Maradona: Como queda despues de este mundial?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112
  1. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Re: Maradona: Como queda despues de este mundial?

Ese artículo es sencillamente basura, que con la simple intención de defender a Maradona usa ataques a periodistas y otros DT's, basados en una serie de "si hubiese pasado esto entonces..." que no resisten análisis alguno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

yo esperaría un año a Guardiola. Seguramente en 2011 deje el Barça y podría agarrar la selección .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Lo del DT extranjero acá no funcionaria, ademas Guardiola va a dirigir España despues de Del Bosque, está cantadisimo..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    yo esperaría un año a Guardiola. Seguramente en 2011 deje el Barça y podría agarrar la selección .
    Si guardiola acepta, sería un buen proyecto para nuestra selección. No está nada mal
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    No se si alguna vez escuchaste la frase "El futbol son momentos"

Tambien se aplica a los partidos, que tambien tienen sus momentos.. Alemania hizo 2 goles en 2 momentos claves, recien empezado el partido (cuando nos estabamos acomodando) y cuando estabamos ahí de empatarlo y hasta de darlo vuelta.

Obviamente despues de esos 2 goles se vino el desorden total, el caos, se vió a Argentina desesperado, desorbitado.. y los Alemanes con todo su oficio, pusieron 2 goles mas que terminaron de decorar el resultado. Pero no fue una goleada astronomica ni creo que nos hayan barrido futbolisticamente.. yo creo que ese partido con esos 2 goles ya estaba bien y era bastante justo. A lo mejor un 2 a 1 por todo lo que buscamos..

Argentina lo juega de nuevo y no sé si lo gana, pero ni en pedo nos vuelven a golear..
    Pero lo que no mencionás es que el gol a los dos minutos de empezar el partido es una consencuencia del planteo táctico.
    Y el segundo gol también lo es.
    Y el tercero y el cuarto.

Con ese mediocampo era casi un milagro ganarle a Alemania.

Para mí el partido con México fue clave. Y esto lo dije desde que le ganamos a Corea y leía muchos mensajes de " MARADONA CERRANDO ORTO" etc... hasta no enfrentarnos contra un rival en serio yo no quería hablar de " me cerró el orto ".
    Lo dije acá " la defensa no está bien, y el mediocampo tampoco".

El gol de Alemania fue una CAUSALIDAD. No una CASUALIDAD.

México nos hizo el mismo partido que Alemania. ¿ Que tipo de argumento puede salvar el planteo táctico?

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Excelente Articulo.
    Excelente. Un nivel periodístico excepcional.

Yo no entiendo tampoco esto; si JPV o algún otro periodista hubiera criticado a Maradona antes todo el mundo le hubiera saltado a la yugular. ¿ que iban a criticar? Si los dos primeros partidos se jugaron muy bien? Ya grecia, mexico y alemania son otro cantar.

Pésimo el artículo. Para defender a Maradona desfenestra a otros técnicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero lo que no mencionás es que el gol a los dos minutos de empezar el partido es una consencuencia del planteo táctico.
    Y el segundo gol también lo es.
    Y el tercero y el cuarto.

Con ese mediocampo era casi un milagro ganarle a Alemania.

Para mí el partido con México fue clave. Y esto lo dije desde que le ganamos a Corea y leía muchos mensajes de " MARADONA CERRANDO ORTO" etc... hasta no enfrentarnos contra un rival en serio yo no quería hablar de " me cerró el orto ".
    Lo dije acá " la defensa no está bien, y el mediocampo tampoco".

El gol de Alemania fue una CAUSALIDAD. No una CASUALIDAD.

México nos hizo el mismo partido que Alemania. ¿ Que tipo de argumento puede salvar el planteo táctico?

Excelente. Un nivel periodístico excepcional.

Yo no entiendo tampoco esto; si JPV o algún otro periodista hubiera criticado a Maradona antes todo el mundo le hubiera saltado a la yugular. ¿ que iban a criticar? Si los dos primeros partidos se jugaron muy bien? Ya grecia, mexico y alemania son otro cantar.

Pésimo el artículo. Para defender a Maradona desfenestra a otros técnicos.
    Es lo mismo que pienso yo y le echo en cara a los maradonistas fanaticos, si el tipo tenia 2 dedos de frente despues del partido con mexico, hubiera analizado el partido que no era muy dificil de analizar que digamos por que cualquiera que tenga una idea de futbol se daba cuenta en que el drama pasaba por la soledad en la que jugaba mascherano en el medio, pero we este tipo penso que alemania era menos que mexico o no se que paco se fumo antes del partido y mantuvo el mismo equipo que en el medio se vio superado por mexico, en fin mas facil ponerse un revolver en la cabeza antes de suicidarte asi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

No se si alguna vez escuchaste la frase "El futbol son momentos"

Tambien se aplica a los partidos, que tambien tienen sus momentos.. Alemania hizo 2 goles en 2 momentos claves, recien empezado el partido (cuando nos estabamos acomodando) y cuando estabamos ahí de empatarlo y hasta de darlo vuelta.

Obviamente despues de esos 2 goles se vino el desorden total, el caos, se vió a Argentina desesperado, desorbitado.. y los Alemanes con todo su oficio, pusieron 2 goles mas que terminaron de decorar el resultado. Pero no fue una goleada astronomica ni creo que nos hayan barrido futbolisticamente.. yo creo que ese partido con esos 2 goles ya estaba bien y era bastante justo. A lo mejor un 2 a 1 por todo lo que buscamos..

Argentina lo juega de nuevo y no sé si lo gana, pero ni en pedo nos vuelven a golear..
    jaja si se jugaba otra vez no me sorprenderia q la diferencia sea aun mayor. Argentina lo unico q hizo fue patear al arco de 30 metros jaja mientras Alemania tenia pocas pero cada sitacion q tenia era medio gol... si salia 6 a 0 tampoco se podia decir nada.
    Es increible como Maradona es intocable para los periodistas, dios mio, aunque por lo menos la gente se da cuenta q no puedo seguir como tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Lo del DT extranjero acá no funcionaria, ademas Guardiola va a dirigir España despues de Del Bosque, está cantadisimo..
    Alguna vez dirigió un tecnico extranjero a Argentina??? No que yo recuerde.
    Por otra parte tengo mis dudas que Guardiola dirija a la selección española. Es muy catalán. Si siempre se ha mostrado partidario a la separación de catalunya y ha dicho que es una gran nación. Sinceramente creo que nunca dirigirá la selección española. Tmb esto:

"Pep Guardiola aseguró en la rueda de prensa posterior al partido de Liga de Campeones ante el Dinamo de Kiev que Cataluña "es un país con una lengua propia".
    Cuestionado por la prensa ucraniana acerca de la importancia del catalán y de su uso en comparecencias de prensa donde tan sólo pueden entenderle los periodistas catalanes ya que la UEFA no cuenta con un traductor de catalán, Guardiola afirmó que "somos un país con una lengua propia y cuando salimos, los que la hablamos, la usamos", antes de recibir los aplausos de los periodistas locales."
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

y contra quien jugaria? amistosos contra san marino?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7862
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112