Ver resultados de la Encuesta: Por quien alentas?

Votantes
108. No podés votar en esta encuesta
  • Uruguay

30 27.78%
  • Holanda

52 48.15%
  • España

9 8.33%
  • Alemania

17 15.74%

Ahora por quien alentas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: Ahora por quien alentas?

Voté por Uruguay... pero despues vi que los muy Fo7705 despues de que nosotros los felicitamos por pasar, se cagaban de risa de que hayamos perdido.

GO NETHERLANDS!

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    Voté por Uruguay... pero despues vi que los muy Fo7705 despues de que nosotros los felicitamos por pasar, se cagaban de risa de que hayamos perdido.

GO NETHERLANDS!

Slds.-
    Que se rían 3 gatos locos, no quiere decir que todo el pais se esté riendo a tus espaldas... conozco muchísimos uruguayos que nos alentaban a muerte.

Dejen de meter a todo un país en la misma bolsa por 10 o 20 pendejos que no tienen nada que hacer en la vida más que trollear.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

De todas maneras, me cambié a la Naranja no me importan tus amigos.

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Despues de haber leido el diario Marca ayer, si hay una selección que quiero que pierda es España, incluso por sobre Alemania por más que nos hayan dejado afuera.

Esos muertos de hambre necesitan un baño de humildad al igual que lo necesitamos nosotros.
    Y si, pero porque nosotros necesitabamos baño de humildad, mas que nada por nuestro periodismo, no es razon para querer que pierda la seleccion.

Yo quiero que gane España, porque propone algo interesante y me gusta su tipo de juego. Me gustaba mas aun Brasil, a diferencia de muchos aca, si quedaba afuera Argentina y Brasil seguia, iba a alentar a Brasil.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Por nadie, el mundial no se deberia seguir jugando, si Argentina ya no esta mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jul 2008

Holanda a Muerte se lo merecen 2 veces finalistas esta ves se la tienen q llevar aparte le ganaron a Brazil.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Le ganaron a Brasil de puro orto, si vamos por merecimiento la unica que merece salir campeón es Alemania.

Holanda pasa por un gol en contra y una pelota parada. Hasta la expulsión Brasil había sido mas.
    Y con todo Brasil al ataque tuvo varias oportunidades y no supieron que hacer. En un momento fue una vergüenza que había como 4 holandeses frente a Julio Cesar y boludeaban tanto que no hacían el gol.

Uruguay pasó de CULO, porque le tocó un negro que se hizo caca encima que pateó un penal lamentable.
    Despues en la serie de penales los dos ghaneses patearon penales impresentables y un cuerpo técnico amateur que hizo CERO estudio del contrario. (creo que hasta mi abuela sabía que Abreu la iba a picar)

España ligó un poco del culo de Uruguay, el penal de Cardozo fue otra porquería, sino era palo y a la bolsa, si hasta el momento no había podido inquietar a los Paraguayos.
    Luego Villa se despertó y con culo entra una pelota que pega en los dos palos.

Finalmente Alemania. Fue el que mas categoricamente ganó sus partidos y el unico que perdió fue superior tambien pero el tema de tener un jugador menos lo complicó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Jul 2008

Uruguay esta de adorno.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Le ganaron a Brasil de puro orto, si vamos por merecimiento la unica que merece salir campeón es Alemania.

Holanda pasa por un gol en contra y una pelota parada. Hasta la expulsión Brasil había sido mas.
    Y con todo Brasil al ataque tuvo varias oportunidades y no supieron que hacer. En un momento fue una vergüenza que había como 4 holandeses frente a Julio Cesar y boludeaban tanto que no hacían el gol.

Uruguay pasó de CULO, porque le tocó un negro que se hizo caca encima que pateó un penal lamentable.
    Despues en la serie de penales los dos ghaneses patearon penales impresentables y un cuerpo técnico amateur que hizo CERO estudio del contrario. (creo que hasta mi abuela sabía que Abreu la iba a picar)

España ligó un poco del culo de Uruguay, el penal de Cardozo fue otra porquería, sino era palo y a la bolsa, si hasta el momento no había podido inquietar a los Paraguayos.
    Luego Villa se despertó y con culo entra una pelota que pega en los dos palos.

Finalmente Alemania. Fue el que mas categoricamente ganó sus partidos y el unico que perdió fue superior tambien pero el tema de tener un jugador menos lo complicó.
    Pero tene en cuenta que Alemania jugo contra Inglaterra y Argentina, que fueron a buscar el partido y la comieron de contra.

En cambio España jugo con equipos mezquinos.

Y si, coincido, Holanda ni en pedo merecia estar ahi.

Si somos sinceros, no podemos decir que los que quedaron son los mejores. Yo no tengo dudas que Brasil es mas que todos los que quedaron casi, y que Argentina es mejor que Uruguay.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Holanda x que merecen una copa por su historia y pasado futbolístico lleno de cracks.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

Registración
    Aug 2000

Cuando vi la cantidad de gente que recibio a la seleccion pense que varios asteroides habian caido sobre los 4 equipos que quedaron en sudafrica y nos habian declarado campeones a nosotros.
    No puedo creer que tanta gente lo banque al tipo este todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Hizo mas de lo que se esperaba de el acaso o no?
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero tene en cuenta que Alemania jugo contra Inglaterra y Argentina, que fueron a buscar el partido y la comieron de contra.

En cambio España jugo con equipos mezquinos.

Y si, coincido, Holanda ni en pedo merecia estar ahi.

Si somos sinceros, no podemos decir que los que quedaron son los mejores. Yo no tengo dudas que Brasil es mas que todos los que quedaron casi, y que Argentina es mejor que Uruguay.

Saludos
    Obviamente el jugar contra equipos que te dejan espacios ayuda al juego de Alemania, pero mas allá de eso, te das cuenta que juegan a algo. Inglaterra y Argentina no jugaban a nada.

Y si, creo que Brasil es mas que España, Holanda y Uruguay (no sé si Alemania).

La diferencia entre nosotros y Uruguay es que ellos formaron mas o menos un equipo, nosotros solo individualidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Jul 2005

Ademas que tuvieron orto con la llave, con el ultimo partido, y demas.

Y jugaron con un planteo cagon, quizas si el Diego ponia 4 - 4 - 2 pasabamos por penales, o con un gol de culo, pero que se yo, prefiero arriesgar que ganar como Italia.

Igual coincido, que se puede apostar a ir al ataque con ideas, que es lo que le falto al equipo de Maradona, ni en pedo hubiese preferido que juege como Uruguay o Paraguay.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Ojala lo gane Holanda, que le cierre el orto a estos alemanes putos, ademas nunca ganó un mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1933
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima