Maradona: Como queda despues de este mundial?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Re: Maradona: Como queda despues de este mundial?

Citar Mensaje original enviado por Jugate GTi Ver Mensaje
    gente, pongan a petinato en america, estan analizando los diarios antes/despues del partido.

q panquequismo terrible
    Que el periodismo analiza siempre con el resultado puesto a esta altura ya no sorprende a nadie. Igual fueron muy leves en sus criticas a Maradona, porque a diferencia de los otros entrenadores a los que mataron, tiene fuerte apoyo popular.

La frase mas lamentable de ese rejunte fue la de Maradona:
    No nos metamos en la cabeza el 4-1 a Inglaterra. No nos comamos el chamuyo, la mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

la verdad es que hay cosas de diegote que no me gustaron... pero de ahi a decir tantas boludeces como se dicen?

- un tipo que nacio para el futbol, vivio en el futbol y fue el mejor en el futbol... no sabe NADA? osea que para saber de futbol, tactica y demas hay que hacer un cursito y recibirse de DT?

- que yo recuerde... no pasamos de cuartos ni con Basile, Pasarella, Bielsa, Pekermann, osea, gente con amplia experiencia como DT, con todo lo que ello conlleva... pero sin embargo, algunos quieren un DT "en serio".

- bianchi es garantia? OK, gano con Velez y Boca... con el resto hizo agua

- siempre que Argentina gana... no le gana a nadie, ahora cuando pierde... sea Alemania, Bolivia o el que sea es LO PEOR. 100% Argento.

Asi hay banda de cosas que se me pasan x la cabeza... no creo q Diego no merezca una 2da chance haciendo un ciclo completo. Ahora si, que hay cosas para cambiar... obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por muKen1o : 05-07-10 el 11:50 PM

3. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    la verdad es que hay cosas de diegote que no me gustaron... pero de ahi a decir tantas boludeces como se dicen?

- un tipo que nacio para el futbol, vivio en el futbol y fue el mejor en el futbol... no sabe NADA? osea que para saber de futbol, tactica y demas hay que hacer un cursito y recibirse de DT?
    Hay excelentes jugadores que son excelentes técnicos, jugadores mediocres que son excelentes técnicos, tipos que nunca jugaron y son buenos técnicos, y excelentes jugadores que son malos técnicos. No tiene nada que ver.
    Ramón Diaz no había hecho el curso de DT y ya era campeón. Pero ese riesgo lo corrió River no la selección nacional.

- que yo recuerde... no pasamos de cuartos ni con Basile, Pasarella, Bielsa, Pekermann, osea, gente con amplia experiencia como DT, con todo lo que ello conlleva... pero sin embargo, algunos quieren un DT "en serio".
    No sirve reducir todo a la instancia a la que llegamos en un mundial. Argentina bajo el mando de Maradona se comió palizas futbolísticas como nunca había visto.

- bianchi es garantia? OK, gano con Velez y Boca... con el resto hizo agua
    Nadie te garantiza salir campeones del mundo, pero Bianchi tiene mejor CV que muchos para ocupar el cargo de DT.
    No podés atacar a Bianchi por hacer agua y olvidarte los antecedentes de Maradona como DT.

- siempre que Argentina gana... no le gana a nadie, ahora cuando pierde... sea Alemania, Bolivia o el que sea es LO PEOR. 100% Argento.
    Cada uno se hará cargo de lo que dice. Maradona dijo a la altura se la gambetea y nos comimos 6, no hay que comerse el chamuyo de Alemania y nos comimos 4...

Asi hay banda de cosas que se me pasan x la cabeza... no creo q Diego no merezca una 2da chance haciendo un ciclo completo. Ahora si, que hay cosas para cambiar... obviamente.
    Para mi no se la merece porque las cosas que debe cambiar forman parte de la esencia de Diego.Si no cambió hasta ahora no veo porque vaya a hacerlo y la conferencia después del partido fue una clara muestra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RV3R : 06-07-10 el 12:20 AM

4. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

si pero nosostros tambien llegamos. menos, pero llegamos. no fuimos claros a la hora de definir, y hubo una contra muy clara q desaprobechamos...
    Cuáles fueron nuestras llegadas? Recuerdo una de Higuaín en el 1er tiempo y una de Di María, después fueron todos tiros intrascendentes de media distancia. No creamos peligro en todo el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Fue la selección de la verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

6. Avatar de El Presi
    Registración
    Dec 2004

Re: Como queda Maradona despues de este mundial?

no digo q sufrieran. el punto es q tuvimos la pelota 40 minutos
    El punto de lo intrascendente. ¿De qué sirve tener la pelota? El river de Astrada tenía la pelota 60 minutos y perdía todos los partidos. No es cuestión de tener la pelota, es cuestión de saber usarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La angustia de mi infancia era saber que llegaría un tiempo en el que debería renunciar a mis juegos y eso me parecía intolerable, por lo que resolví seguir jugando en secreto"
    sir James Matthew Barrie, autor de Peter Pan

7. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Estoy de acuerdo con lo que dijo RV3R ¿Para que seguir con Maradona? Si el tipo ha dejado bien en claro que no tiene que cambiar en nada, según él está todo perfecto inventando como es su costumbre, como si la opinión de él obligatoriamente tiene que ser la misma que la de la gente, diciendo que ese es el fútbol que le gusta a la gente.
    Me gustaría que Holanda salga campeón o cualquiera menos Alemania para que le caiga más barro encima al negro Maradona, así no puede limpiarse la boca diciendo que perdimos contra el campeón.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Maradona no debe seguir, por la sencilla razon de que despues de Mexico, cuando la defensa hacia agua y nos tenian acorralados, no realizo ningun vs Alemania. El no lo vio (o no lo quiso ver), los alemanes lo vieron y nos la hicieron caber.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

9. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

si pero nosostros tambien llegamos. menos, pero llegamos. no fuimos claros a la hora de definir, y hubo una contra muy clara q desaprobechamos...
    No tubimos ninguna CLARA de gol, solo tiros de afuera y dsd la puerta del area con masitas del pipa, no nos engañemos.....
    • Me gusta
    Me gusta

10. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Parafraseando a nuestra Presidenta...

Si vos tenés un técnico X que agarra una selección Y a mediados de una eliminatoria, que venía cayendo como avión en llamas con peleas internas donde los jugadores le habían hecho una cama al técnico anterior para que se fuera, el tipo viene, prueba 100 jugadores, motiva, arma el grupo, clasifica al Mundial cuando ya lo estaban dejando afuera, gana un partido de eliminatorias contra un equipo que está entre los cuatro mejores del mundo, después va y le hace un amistoso a otro que también está en semis en el mundial y le gana, arma todo para el Mundial y se vuelve en cuartos derrotado por un equipo que desde todos los puntos de vista era superior, en cualquier lado es un héroe indiscutido.

Ahora reemplazá X por Maradona e Y por Argentina y fijate qué pasa. Oh wait...

Yo creo que, no obstante los cambios que hay que hacer (y pidiéndole una manito a la naturaleza, marche un bobazo para Grondona plz), Diego tiene que seguir y tener su oportunidad en serio. Lo de ahora fue, sí, mucho mística y motivación más que méritos profesionales (no quita que no los tenga eh), pero creo que si le dan la oportunidad y no tenemos ninguna tragedia en el medio (encuentran a messi con un traba, diego vuelve a la merca, tevez se nacionaliza brasilero, etc) él está capacitado para llevar adelante un proceso que eventualmente puede derivar en una Copa.

Por que el fútbol no se trata de merecimientos. Preguntale a Cryuff si no.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

11. Avatar de El Presi
    Registración
    Dec 2004

Lo que no entiendo bien es de qué eliminatorias hablamos. Cuando Maradona asumió, argentina se clasificaba cómoda. Y las terminamos sufriendo con chances reales de quedarnos afuera. Si Maradona dirige todas las eliminatorias, temo que quedemos afuera de verdad esta vez, porque no va a tener de movida los puntos obtenidos en el ciclo Basile.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La angustia de mi infancia era saber que llegaría un tiempo en el que debería renunciar a mis juegos y eso me parecía intolerable, por lo que resolví seguir jugando en secreto"
    sir James Matthew Barrie, autor de Peter Pan

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

queda totalmente derrotado y como un bocon..... Empezo a agrandarse y a perderle el respeto al rival, y ahora el LTA, es muy caprichoso y cabeza dura, se le mete algo en la cabeza y no escucha a nadie con conocimiento.

Para mi no va mas....es un buen motivador externo, pero pongamos un tipo inteligente como DT alguien que sepa de estrategias, alguien que sepa llevarse bien con jugadores y que sea laburante, y no que duerma hasta las 15 hs.....y salgan a entrenar cuando se despierte....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

queda como lo que siempre fue, el mejor jugador de la historia, lo de DT nunca lo considere pero era logico que algun dia iba a pasar...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

ya nos olvidamos como le fue como DT de Mandiyu y de Racing ??? porque no vamos a las fuentes....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con lo que dijo RV3R ¿Para que seguir con Maradona? Si el tipo ha dejado bien en claro que no tiene que cambiar en nada, según él está todo perfecto inventando como es su costumbre, como si la opinión de él obligatoriamente tiene que ser la misma que la de la gente, diciendo que ese es el fútbol que le gusta a la gente.
    Me gustaría que Holanda salga campeón o cualquiera menos Alemania para que le caiga más barro encima al negro Maradona, así no puede limpiarse la boca diciendo que perdimos contra el campeón.
    mas que nada que no gane alemania así no se lleva la copa (ya van 2 veces que ganó esta, 1 mas y se la lleva, limpiando las 2 que ganamos nosotros y sacandonos la chance de que nos la llevemos)...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7858
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima