Maradona: Como queda despues de este mundial?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Re: Maradona: Como queda despues de este mundial?

Maradona no se puede quedar es un impresentable, el planteo del partido fue un asco, llendo 1 gol abajo presionaron demasiado y el desgaste que tenia ni penso en los cambios, la verdad un asco, no podes plantear un partido con tan poca tactica, 4 goles por derecha y para embarrarla el tipo no hace mea culpa, me dan asco los que piensan que nos va llevar a buen puerto este pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Lo peor de todo es que van a ir 200 o 300 monos a esperarlo al aeropuerto para vivarlo y el tipo se va a subir de nuevo al caballo y se va a quedar para desperdiciar algun otro torneo. Despues ira a dar alguna conferencia de prensa en donde saldra con algun discursito clasico tipo: "shooo le quiero pedir perdona todosh los argentinoshh...pero que shepan....que dejamosh la pieeel.... en la canchaaa....noshotoros hishimos todo biennn...ahora hable con la dalma y la yanina y me dijeron....que tenia que continuar....y sho voy a sheguir...y lesh voy a dar una alegria a los argentinosh que se lo merecen".
    • Me gusta
    Me gusta

Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Tevez dice eso y todos le creen :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Pipo Gorosito, jajajaj, no podes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Increible que alguien pida al fracasado de Cappa.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Increíble que nos haya dirigido el fracasado de Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

WsK
    Registración
    Dec 2002

Hay que traerlo a Caruso Lombardi, si desde que lo eligieron a Maradona aca vale todo.

CARUUUUUUUUUUUSO CARUUUUUUUUUUUSO
    • Me gusta
    Me gusta
    #Doom

Registración
    Sep 2006

parece mentira, 10 mil tipos alentando a Maradona, al fracaso mas grande de esta Seleccion, obvio tambien recibiran alientos pero, siento pena por los jugadores.

Hizo muchas cosas bien el gordo, pero para mi no deberia continuar en la seleccion.

como bien decia un flaco en Canchallena, parece mentira que no se le podian preguntar cosas de la tactica, automaticamente bardeaba al que le preguntaba algo, como si estuviera prohibido o solo se le pudiera preguntar como estaba dalma o su nieto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Jajaj q asco esto loko ganamos a 5 partidos seguidos apenas y se nos pone en frente un equipo q juega al futbol nos da paliza y la gente dice tiene q seguir por q venia haciendo bien las cosas a bueh cambian de opinion cada segundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Registración
    Jul 2005

Como puede ser el fracaso mas grande de la seleccion?

Si nadie daba 2 pesos, todos decian que quedaba en primera ronda. Y perdio en 4tos, termino 5to.

Fracaso es lo de Bielsa, que pintaba para campeon y volvimos como llegamos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Maradona demostró que no tiene idea de dirigir, que no le tiembla el pulso para quemar jugadores, y que todo su "entramado táctico" estaba basado en improvisaciones, cábalas y apuestas a las individualidades.. (sin hablar de las ayudas arbitrales). Es un irrespetuoso e incapacitado para estar al frente de un seleccionado, seamos buenos!

No hay que quemar a los idolos, el hijo de puta de Grondona es el responsable de poner a un tipo con 0 experiencia al frente del seleccionado, eso es imperdonable. Ya basta de circo, que alguno se ponga las pilas de verdad.

Hablemos en serio, solamente hay 3 tipos de acá que pueden agarrar la selección argentina: Bianchi, Ramón Díaz o Gallego. Cualquier otro sería una verguenza y una payasada. Sino tendríamos que ir a buscar a Mourinho o a Scolari. Uno que me desagradaría totalmente dirigiendo sería Simeone..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Pep Guardiola
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

Registración
    Dec 2004

Queda igual que antes del mundial.

Entramos al mundial por la ventana. Cuando se hizo el sorteo, todos dijimos "buenísimo, tenemos un grupo super fácil que vamos a poder ganar a pesar de Maradona. En octavos nos toca Mexico o Uruguay, que también les ganamos. Después en cuarto nos agarra un rival en serio y nos rompe el ****". Eso fue exactamente lo que dijo no una o dos personas, sino muchas. Pasó exactamente eso, entonces no entiendo en qué punto entre las eliminatorias y hoy Maradona pasó de ser un desastre a ser buen DT.

Ganarle a rivales débiles es fácil, el desafío está en saber plantearle un partido a un rival que es igual o superior. Ahí es donde se ve el trabajo del DT. Y evidentemente el planteo fue malo. Entonces, ¿qué fue exactamente lo que hizo bien Maradona?
    • Me gusta
    Me gusta
    "La angustia de mi infancia era saber que llegaría un tiempo en el que debería renunciar a mis juegos y eso me parecía intolerable, por lo que resolví seguir jugando en secreto"
    sir James Matthew Barrie, autor de Peter Pan

Registración
    Jun 2010

Me parece que la mayoria de la gente "del futbol" esta de acuerdo en que el ciclo esta cumplido. Se llegó hasta donde se llegó, hubieron algunos aciertos y varios errores. Pero ya esta.
    • Me gusta
    Me gusta

† Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

para mi el tipo antes de mandar el equipo a la cancha lo unico q hacia era decir, "salgan a ganar muchachos" y listo, esa era toda su tactica.

la formacion de octavos y cuartos fue un 4 - 1 - 5, en octavos te entiendo, mexico no es rival para nosotros, como ningun sudamericano salvo brasil... ahora salirle asi "a lo guapo" a alemania y bue... ahi tenes, 4 adentro.

pienso q deberia renunciar maradona, no entiende nada como dt, q vaya a aprender dirigiendo equipitos de la b como racing o chacarita.

me gustaria como dt a Ramon diaz o Bilardo, Bianchi ya sabemos q es imposible por q se odia con Grondona.
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7861
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima