Maradona: Como queda despues de este mundial?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Re: Maradona: Como queda despues de este mundial?

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Como puede ser el fracaso mas grande de la seleccion?

Si nadie daba 2 pesos, todos decian que quedaba en primera ronda. Y perdio en 4tos, termino 5to.

Fracaso es lo de Bielsa, que pintaba para campeon y volvimos como llegamos.

Saludos
    llegamos a octavos por que no jugamos con nadie, decime que tenia nigeria, corea, o grecia?
    a los mexicanos les robamos el partido...
    cuando nos encontramos con una potencia no solo nos ganaron, nos humillaron.
    Creo qeu en posicion del mundial no quedamos 5, si no 8 ya que nos metieron 4 goles, fue el peor equipo dentro de los octavos de final.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    Oct 2001

Como alguien que agarro la seleccion y en 2 años nos puso 5º en el mundo., cuando en otros mundiales fuimos el numero 36º, con tipos que TIENEN DOCTORADOS EN DIRECCION TECNICA.

SIN DUDAS DIO MAS DE LO QUE ESPERABA Y OJALA SE QUEDE PARA SEGUIR SUMANDO.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Pero estar quinto en el mundo es tan accidental como que uruguay este entre los 4 primeros.
    Para mi maradona tendria que dar un paso al costado. A lo sumo quedarse hasta que termine el contrato pero despues mandarse a mudar.

A mi no me molestaria TANTO que se quede, pero lo que si me jode realmente es ese aire de superado que pone en todas las conferencias y esos dichos que tiene que lo unico que provoca es que el mundo nos odie todavia mas.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Como queda Maradona despues de este mundial?

Citar Mensaje original enviado por machiavelli Ver Mensaje
    lo mismo de siempre, la argentina pierde, todas las puteadas al tecnico, Alemania supo definir y nosotros no eso es todo

todos decian "ahora le tengo fe al equipo de maradona" cuando pierde, maradona es una mierda dicen...

dejense de joder, ganamos todos los partidos, este nos toco perder con el que probablemente sea el equipo camepon del mundo ahora.
    Jaja altos argumentos!
    Alemania supo definir porque les dejamos los espacios.
    Tuvimos 2 jugadas serias de gol en todo el partido.

La realidad es que varios de acá veníamos diciendo que veníamos bien pero que había que ver contra un rival en serio.. que ya contra méjico habíamos jugado mal.

Y wala.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Jugate GTi Ver Mensaje
    coincido plenamente.

aca muchos se olvidan de q bielsa nos dejo en 1ra vuelta o de q bianchi fue un desastre como manager.

hay q apoyar a diego y echar a esos dos inutiles q son mancu y el negro. Si le dimos una 2da oportunidad al loco, como no le vamos a dar una a diego, q hizo jugar al equipo, aunq sea con 2 rivales pedorros y grecia (q esta top 15 en el ranking fifa). Miren lo q evololuciono con respecto a las horribles eliminarias q tuvimos. Todos pensabamos q nos volviamos en octavos y terminamos bailando a mexico.

sl2

No pretendo faltarles el respeto ni nada por el estilo pero la verdad me sorprende el nivel de ceguera que genera Maradona.

No jugó contra Nadie hasta que se encontró con Alemania.

Tuvo suerte en el grupo y en los cruces.. hasta que se topó contra un equipo en serio.

Me encanta el latiguillo; para defender a Maradona le pegan a Bielsa

¿ que tendrá que ver uno con el otro ?

Son ciegos, no ven que si maradona se ponía MEDIA pila y armaba un medio campo como la gente le hacíamos partido a Alemania. Pero noooo es todo cuestión de suerte.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Como alguien que agarro la seleccion y en 2 años nos puso 5º en el mundo., cuando en otros mundiales fuimos el numero 36º, con tipos que TIENEN DOCTORADOS EN DIRECCION TECNICA.

SIN DUDAS DIO MAS DE LO QUE ESPERABA Y OJALA SE QUEDE PARA SEGUIR SUMANDO.

Q

No tengo palabras para refutar tus argumentos. Son tan maradonianos que no puedo. Perdona, podría decirte mil y una cosas, pero te dejo con tu ceguera.

Maradona es lo mejor que nos pasó en la vida de la selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

yo no entiendo mucho. Lo idolatran por haber hecho jugar bien al equipo contra Equipos como Nigeria, grecia y Corea del sur?

Lo dificil era hacerlos jugar TAN MAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2007

Yo si me mandaba para el predio de la AFA era para ver a los jugadores, a Maradona no le cantaba una garcha.
    No comparto lo que hizo la gente ayer, después de quejan... PELOTUDOS.

Andate Maradona !!! Volve cuando tengas exp como técnico por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por user.- Ver Mensaje
    Andate Maradona !!! Volve cuando tengas exp como técnico por favor.

Hemm la experiencia como tecnico ya la hizo entre Mandiyu y este mundial no?

Ahora como tecnico ganador es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Con pekerman (por dar un ejemplo) a quien le ganamos si tanto hablan de que no les ganamos a nadie en este mundial?
    Mira equipos como italia, como francia, como inglaterra, no le ganaron a nadie y encima se fueron mucho mas humillados que nosotros con tecnicos que supuestamente son mucho mejores.
    No digo que sea la gran cosa maradona, pero yo me esperaba mucho menos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

dijo Cryuff...

2. Maradona pierde su oportunidad

Todos coincidiremos en que Maradona se merecía una oportunidad. Se la dieron, fue cuestionado, clasificó a su amada Argentina y ya está. Ha perdido su oportunidad y debe dejar paso a otro técnico, que pueda y sepa aprovechar la enorme capacidad ofensiva que tienen los cinco o seis puntas albicelestes. Argentina se ha colado en los cuartos empujada por Messi. Su fútbol explosivo, su coraje, su juego incisivo a maquillado, gracias a los goles nacidos de sus pies, el pésimo juego albiceleste. No me olvido de que Messi acabó jugando de lateral, yendo a buscar balones atrás ante México y, sobre todo, frente Alemania y, claro, a partir de ahí tenía tres que le marcaban y 50 metros por delante hasta la portería. Con cuatro defensas que no saben sacar el balón y un centro del campo donde la estrella es Macherano, es imposible hacer fútbol. Y terminaron todos haciendo la guerra por su cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2007

y el resultado es mentiroso, porq el partiodo se cerro en el 2do gol. Por eso me parece q jugamos tan bien como en le 2006.

Finalizando, la comparacion con bielsa es q a el le RENOVARON EL CONTRATO despues de 2002, cosa q nuca habria q haber hecho. tendriamos q poner a pekerman de una. El punto es q diego se merece un chance, como la q le dieron injustamente al loco, q dicho sea de paso me parece exelente tecnico, pero en cualquier equipo menos la seleccion.

sl2
    Coincidimos en que el resultado es mentiroso, un 8 a 0 hubiese sido mas fiel a lo que pasó en el campo de juego.

La chance del Diego fue ésta. No se merece más estar al frente de la selección nacional.
    Pocas veces en un mundial queda tan en evidencia cuando el técnico es derrotado por el rival.
    • Me gusta
    Me gusta

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Maradona lo unico que tiene que hacer es dar un paso al costado..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    dijo Cryuff...

2. Maradona pierde su oportunidad

Todos coincidiremos en que Maradona se merecía una oportunidad. Se la dieron, fue cuestionado, clasificó a su amada Argentina y ya está. Ha perdido su oportunidad y debe dejar paso a otro técnico, que pueda y sepa aprovechar la enorme capacidad ofensiva que tienen los cinco o seis puntas albicelestes. Argentina se ha colado en los cuartos empujada por Messi. Su fútbol explosivo, su coraje, su juego incisivo a maquillado, gracias a los goles nacidos de sus pies, el pésimo juego albiceleste. No me olvido de que Messi acabó jugando de lateral, yendo a buscar balones atrás ante México y, sobre todo, frente Alemania y, claro, a partir de ahí tenía tres que le marcaban y 50 metros por delante hasta la portería. Con cuatro defensas que no saben sacar el balón y un centro del campo donde la estrella es Macherano, es imposible hacer fútbol. Y terminaron todos haciendo la guerra por su cuenta.
    Osea que Cryuff comete el MISMO ERROR que Maradona, pensar que con solo tener 5 excelentes delanteros, GANAS UN MUNDIAL.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Mira, si alguien con autoridad para hablar de diego, soy yo

BUEEEENAAAA TITAAAAAN

y el resultado es mentiroso, porq el partiodo se cerro en el 2do gol. Por eso me parece q jugamos tan bien como en le 2006.
    Le pifiaste asquerosamente. Alemania nos dio una clase de futbol. Lejos estuvo de sufrir el partido. Cuando ellos atacaban, nosotros estabamos con los huevos en la garganta, defendiendo con mas ganas que orden. Cuando nosotros atacabamos, ellos defendieron como se debe. Hubo mucha diferencia en cuanto a lo táctico, estratégico y rendimiento futbolistico colectivo/individual. Ellos jugaron con un libreto perfectamente armado y nosotros improvisamos porque nuestro guión se desplomó a los 2 minutos (e igualmente, hubieramos perdido).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 05-07-10 el 10:13 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Aug 2004

Pero tener la pelota no dice mucho. Fijate que las llegadas de Alemania eran mucho más claras siempre. En los últimos goles poco más y se meten con la pelota adentro...
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 7863
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima