Maradona: Como queda despues de este mundial?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Como queda Maradona despues de este mundial?

¿No terminamos en octavo puesto?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Pele ya dijo algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Aug 2000

Re: Maradona: Como queda despues de este mundial?

Ira a mandar alguna frase tipo "quien tiene que volver al museo ahora?"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    ¿No terminamos en octavo puesto?
    No, 5º.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

Si quiere dirigir que siga porque si no no consigue laburo ni en el nacional B.
    Un ridiculo. Que se dedique a otra cosa. Obvio no es culpa de el que tiene el bocho quemado por la merca, es culpa de los que pensaron que podian ponerlo para figurar, ganar unos votos y tenerlo con la copa colgado del balcon de la rosada. Lo hubiesen dejado a bilardo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Que haya sigo de lo mejor en esta copa MEDIOCRE, donde el mejor fue Brasil y se terminó quedando afuera... no te dice nada.

Yo vi el partido casi como lo vio Diego, no hubo TANTA diferencia entre Argentina y Alemania...

Vi un partido muy parecido al de Inglaterra, solo que Inglaterra pudo meter 1 (2) gol.

pd: Alemania me pareció una verga (vi los 4 partidos) en toda la copa, el único partido q jugó como la gente fue el primero.
    Solamente nos ganaron porque no teniamos mediocampo, y teniamos al inutil de tevez adelante tocando practicamente todas las pelotas y resolviendolas mal..

Teniendo tantos jugadores buenos tener que fumarnos a tevez por todo el humo que vende me rompe soberanamente las pelotas
    • Me gusta
    Me gusta

Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Exactamente igual q antes, el tipo es intocable y punto
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    Solamente nos ganaron porque no teniamos mediocampo, y teniamos al inutil de tevez adelante tocando practicamente todas las pelotas y resolviendolas mal..

Teniendo tantos jugadores buenos tener que fumarnos a tevez por todo el humo que vende me rompe soberanamente las pelotas
    Me causa gracia tu comentario, lo culpas a el nomas?

No jodas, cuando nos metieron el segundo, Tevez era el unico que ponia huevos a pesar de que los alemanes nos tenian mal.

Incluso ayudaba en la defensa, si tuvo sus errores pero culparlo a el me parece cualquiera.

Me dio asco todo el equipo como se resigno con el segundo.

Tevez y Masche los que algo hicieron..
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Me causa gracia tu comentario, lo culpas a el nomas?

No jodas, cuando nos metieron el segundo, Tevez era el unico que ponia huevos a pesar de que los alemanes nos tenian mal.

Incluso ayudaba en la defensa, si tuvo sus errores pero culparlo a el me parece cualquiera.

Me dio asco todo el equipo como se resigno con el segundo.

Tevez y Masche los que algo hicieron..
    No quise decir solamente nos ganaron por eso, me exprese mal pero bueno, ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Que venga un técnico de verdad ahora, la reconcha de la madre.
    12345 , uno de los comentarios mas sensatos que leí hasta ahora .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

AAAAAA Avatar de Vori
    Registración
    Dec 2005

Yo opino que tiene que agarrar un técnico con conocimientos sobre las ligas europeas, sea Cappa, Pipo Gorosito, o cualquier otro random (Osea, estos dos no, otro , aunque Cappa no estaría nada mal, e.)
    • Me gusta
    Me gusta
    Tomi siempre con los pibes 22/07/1990 - 29/06/2011

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

con pipo gorosito nos vamos a la B. nose como pero se inventaria una categoria b para las selecciones y eso nos esperaria si agarra pipo.

btw diego se tiene que quedar, para mi crecio como dt, y si sigue nos va a llevar a buen puerto. los que dicen que no se jugo con nadie en el mundial tienen razon, pero en las eliminatorias tambien jugamos con nadie y no ganabamos. y contra alemania se jugo bien, nos liquidaron por una contra nada mas.

diego te banco, no me acuerdo si te critique aca, seguramente si pero mas que nada por la calentura de los resultados. QUEDATE DIEGO!
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Nos liquidaron porque fueron efectivos, y sus delanteros no perdonaron ni 1...
    Esa precision que tuvieron adelante los alemanes nos rompio el culo.

Para mi tambien, Maradona tiene que seguir.
    No pueden hablar de las Eliminatorios, porque diego agarro el equipo un momento de mierda y gracias a el clasificamos, porque nos estabamos yendo por el caño con el Coco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Nos liquidaron porque fueron efectivos, y sus delanteros no perdonaron ni 1...
    Esa precision que tuvieron adelante los alemanes nos rompio el culo.

Para mi tambien, Maradona tiene que seguir.
    No pueden hablar de las Eliminatorios, porque diego agarro el equipo un momento de mierda y gracias a el clasificamos, porque nos estabamos yendo por el caño con el Coco.
    Porque fueron efectivos nada mas? el equipo tenia un error tactico garrafal que jamas Maradona y su cuerpo tecnico solucionaron.

El equipo estaba partido en dos, no funcionaba como bloque. Los delanteros no bajaban a defender, eran 3 que no pasaban la mitad de cancha para atras.

Eran 7 defensores (cuando bajaban todos los del medio) y no exisitia el mediocampo.

Les regalamos la tenencia de la pelota y 30 metros para que hagan lo que quieran, solo necesitaban pasar tocando a 2 lineas y estaban contra el arquero.

Fue el mismo error tactico que contra Mexico, tuvieron una semana para solucionarlo y no hicieron absolutamente nada! El mismo fucking error que lo veia hasta una mina que no sabe de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Ashkent Ver Mensaje
    Porque fueron efectivos nada mas? el equipo tenia un error tactico garrafal que jamas Maradona y su cuerpo tecnico solucionaron.

El equipo estaba partido en dos, no funcionaba como bloque. Los delanteros no bajaban a defender, eran 3 que no pasaban la mitad de cancha para atras.

Eran 7 defensores (cuando bajaban todos los del medio) y no exisitia el mediocampo.

Les regalamos la tenencia de la pelota y 30 metros para que hagan lo que quieran, solo necesitaban pasar tocando a 2 lineas y estaban contra el arquero.

Fue el mismo error tactico que contra Mexico, tuvieron una semana para solucionarlo y no hicieron absolutamente nada! El mismo fucking error que lo veia hasta una mina que no sabe de futbol.
    Ese es el problema que tengo con la continuidad de Maradona... el tipo le pone todas las mejores intenciones, eso se nota, pero no supo arreglar un problema que era muy obvio (al menos para los que veiamos aqui los partidos :P) y no solo no lo supo arreglar, yo esperaba al menos que en la conferencia de prensa hiciera algun mea culpa o reconociera esos errores tacticos ¿y que es lo que dice? que la seleccion debe seguir jugando el mismo futbol porque es el que a la gente le gusta... wtf! por sus declaraciones pareceria que perdimos por el azar. Siempre nos entraban por el mismo lado como perro le entra al bife, las debilidades tacticas del equipo argentino eran muy groseras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chrly : 04-07-10 el 12:47 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7860
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima