Maradona: Como queda despues de este mundial?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2004

Re: Como queda Maradona despues de este mundial?

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Había visto a Alemania en el campeonato? Fue uno de los mejores equipos, ni siquiera mereció perder el partido que jugó 60 minutos con un jugador menos. Es impresionante que haya hecho tan poca autocrítica y no haya sacado ni una conclusión de este partido...
    Que haya sigo de lo mejor en esta copa MEDIOCRE, donde el mejor fue Brasil y se terminó quedando afuera... no te dice nada.

Yo vi el partido casi como lo vio Diego, no hubo TANTA diferencia entre Argentina y Alemania...

Vi un partido muy parecido al de Inglaterra, solo que Inglaterra pudo meter 1 (2) gol.

pd: Alemania me pareció una verga (vi los 4 partidos) en toda la copa, el único partido q jugó como la gente fue el primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por ElectronicHand Ver Mensaje
    Dios. Cuantos bancaron a Bielsa despues de que se fue en primera ronda, y ahora lo quieren apuñalar a Maradona.

Que pais.
    Practicamente todos los tecnicos que hacen malas campañas renuncian o se les pide la renuncia, es asi de simple. Es un trabajo. No es cuestion de apuñalar a nadie.

No miremos solamente los partidos que jugo argentina "bien" contra grecia, nigeria, corea y mexico; eso no es parametro de nada. Miren para atras todas las que pasamos como maradona de tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

El primer equipo heavy, en donde la distancia de nivel entre nosotros y el rival se acortó, caimos asquerosamente. El partido se perdió desde el vestuario. Nada fue de causalidad. Low lo plantó bien a Alemania y Maradona lo plantó mal a Argentina. ¿ Como termina eso ? En lo que vimos, una goleada.

Igualmente nunca lo consideré a Maradona un buen DT, pero soy argentino y logicamente quiero que a mi seleccion gane. Por ese motivo lo banque en esta aventura mundialista. Pero la realidad marca que lejos está de poder bancarse a la seleccion. El tipo no es ningun boludo, se dio cuenta que lo perdio él en la antesala. Habrá que ver que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Mar 2004

"¿Qué te pasa, Schweinsteiger? ¿Estás nerviosho?"

No

LTA dieguito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    que carajo tiene que ver la conferencia de prensa? ya aclaro maradona mas de una vez que el en las conferencias nunca va a hacer autocritica ni criticar a algun jugador, que eso lo hace puertas adentro
    No es cuestión que diga que Otamendi es un muerto pero que admita que el rival jugó mejor. Y que no diga pavadas del calibre que Alemania es un equipo falto de ideas. Porque en lo que va del mundial se ve que es el equipo que tiene más ideas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Yo vi el partido casi como lo vio Diego, no hubo TANTA diferencia entre Argentina y Alemania...

Vi un partido muy parecido al de Inglaterra, solo que Inglaterra pudo meter 1 (2) gol.

pd: Alemania me pareció una verga (vi los 4 partidos) en toda la copa, el único partido q jugó como la gente fue el primero.
    Lo viste mal. El único momento donde parecia que Argentina podía empatar fue el segundo tiempo hasta el gol y creo que fue más una cuestion que Alemania se agazapo para jugarle bien de contra a Argentina. Dps de eso fue puro baile.

Alemania juega muy bien, tocan bien, rápido y cuando llegan al área hacen mucho daño porque llegan mucha gente de todos lados. Se veía en el partido, cada vez que llegaba alemania pisaban el area y estaban ahí nomás de embocar. Y los goles poco más se metan al arco con la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Yo no creo que haya sido un baile. Tuvieron un gol temprano y despues de eso tuvieron estuvieron como 10 o 15 minutos hasta que sacaron el pie del acelerador y ahi argentina empezo a avanzar. El unico tema es que llegaban y no definian o le tiraban una papa al arquero. En el segundo tiempo tambien avanzo bastante mas argentina hasta que faltando los 20 minutos los alemanes se escaparon y marcaron el segundo. Y ahi si fue donde todo se fue al carajo y los jugadores, imagino que sintiendo que ya no se podia remontar mas, tiraron la toalla y se resignaron. Igual no sera la primera vez en la historia que se da vuelta un 2 a 0 faltando menos tiempo aun; no debieron haber arrugado asi.

Al menos asi lo vi yo
    • Me gusta
    Me gusta

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Como el mismo soberbio de siempre....

MARADROGA SOS UN FRACASADO COMO DT... DATE CUENTA!!...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

Registración
    Feb 2008

Seré un loco, pero yo banqué a Bielsa en 2002, a Pekerman en 2006 y ahora pienso bancar a Diego. No se hicieron las cosas mal, ganamos cuatro partidos seguidos como no lo haciamos desde el 30 y jugando bien (salvo contra México). Nos quedamos afuera por una cagada del técnico es cierto, acá parando un mediocampo inexistente, en 2006 sacando a Riquelme y dejando afuera a Messi (Cruz, por dios, C-R-U-Z) y en 2002 no sé, supongo que dejando a Verón (?)

Terminamos 5º, la mejor actuación desde el 90, con un pseudo-técnico. Perdimos 4-0 porque el rival fue superior y efectivo, simple. No nos creamos los mejores, hay mejores que nosotros y nos pueden ganar como hoy.

Lo que si, a Diego lo veo bastante necio en ciertas decisiones, yo no lo sacaría, pero le pondría gente que sabe al lado. Por otro lado, pienso que habría que dejar las boludeces de lado y unirse bajo un mismo objetivo. Lo digo por todos, tanto por Maradona, Grondona, Bianchi, Riquelme...

Pd: Al único que no banqué y pedí su cabeza fue a Basile durante las eliminatorias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Dec 2004

todos los dts son necios, quizas diego mas que otros pero todos lo son o sino son muy cagones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Seré un loco, pero yo banqué a Bielsa en 2002, a Pekerman en 2006 y ahora pienso bancar a Diego. No se hicieron las cosas mal, ganamos cuatro partidos seguidos como no lo haciamos desde el 30 y jugando bien (salvo contra México). Nos quedamos afuera por una cagada del técnico es cierto, acá parando un mediocampo inexistente, en 2006 sacando a Riquelme y dejando afuera a Messi (Cruz, por dios, C-R-U-Z) y en 2002 no sé, supongo que dejando a Verón (?)

Terminamos 5º, la mejor actuación desde el 90, con un pseudo-técnico. Perdimos 4-0 porque el rival fue superior y efectivo, simple. No nos creamos los mejores, hay mejores que nosotros y nos pueden ganar como hoy.

Lo que si, a Diego lo veo bastante necio en ciertas decisiones, yo no lo sacaría, pero le pondría gente que sabe al lado. Por otro lado, pienso que habría que dejar las boludeces de lado y unirse bajo un mismo objetivo. Lo digo por todos, tanto por Maradona, Grondona, Bianchi, Riquelme...

Pd: Al único que no banqué y pedí su cabeza fue a Basile durante las eliminatorias.
    Terminamos octavos.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por villaNo Ver Mensaje
    Terminamos octavos.
    Pensé lo mismo en un principio, pero después vi varios lados donde dicen que terminamos 5º.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

no se si la postearon ya pero me causo.-
    • Me gusta
    Me gusta

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Terminamos 5° por haber ganado los 3 partidos de grupos creo.
    • Me gusta
    Me gusta

MCP
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ElectronicHand Ver Mensaje
    Dios. Cuantos bancaron a Bielsa despues de que se fue en primera ronda, y ahora lo quieren apuñalar a Maradona.

Que pais.
    Es que la gilada como vos no vè que el futbol es 10% suerte y 90% trabajo.
    Bielsa hizo el 90% del trabajo, ARRAZÓ en las eliminatorias, le tocó el grupo de la muerte en el mundial(inglaterra estaba con nosotros en primera ronda!, y lo perdimos por un penal).
    Y atacamos 40 millones de veces, y la pelota pegó en todos los palos y travesaños. El 10% de suerte lo dejó afuera.

Yo apostè a seguir con el ciclo, es un tecnico impresionante, no es casualidad la campaña que hizo en chile con 11 muertos.

Maradona el 90% del trabajo no lo hizo, en la eliminatoria dimos ASCO, con goles en offside de palermo a peru de local cagando, perdimos 6 a 1 con bolivia(si bolivia! historico!), de local nos metieron 3 los brazucas(y diego le hechò la culpa al estadio), y en la eliminatoria le ganó a korea(SI A KOREA) y todos se subieron al tren.
    Es un mediocre, soberbio, no tiene el curso de tecnico hecho(el solo hecho de imaginarmelo "estudiando" me da risa), etc etc etc etc etc etc.

Nos jugamos a ese 10% de decir "con el orto que tiene el gordo capaz sale campeon, si tiene una ferrari".

De 10 mundiales que juegues con maradona DT en 9 te va a pasar lo que pasó hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7857
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima