Maradona: Como queda despues de este mundial?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Como queda Maradona despues de este mundial?

Ramon.

Aunque se habla de Simeone :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Hay que ver que dicen hoy en el show del futbol de fantino. Seguro que fantochino va a hacer leña de lo lindo y Ruggeri defendiendo lo indefendible..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

Registración
    Feb 2009

Copio lo del otro Topic que cerraron aca.

Morimos en la nuestra, brindando futbol. Como jugador y como tecnico es lo que hizo Diego Armando Maradona, dar FUTBOL.

Perdimos el mundial, pero ganamos una identidad que hace tiempo se habia perdido, que el "mas grande" (Brasil) perdio hace tiempo, y es la de querer jugar al futbol, la de no especular, la de no amarretear lo que se tiene.

Una lastima que un cuerpo tecnico, un tipo como Maradona que se nota que hubiese dado todo lo que tenga para sacar a la Argentina campeon, sea bastardeado como lo estan haciendo, no tienen respeto por el tipo que ubico a Argentina en el lugar donde esta en lo que es el futbol.

Era mas que una seleccion y que un mundial, era la forma de ver el futbol, la forma de sentirlo, la de defender la camiseta sin importar los intereses de la prensa, era gritarle a los hijos de puta, malas personas de los periodistas que nadie juega para ellos, que nadie quiere ganar por ellos, que se lo hace por la gente. Era mas que el futbol, era una cuestion de callar al negocio, de callar a la mala gente que lo unico que hace es siempre tirar abajo al pueblo Argentino.

Una lastima y un asco la gente que se prende al tren del periodismo que como siempre tiene intereses personales y monetarios, que gritan que no hubo juego colectivo cuando la seleccion creo de las jugadas mas lindas del mundial, cuando habia puros toques antes de llegar al arco rival, porque ese "no juego colectivo" y esas "individualidades" no es una critica futbolistica, ni estrategica, es un "No queremos a Maradona" grande como una casa, es una critica disfrazada hacia el tecnico por las dudas que no tengan la aceptacion popular criticandolo directamente, es una critica que le llena la cabeza a la gente.

Asco me da que hasta hace 1 semana estaban todos ilusionados, que se veian en la final y ahora quieren matar a Maradona. No tienen respeto ni memoria por nada, y esa gente no merece ver a nadie salir campeon.

El equipo Argentino murio en la suya, perdiendo 2, 3, 4 a 0, siguio atacando, siguio dando todo lo que tenia, siguio luchando. Y por mas que el partido haya terminado como termino, con un resultado mentiroso y Argentina afuera, me senti orgulloso de lo que demostraron en la cancha, de que Argentina murio en la suya y yo lo respeto, no creo en que hay que ganar siempre para servir, creo en que hay que poner todo.

Despues de eso, mire la television, los periodistas, los hinchas guitudos que fueron a ver el mundial, quejandose, tirando mierda. Y eso es lo que me dio verguenza, son unos ingratos de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Que venga un técnico de verdad ahora, la reconcha de la madre.
    Coincido, hasta Cappa queda mejor que diego, diganme pelotudo pero es asi...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Como ya dije, mas alla de lo que se pueda querer o no a Maradona y apreciar su nivel futbolistico como mejor jugador de futbol de la historia, es un tipo muy orgulloso y era esperable una conferencia como que la que dio. Pero a mi no me importa lo que haga el con su vida ni como sea su personalidad, ni sus vicios ni sus costumbres... como lo haria con cualquier tecnico o jugador.

Igualmente lo que se pueda hablar de ahora en mas del cuerpo tecnico para afuera me parece que ya no va a hacer ninguna diferencia ni van a calmar a nadie.

Espero que con o sin Maradona Argentina siga madurando, hacer una buena copa america y esperar 4 años otra vez para el proximo mundial, y Dios quiera que la cosa haya cambiado y de lo unico que se pueda hablar es de lo bien que juega la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    La verdad que la última conferencia del Diego fue impresentable. Dps de que Alemania nos ganó con una enorme diferencia de juego viene y dice cosas como: "Que ellos metieron las que tuvieron y nosotros no" o la mejor "Alemania con ventaja empezó a tener ideas, las ideas que no había tenido en todo el campeonato".

Había visto a Alemania en el campeonato? Fue uno de los mejores equipos, ni siquiera mereció perder el partido que jugó 60 minutos con un jugador menos. Es impresionante que haya hecho tan poca autocrítica y no haya sacado ni una conclusión de este partido...
    Yo pensé algo parecido cuando lo escuché... ideas? Diego, qué pena que no tuviste la idea de darte cuenta que Alemania fue el único equipo que metió 4 goles en 2 de los 4 partidos que jugó... sí, uno lo perdió, pero jugó mucho mejor que su rival... o sea, alguna idea tuvo que tener durante el campeonato... las ideas que tuvo Schweinsteiger, Ozil, Podoski, Klose y... sí, el que desplantaste en la conferencia del amistoso en Munich, Muller...

Citar Mensaje original enviado por ElectronicHand Ver Mensaje
    Morimos en la nuestra, brindando futbol. Como jugador y como tecnico es lo que hizo Diego Armando Maradona, dar FUTBOL.

Perdimos el mundial, pero ganamos una identidad que hace tiempo se habia perdido, que el "mas grande" (Brasil) perdio hace tiempo, y es la de querer jugar al futbol, la de no especular, la de no amarretear lo que se tiene.
    A vos te parece que morir con la nuestra es que Messi, un tipo totalmente desequilibrante y considerado el mejor del momento a nivel mundial jugando para el Barza, tenga por lo menos 7 jugadores argentinos delante de él cada vez que la agarra en el medio? Te parece mandar a Di Maria, tipo zurdo si los hay, como extremo derecho?

Te parece morir con la nuestra que Tévez pase más tiempo correteando rivales como si fuera un volante por la izquierda (el viejo 11)? o que Higuaín pise tanto el área como el círculo central para tener contacto con la pelota? O que Mascherano sea el único volante que marque en el medio?

Te parece que ganamos una identidad perdiendo 1-6 con Bolivia, 1-3 con Brasil en Rosario (con todo el circo que armó Maradona respecto al gallinero) o yéndonos 0-4 ahora? Eso es identidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Karlmeister : 03-07-10 el 04:57 PM
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Yo no lo banco, no lo veo como DT. ya me imagino saliendo del mundial antes de pasar a octavos y saliendo con alguna de sus frases al estilo "nos cortaron la pierna" ..............toco madera para que no pase.
    }

Le pífie con lo de octavos, pero no con lo de la frase.

Diego Maradona: "Esto es más duro que una piña de Mohamed Alí"
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Lo que pasa que los medios son mas vivos, no salen ellos personalmente a bardear. Mas bien salen a buscar a los carroñeros como Sanfilippo y toda esa sarta de nabos que tienen sus 5 minutos de fama cada vez que hay algun desastre futbolistico.
    Te equivocas, en el 2002 y 2006 salieron todos a dar la cara para bardear a Bielsa y Pekerman, en cambio ahora se hacen los boludos. Asco me da.

La verdad que la última conferencia del Diego fue impresentable. Dps de que Alemania nos ganó con una enorme diferencia de juego viene y dice cosas como: "Que ellos metieron las que tuvieron y nosotros no" o la mejor "Alemania con ventaja empezó a tener ideas, las ideas que no había tenido en todo el campeonato".

Había visto a Alemania en el campeonato? Fue uno de los mejores equipos, ni siquiera mereció perder el partido que jugó 60 minutos con un jugador menos. Es impresionante que haya hecho tan poca autocrítica y no haya sacado ni una conclusión de este partido...
    Jodeme que dijo esas pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Te equivocas, en el 2002 y 2006 salieron todos a dar la cara para bardear a Bielsa y Pekerman, en cambio ahora se hacen los boludos. Asco me da.
    Si, pero es porque precisamente son bielsa y pekerman. Maradona tiene otro tipo de relacion con la gente; aun despues de este desastre la mayoria de la gente lo va a seguir bancando porque es "D10S" y los periodistas no se pueden dar el lujo de atacarlo y quedar mal con la gente.
    Por supuesto que siempre va a haber algun grupo de periodistas que lo va a atacar, pero van a ser la minoria.

Bah, creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Creo que aca está la clave. Si bien este comportamiento de Maradona no es nuevo, hay 2 cosas que se pueden pensar:

1) Que lo dice porque tiene bronca y el orgullo no le permite admitir que fue superado.

2) Que realmente cree/piensa que eso es así.

En ambos casos creo que sería una conducta perjudicial para contagiar o transmitir a tus jugadores.

Creo que me estoy convenciendo de que el ciclo de Diego terminó. Tuvo su chance, yo lo banqué desde el principio. Era una apuesta interesante y además algún día se le tenía que dar. Sino son esas cosas que te dejan toda la vida pensando "y qué hubiese pasado si Maradona fuese técnico de la selección".

Pero bueno, tuvo dentro de todo buenos jugadores para seleccionar, sobre todo delanteros claro. Pero creo que es momento de dejarle el lugar a alguien nuevo con ideas nuevas y jugadores nuevos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Hace cuanto que no le ganamos a un equipo grande en mundiales... ufff
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

Registración
    Mar 2009

20 años, con Diego en la cancha a Brasil. En el 98 empatamos con Inglaterra.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

Registración
    Aug 2005

y el tata martino que les parece como tecnico ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Dios. Cuantos bancaron a Bielsa despues de que se fue en primera ronda, y ahora lo quieren apuñalar a Maradona.

Que pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

que carajo tiene que ver la conferencia de prensa? ya aclaro maradona mas de una vez que el en las conferencias nunca va a hacer autocritica ni criticar a algun jugador, que eso lo hace puertas adentro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7859
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima