Thread Oficial del Fútbol 5 Forense

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Re: [propuesta] Futbol 5

que partidaso que jugué.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

bue salvo los que llegaron tarde y un par de desaparecidos salio lindo, encima jugamos casi 1 hora y media

el amigo de cruyff la rompio, yo masomenos le hacia sombra, trate de ordenar la defensa pero se complicaba, por lo menos al final del partido le gane el duelo de mano a manos jaja jugue bastante bien

termine medio acalambrado, cuando me subi al auto y aprete el embrague casi se me anuda todo y no podia arrancar
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Actitud de mierda de los que tiraron bomba de humo.

Muy buena onda de Gaston y la verdad que no mucho mas, sigo confirmando dia a dia lo que escribi arriba. Le prometi a mi amigo un buen partido y termino siendo una exhibición, gracias a un par de giles que los unicos códigos que conocen son los seriales de windows...0 calle muchachos, sigan posteando mejor en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Epa, que calentura Cruyff, que paso, falto gente?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

jaj ajajj se pudrio todo porque faber no vino con el amigo...

Bueh despues de todo, se armo un partido mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajaja!

querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

6. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Algún equipo de 7 disponible para los domingos a las 16 horas?
    Jugamos siempre en el Poli (Cramer y M. Pedraza).

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de midas
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Actitud de mierda de los que tiraron bomba de humo.

Muy buena onda de Gaston y la verdad que no mucho mas, sigo confirmando dia a dia lo que escribi arriba. Le prometi a mi amigo un buen partido y termino siendo una exhibición, gracias a un par de giles que los unicos códigos que conocen son los seriales de windows...0 calle muchachos, sigan posteando mejor en el foro.
    Tomo la posta, (para el que no sepa, yo soy Gastón). Y primero destaco el hecho de que en 6 dias juntamos 10 (que terminaron siendo 8) para ir a jugar.
    Gracias Cruyff por el cumplido, uds. se portaron de 10, se podrían haber ido a la goma pero prefierieron quedarse.

Quisiera hacer una rápida mención a lo otro que nombrás (salvo que no haya entendido del todo el post y hables de otra cosa), y en parte es cierto, pero la verdad (y acá sé que me meto en terreno complicado) es que soy de los que piensa que el hecho de no poder/saber parar una bocha, tirar una gambeta o pegarle como corresponde al arco (como yo) no tiene porqué interferir con las ganas de jugar.
    Es cierto que uno se lo puede tomar de varias formas (yo particularmente trato de ser mezcla de ´ganas´ con humor en la cancha, sobre todo si estamos con amigos).
    Pero si alguien se enojò porque de los que estábamos ahí, jugaban 3, pido disculpas.

Ahora si, Berse, un groso a la hora de ordenar y generar juego.
    Elbepi... no pa... hay que dejar la fiesta! dònde quedò la juventud!!!???
    Cruyff, un defensor nato he... muy muy bien.
    Xer0n, mucho físico, muy buena velocidad y juego.
    De los amigos que vinieron, el de Cruff la rompe, cambiamos los equipos varias veces para hacerlo mas parejo pero ese muchahco marcaba diferencia.

Chicos, entonces re-pregunto, armamos algo para jueves/viernes de la semana que viene???...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por midas Ver Mensaje

De los amigos que vinieron, el de Cruff la rompe, cambiamos los equipos varias veces para hacerlo mas parejo pero ese muchahco marcaba diferencia.

Chicos, entonces re-pregunto, armamos algo para jueves/viernes de la semana que viene???...
    se armo parejo al final pero ya no quedaba estado fisico, nadie queria correr jaja

xeron, midas, cruyff y yo si jugabamos asi desde el principio contra los otros 4 hubiese sido parejo todo el partido

con respecto a si volvemos a organizar dejame ver estos dias, nos seguimos hablando por el foro
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿o sea que el problema fue que Cruyff se ofendió porque algunos del foro no juegan bien o entendí cualquiera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por midas Ver Mensaje
    Tomo la posta, (para el que no sepa, yo soy Gastón). Y primero destaco el hecho de que en 6 dias juntamos 10 (que terminaron siendo 8) para ir a jugar.
    Gracias Cruyff por el cumplido, uds. se portaron de 10, se podrían haber ido a la goma pero prefierieron quedarse.

Quisiera hacer una rápida mención a lo otro que nombrás (salvo que no haya entendido del todo el post y hables de otra cosa), y en parte es cierto, pero la verdad (y acá sé que me meto en terreno complicado) es que soy de los que piensa que el hecho de no poder/saber parar una bocha, tirar una gambeta o pegarle como corresponde al arco (como yo) no tiene porqué interferir con las ganas de jugar.
    Es cierto que uno se lo puede tomar de varias formas (yo particularmente trato de ser mezcla de ´ganas´ con humor en la cancha, sobre todo si estamos con amigos).
    Pero si alguien se enojò porque de los que estábamos ahí, jugaban 3, pido disculpas.

Ahora si, Berse, un groso a la hora de ordenar y generar juego.
    Elbepi... no pa... hay que dejar la fiesta! dònde quedò la juventud!!!???
    Cruyff, un defensor nato he... muy muy bien.
    Xer0n, mucho físico, muy buena velocidad y juego.

jajajjaja que querées!! Hace como 4 meses que no corria una pelota, y el pucho hizo el resto...Te confirmo con el transcurso de los dias.

Respecto a lo que decis del nivel del partido: reconozco que no jugue una mierda, mas que algun que otro gol, y alguna que otra jugada. No se si alguno esperaba más en cuanto a nivel de juego, pero de haber sido así, podrian haber aclarado de antemano que querian que vaya gente que la mueva y no con simples ganas de jugar.

Yo vi que tiraron la onda para ir a jugar y me prendí, y le puse todas las ganas que pude, pero no soy un crack ni mucho menos y encima estoy totalmente fuera de estado.

Repito: no se si alguien pretendia esto que escribí acá arriba. Solo queria dar mi punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elbepi. : 17-07-10 el 09:34 PM
    jajajaja!

JAJAJAJ

11. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿o sea que el problema fue que Cruyff se ofendió porque algunos del foro no juegan bien o entendí cualquiera?
    Entendiste mal.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Entendiste mal.
    Por eso mismo pregunté, porque me parecía raro.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Tiene relacion con esto:

Todo bien con los que se bajan, pero estas cosas de un foro son un bajon. Se copan muy facil con un posteo, pero despues se dan de baja impredeciblemente.

Un poco de compromiso y coherencia, por aca a la gente lamentablemente no se la puede ver, pero con ciertas actitudes te alcanzan para imaginarte con quien estas tratando. Ademas se supone que los interesados tendrian que tener actitud por ellos mismos....ni da andar estando atras de la gente por un partido de futbol. Los que avisaron con tiempo, ok...la vida no es negro o blanco, hay matices y se entienden....pero si alguno mas se quiere bajar levante la mano urgente...,por favor que no lo haga mientras estoy viajando a destino, que avisen con tiempo, asi nosotros tambien tenemos chance a decidir que hacer.

....videncia le dicen.....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Dale, igual ya leí lo que me faltaba y me cerró todo.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Si les sirve de referencia, yo llevo organizando como 40 partidos (en otro subforo) y siempre me encontré con el mismo problema, la gente que se copa posteando (son 5 segundos del tiempo de uno) pero despues ni aparece. Por eso digo que es complicado decir "seamos 10 y nada mas que 10" porque se sabe que alguien siempre pega faltazo sin avisar, o te avisa faltando 1 hora cuando ya no podes encontrar a nadie para reemplazar.

A mi me cagó la hora que eligieron, laburo todos los dias y justo por la noche tengo eventos a los que no puedo llegar todo chivado, pero si es por la tarde todo bien. Siempre tengo ganas de jugar.. mientras mis 2 laburos me lo permitan.

Les deseo mejor suerte para la proxima, y estaré mirando a ver si me puedo prender en alguno.. no se pinchen porque haber juntado 8 personas en un puñado de días es gran cosa, esto es un foro.. postear es facil, creo que Cruyff y cía deberian saber que se corre un gran riesgo de viajar al pedo cuando de organizar algo por aca se trata. Todavia hoy cuando organizo partidos de futbol ni siquiera los que vienen siempre me confirman que van a venir, y de vez en cuando alguno me pega a un faltazo sin aviso.. que se le va a hacer..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155545
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema