dar cuenta que a mas 48 horas ya no hay nada que negociar ("el que calla otorga"). A mi a esta altura del partido que me digan que a la vieja le agarro un paro cardíaco a las 19.30 o que el transporte les fallo me da exactamente igual...igual de nulo. A buen entendedor, pocas palabras bastan.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Cruyff yo podría ir. Salgo de laburar a las 18hs de Capital y ando con la moto (está en el depósito por un palo). Me confirmas si es a las 20? A nadie le cae ok que sea a las 19 hs? Podría, pero ya es hacer huevo una hora y media, que no dolería tanto porque es viernes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de midas
    Registración
    Nov 2007

Damo, estamos viendo qué hacemos todavía, pero la idea de dia y hora creo que se va a mantener.

Por otro lado... estaba esperando que Faber postee un "Perdon, me comió la tarea el perro" por lo menos, ya que a todos nos puede pasar algo, y hasta podemos no poder avisar, pero estamos a lunes, y ni MU.

Esto, tal como dijo Juantxu, no me desanima a volver a armar algo.
    Lo que sí no tengo muy seguro es si va a ser esta semana, ya que creo que tengo un partido el jueves con gente del trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de martin10charly
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por midas Ver Mensaje
    Damo, estamos viendo qué hacemos todavía, pero la idea de dia y hora creo que se va a mantener.

Por otro lado... estaba esperando que Faber postee un "Perdon, me comió la tarea el perro" por lo menos, ya que a todos nos puede pasar algo, y hasta podemos no poder avisar, pero estamos a lunes, y ni MU.

Esto, tal como dijo Juantxu, no me desanima a volver a armar algo.
    Lo que sí no tengo muy seguro es si va a ser esta semana, ya que creo que tengo un partido el jueves con gente del trabajo.
    Yo tengo algunas palabras que decir.

Si bien es cierto que algunos se bajaron sin avisar nada y es algo molesto por la falta de consideracion por los que fuimos ahi, hay varios cosas mas que positivas para tener en cuenta.

Primero, como siempre jugando al futbol la paso bien.

Segundo, somos VARIOS los que nos molesto esa falta de compromiso de los que no fueron. Eso significa que somos VARIOS los que si nos interesa hacer lo posible para armar un partido y no nos cagamos en el otro.

Ya que hasta el momento, 4 o 5 han demostrado tener codigos (solamente hablando del foro, dado que vinieron varios que eran amigos de otro lado), tranquilamente se puede armar un equipo de esa manera y que alguien traiga un equipo ya hecho cosa de no estar matandonos para juntar gente.

Somos varios los que jugamos cada tanto asi que podemos armar algo de esa manera.

Si hace falta, yo puedo conseguir un equipo la gran mayoria de las veces que haga falta y doy mi palabra que hay compromiso y tranquilamente podemos mezclarnos entre todos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de midas
    Registración
    Nov 2007

Xer0n, siguiendo en la línea de lo que decís, agrego que también tuvimos tiempo para cagarnos de risa durante y después del partido, y me parece que es algo muy sano eso.

-------------------------------------------------------------------------------------

Arreglamos para el viernes?...
    Pd: Alguien bien a mano la Terraza o el Poli x si hay que reservar?...
    • Me gusta
    Me gusta

6. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Xer0n, siguiendo en la línea de lo que decís, agrego que también tuvimos tiempo para cagarnos de risa durante y después del partido, y me parece que es algo muy sano eso.

-------------------------------------------------------------------------------------

Arreglamos para el viernes?...
    Pd: Alguien bien a mano la Terraza o el Poli x si hay que reservar?...
    Todas las canchas del Poli al lado de la cancha funesta de Open Dorrego que jugamos el viernes pasado son un espectaculo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Me deben odiar que organizan para los viernes
    Nah, en serio, si un día logro mandar a alguien en mi lugar, voy a jugar con Uds. Prometido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de midas
    Registración
    Nov 2007

Por lo que veo, si armamos algo va a tener que ser recién para el viernes 30/07 no?.... (este no, el oootro)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

jueves nadie puede? por ejemplo, digo, se podria agregar crimson tal vez
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    jueves nadie puede? por ejemplo, digo, se podria agregar crimson tal vez
    Nah, no te hagas drama, tampoco van a cambiar el día por mi, ya prometí que si un viernes sobra gente con los que juego, me prendo con Uds. (porque si los dejo con 1 menos para irme a jugar con otra gente me matan )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

yo ahora no estoy cursando, viernes, jueves, miercoles me da lo mismo, por eso decia, tal vez estabamos tomando el viernes como algo arbitrario y en realidad podiamos otro dia donde se podria sumar otra gente del foro
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Jueves yo puedo, pero Midas juega con la gente de su trabajo ese dia, esta semana.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de midas
    Registración
    Nov 2007

ACABO de confirmar que NO juego en el trabajo el jueves.
    Asique, ya sabemos que para el Jueves Cruyff, Berse, y Yo estamos.
    Por ahí como es jueves, se puede agregar Crimson.
    Yo a mi amigo (por más que sea pésimo igual que yo) lo puedo llevar. Ya somos 5.
    Y si nosotros (que sabemos bien que si decimos si, es SI) llevamos amigos, estamos.
    Lo que me preocupa es que es martes, y no creo que haya cancha para el jueves.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por midas : 20-07-10 el 10:57 AM

14. Aca son todos jove... Avatar de jpiferrer
    Registración
    May 2005

Che.. si alguien va desde zona Norte/Oeste me prendo por favor: (V.Ballester. San Martín o aledaños). Porque no tengo auto... Salvo los Sabados que tengo Torneo, puedo siempre... SALUDOS!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: JJPIJERRER

15. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

ACABO de confirmar que NO juego en el trabajo el jueves.
    Asique, ya sabemos que para el Jueves Cruyff, Berse, y Yo estamos.
    Por ahí como es jueves, se puede agregar Crimson.
    Yo a mi amigo (por más que sea pésimo igual que yo) lo puedo llevar. Ya somos 5.
    Y si nosotros (que sabemos bien que si decimos si, es SI) llevamos amigos, estamos.
    Lo que me preocupa es que es martes, y no creo que haya cancha para el jueves.
    Bueno, si no se puede el jueves. Alternativas?

Citar Mensaje original enviado por jpiferrer Ver Mensaje
    Che.. si alguien va desde zona Norte/Oeste me prendo por favor: (V.Ballester. San Martín o aledaños). Porque no tengo auto... Salvo los Sabados que tengo Torneo, puedo siempre... SALUDOS!!!
    Si jugamos en Open Dorrego, con el 78 o Tren Urquiza + Linea B (Dorrego) llegas por ejemplo.

Si es en el Poli (Belgrano/Nuñez) el 114 te alcanza desde Devoto por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema