Maradona: Como queda despues de este mundial?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: Maradona: Como queda despues de este mundial?

las llegadas nuestras jamas fueron claras, Alemania en cada contra asi fuera una cada 5' te daba la sensacion que te metia el 2do en cualquier momento, en parte por su juego y en GRAN parte por lo horriblemente parado que estaba Argentina...

Despues muchos hablan de que el gol a los 2', que el partido no se puede analizar, etc...Yo les digo, miren la jugada previa al foul de Otamendi que deriva en el 1er gol. Se jugaba 1' del partido y Alemania entretuvo la pelota en la derecha de su ataque, metio un cambio de frente y voila, Podolski estaba mano a mano con el pibe. Si lo pasaba iba solito para tirar un franco pase atras, definir el o lo que quisiera...
    Entonces, ya desde esa jugada se vio cuales iban a ser ntros problemas durante el partido, y como Alemania iba a aprovechar esas flaquezas.

Y respecto al articulo de "La clave fue la defensa" coincido, pero no porque Alemania tuvo una defensa de piedra (que no la tiene), sino porque la clave del partido fue simplemente lo horrible que "defendio" (por llamarlo de alguna forma) Argentina, su retroceso en todas lineas, cosa que ellos aprovecharon fenomeno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    las llegadas nuestras jamas fueron claras, Alemania en cada contra asi fuera una cada 5' te daba la sensacion que te metia el 2do en cualquier momento, en parte por su juego y en GRAN parte por lo horriblemente parado que estaba Argentina...

Despues muchos hablan de que el gol a los 2', que el partido no se puede analizar, etc...Yo les digo, miren la jugada previa al foul de Otamendi que deriva en el 1er gol. Se jugaba 1' del partido y Alemania entretuvo la pelota en la derecha de su ataque, metio un cambio de frente y voila, Podolski estaba mano a mano con el pibe. Si lo pasaba iba solito para tirar un franco pase atras, definir el o lo que quisiera...
    Entonces, ya desde esa jugada se vio cuales iban a ser ntros problemas durante el partido, y como Alemania iba a aprovechar esas flaquezas.

Y respecto al articulo de "La clave fue la defensa" coincido, pero no porque Alemania tuvo una defensa de piedra (que no la tiene), sino porque la clave del partido fue simplemente lo horrible que "defendio" (por llamarlo de alguna forma) Argentina, su retroceso en todas lineas, cosa que ellos aprovecharon fenomeno.
    Ademas de lo que pones, si a vos te dan la pelota 25 minutos, porque fue clarito que alemania nos queria liquidar de contra, porque sino no aflojaban el ritmo..., si a vos te dan la pelota y no generas 1, ni 1 chance de gol clara en 25 minutos con la pelota hay un problema, y grave...
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Jugate GTi Ver Mensaje
    para los q quoetean, tendria q ver el partido de nuevo. Pero chances tuvimos, menos q alemania y no las aprovvechamos (ya sea x q estaban mal parados los jugadores o x la maquina q fue la defensa teutona)

aproposito: La Clave fue la Defensa

1+

Si q escucha, juistamente el probleam es q deja q los jugadores jueguen como quierean y no les da pautas claras. Los responsable intelectuales son mancu y el negro. Hay q darles un patada en el culo a esa dupla para q entren el narigon y bianchi para acesoralo bien al diego.

sl2

Tuvimos dos Chances claras en todo el partido amigo. No le des vueltas. Y no es porque la defensa de Alemania sea genial. Pasa porque otamendi era opción de pase, heinze también.
    Pasa porque Mascherano estaba solo en el medio y junto con messi tenía que ser el eje del ataque Argentino.

SI!! MASCHERANO!

Así cualquier defensa decente se te planta.

Ni que hablar que Messi tenia que buscar la pelota atrás de la mitad de la cancha.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    En pegada si, pero en marca y cubrir espacios masche le pasa el trapo, y en distribucion no te comas el verso padre, es un tronco schwarstaiger, con los espacios que le dejamos cualquiera juega como jugo... sino fijate el 3er gol que el tipo se pasa a 3 sin hacer un puto amage y al trote... dejemosnos de joder
    jaja en marca dudo q le pase el trapo... messi en el 1 a 1 nunca pudo con schweinsteiger y en cubrir espacios no se, pero en el futbol moderno se juega con doble 5 y se defiende con dos lineas de 4 casi siempre, nunca hay muchos espacios.
    y lo del tercer gol eso mascherano no te lo hace... ademas de q no fue una casualidad, en uno de los goles contra inglaterra tambien mete un pase gol (a muller creo) en una contra. yo si tengo q elejir me quedo con schweinsteiger 10 veces, en el futbol de ahora se necesitan jugadores multifuncionales, marcar solo no sirve para los buenos equipos, se necesita buen pie en todos lados para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por -RoMaN- Ver Mensaje
    jaja en marca dudo q le pase el trapo... messi en el 1 a 1 nunca pudo con schweinsteiger y en cubrir espacios no se, pero en el futbol moderno se juega con doble 5 y se defiende con dos lineas de 4 casi siempre, nunca hay muchos espacios.
    y lo del tercer gol eso mascherano no te lo hace... ademas de q no fue una casualidad, en uno de los goles contra inglaterra tambien mete un pase gol (a muller creo) en una contra. yo si tengo q elejir me quedo con schweinsteiger 10 veces, en el futbol de ahora se necesitan jugadores multifuncionales, marcar solo no sirve para los buenos equipos, se necesita buen pie en todos lados para mi.
    No es lo mismo intentar gambetearte a un tipo si sabe que vos no tenes pase a si tiene que estar atento a intentar cortar una pelota cortada o una pared..., sino fijate robben como hace siempre lo mismo, cuando esta por encarar de derecha a izquierda arranca cuando le pasa uno por atras, SIEMPRE lo hace...

Y si que pudo con schwaeinstager, pocas veces pero terminaba perdienod siempre, no es facil pasarte de a 3 sin espacios eh...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Jugate GTi Ver Mensaje
    para los q quoetean, tendria q ver el partido de nuevo. Pero chances tuvimos, menos q alemania y no las aprovvechamos (ya sea x q estaban mal parados los jugadores o x la maquina q fue la defensa teutona)

Si q escucha, juistamente el probleam es q deja q los jugadores jueguen como quierean y no les da pautas claras. Los responsable intelectuales son mancu y el negro. Hay q darles un patada en el culo a esa dupla para q entren el narigon y bianchi para acesoralo bien al diego.

sl2
    Todavía estoy esperando que me cuentes cuales fueron esas chances de las que hablás.

Dejar que lo jugadores jueguen como quieran es literalmente decirles "muchachos salgan a la cancha que le vamos a romper el orto", no es una virtud de un cuerpo técnico.
    Además y por ej:
    Di María: "No me sentí cómodo";"Me tuve que acostumbrar a un puesto donde nunca juego. No fue nada bueno mi Mundial" Fuente
    Otamendi: supungo que le pidió al Diego jugar de lateral no
    Messi: seguro que dijo sacalo a Verón que juego de volante central como a mi me gusta...

Por favor,el "no les da pautas claras" sería un no tiene un plan de juego, delanteros estáticos, equipo partido, volantes que no defendían ni atacaban.

EL RESPONSABLE INTELECTUAL ES MARADONA, como podés echarle toda la culpa a los AYUDANTES, Diego es la cabeza de ese cuerpo técnico y demostro con sus declaraciones que hace los cambios que quiere por más que los "autores intelectuales piensen otra cosa", además como llegaron ahi? quien los eligió? Lo único que es atenuante en este punto es lo del cabezón.

A Bilardo lo echó porque opacaba su figura, y Bianchi asesorando a Diego..., para eso que sea DT y Diego "motivador profesional".
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

"motivador profesional" otra linda manera de robar

Off: Se me cambio solo el avatar :S qe onda
    • Me gusta
    Me gusta

untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

No queda ni mal ni bien. Se llego a Cuartos, esta vez si crei que podiamos llegar a Semis. Pero bueno no quiero entrar a analizar el partido proque sino me voy de las ramas. Pero creo que en general a nivel bastante global... Maradona no queda MAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ya renuncio ??

Hoy en la mañana decian en la radio que el circulo intimo estaba hablandole para que no renuncie.........
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Realmente te parece que Alemania es mejor que nosotros en todos sus aspectos?

Mira que ese Schwarstaiger tampoco es un hibrido de Redondo y Gallego eh... es un mediopelo mas
    Quoteo éste user para no decir dos veces lo mismo:

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Alemania tiene todo para ganar la copa, tienen una tecnica y un estado fisico envidiable....y la verdad que despues de mterle 8 goles a Arg + Ingl y recibir solo 1 en contra, tienen el 80% de la copa en sus manos..

Seamos un poco realistas y no nos hagamos los ciegos como solemos ser los argentinos
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Obvio que los toti passman nocuentan, pero escuché criticas bien fundamentadas. No me pareció un caso de panquequismo con maradona.
    El tema es que el 90% de las críticas a Maradona no eran futbolísticas si no directamente pases de factura por apoyar cosas como la ley de medios o el fútbol para todos.

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    en todas las encuentas de internet que vi
    i rest my case...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Hoy en la mañana decian en la radio que el circulo intimo estaba hablandole para que no renuncie.........
    Ahora es el momento en que Diego se tiene que dar el gusto de hacerles la contra y renunciar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2007

Seguro que se queda hasta la copa America
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

Registración
    Nov 2003

Ahora Schweinsteiger es el gran jugador ??? No mientan mas... x favor.
    Alemania no se caracteriza por GRANDES figuras en sus seleccionados, salvo algunas excepciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Aparecieron afiches que dicen: DIEGO 2014

Wtf?
    Los que lo pusieron menos idea de futbol o Maradonistas totales, que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Aparecieron afiches que dicen: DIEGO 2014

Wtf?
    Los que lo pusieron menos idea de futbol o Maradonistas totales, que se yo.
    A mí se me ocurre que esto es con otro tipo de intereses.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 7863
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima