Ver resultados de la Encuesta: eso he.

Votantes
208. No podés votar en esta encuesta
  • Messi

48 23.08%
  • Kaka

6 2.88%
  • CR9

102 49.04%
  • Rooney

38 18.27%
  • Fernando Torres

14 6.73%

jugador "fracaso" del mundial?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de locosend
    Registración
    May 2004

Re: jugador "fracaso" del mundial?

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    si hay jugadores argentinos que puedan acompañar a messi, pero el partido estubo mal planteado, la mitad de cancha se la regalamos a alemania, di maria y jonas no acompañaban a messi, y messi tenia que bajar a mitad de cancha para buscar la pelota, no se que pensaban, que haga goles como el de maradona contra inglaterra en el '86?
    100% de acuerdo. Sin pelota en el medio + Niconito Otamendi y el aleman Demichelis este partido no se puede ganar nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    .-.. . --. .- .-.. .. -.-. . -. .-.. .-

2. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero Ronaldo jugaba solo casi y de contra. No tenia con quien asociarse. Messi tenia jugadores con muy buen pie, un equipo que tenia la pelota, e igual hizo agua.
    Messi arrancaba en mitad de cancha, sin nadie que se le muestre y ni siquiera estoy diciendo que no haya jugado mal, solo lo nombré porque es el que votaste vos. Para mi los dos tuvieron un mundial deficiente, pero me parece que dentro de lo suicida que eran los dos planteos cr9 la tuvo más fácil jugando de contra, aún estando "solo", que Messi y sus compañeros fantasma chocando contra un equipo plantado en defensa y esperandolo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

ademas otra cosa, messi siempre tenia minimo 3 jugadores encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Kaka la rompe y para mi no jugo para nada mal, de hecho el primer tiempo vs holanda deberia haber terminado 2 o 3 a 0 gracias a el. En una el arquero le saco la mejor pelota del mundial. Es perfecto como solo gambetea cuando se lo pide la jugada. Igual sostengo que sin jugar de contra (va con espacios), es bastante normalito, no sirve mucho para equipos que no juegan de contra. Sneijder me parece que esta sobrevaloradisimo, su mayor virtud es que se posiciona bien en la cancha pero tecnicamente me parece muy limitado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 05-07-10 el 01:03 AM

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por jav1x Ver Mensaje
    Messi arrancaba en mitad de cancha, sin nadie que se le muestre y ni siquiera estoy diciendo que no haya jugado mal, solo lo nombré porque es el que votaste vos. Para mi los dos tuvieron un mundial deficiente, pero me parece que dentro de lo suicida que eran los dos planteos cr9 la tuvo más fácil jugando de contra, aún estando "solo", que Messi y sus compañeros fantasma chocando contra un equipo plantado en defensa y esperandolo.
    ???

Cristiano arrancaba igual que Messi, pero sin nadie arriba siquiera...

Messi fracaso porque jugo en un equipo que tenia la pelota y encima con compañeros de ataque con buen pie, e igual asi no hizo nada.

Si, no era el esquema perfecto para el, pero fracaso mucho mas que Rooney o Ronaldo, que estaban en un limbo.

El que mas fracaso es Torres para mi, seguido por Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Lástima que todos sus compañeros de buen pie se borraron peor que él: Gasparín Di Maria, Golaméxico Rodríguez, John "Pasesde2cm" Verón y Tévez que estaba ocupado corriendo al aguatero del rival.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ???

Cristiano arrancaba igual que Messi, pero sin nadie arriba siquiera...

Messi fracaso porque jugo en un equipo que tenia la pelota y encima con compañeros de ataque con buen pie, e igual asi no hizo nada.

Si, no era el esquema perfecto para el, pero fracaso mucho mas que Rooney o Ronaldo, que estaban en un limbo.

El que mas fracaso es Torres para mi, seguido por Messi.

Compañeros de ataque de buen pie?

Sí, dos: Di Maria que realmente nunca, pero nunca apareció (Aunque lo sigo bancando) y Tevez que poco tiene de aquel delantero de Boca que te la amasaba de lado a lado. Lo convirtieron en un rugbier, le sacaron el potrero.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

• Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por jav1x Ver Mensaje
    Lástima que todos sus compañeros de buen pie se borraron peor que él: Gasparín Di Maria, Golaméxico Rodríguez, John "Pasesde2cm" Verón y Tévez que estaba ocupado corriendo al aguatero del rival.
    Osea que nuevamente TODOS son malos y culpables, menos Messi

Palermo, Riquelme, Maxi, Di Maria, Tevez, Veron, Mascherano, Pekerman, Basile, Maradona.

Todos malos, San Messi el mejor de todos y el unico que no es responsable.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Cristiano ronaldo se esperaba muchisimo, se lo vio muy nervioso, en todo el mundial en cada partido solo tuvo de 5 a 7 minutos de plena actuacion y demostrando lo que sabe pero de que te sirven 5 minutos de 90 que es un partido?, no juega en equipo.

El niño torres, pero no es tan asi, el niño torres no se me hace tanta decepcion, se sabe que el niño la mueve pero el guaje lo tapa mucho, y esta el clasico cambio de el niño por cesc

Messi no me lo banco pero no fue fracaso, jugo bien partidos y jugo mal otros, tampoco demostro ser la maxima estrella, pero tampoco se puede esperar todo de el, tuvo compañeros de buen pie, como el lo es, pero no rindio loq ue se esperaba, eso nomas, tampoco fue un fiasco

Kaka cumplio pero poco, si seria brasilero te diria, el peor de los fracasos, malisimo y perro, pero no lo soy, se mando 2 pases de gol jugo pero el equipo que tenia no le hacia bien a el, lo mismo que messi decepcion mas que fracaso.

Rooney para mi esta a la par y peleando con cristiano ronaldo, es mas de la seleccion entera de inglaterra esperaba muchisimo mas, un jugador que mete goles juega como lo hace en manchester y no hizo absolutamente nada... se lo vio muy erratico y la termino cagando con que se saco los pasajes de vacaciones 2 dias antes de irse del mundial.

es mi simple opinion no more.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Osea que nuevamente TODOS son malos y culpables, menos Messi

Palermo, Riquelme, Maxi, Di Maria, Tevez, Veron, Mascherano, Pekerman, Basile, Maradona.

Todos malos, San Messi el mejor de todos y el unico que no es responsable.

Q
    a quien le debes la foto que tenes en el avatar?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Pmet Ver Mensaje
    a quien le debes la foto que tenes en el avatar?
    Messi fue la figura contra Nigeria, la figura contra Corea (participó en los 4 goles), armó la jugada del segundo contra Grecia, le dió el pase gol del primero contra México a Tévez. Fue lo mejor de Argentina junto con Masche. Lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

el mejor jugador del mundo segun la prensa ,lleno de premios etc y no hizo ni un gol en el mundial,no fue desiquilibrante nunca,desaparecio en los 2 ultimos partidos....jugo 2 mundiales ya...es el mayor fracaso de la historia del futbol argentino.....y ahora " la tiene adentro"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Fue el mejor de Argentina, pero fue un fracaso igual porque se esperaba mucho mas de el.

Igualmente no fue su culpa solamente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Sin dudas se esperaba mas de el, como mejor futbolista del mundo, y mas porque todos piensan que va a jugar como maradona en el 86...
    Pero sin duda fue lo mejor de argentina, asi que no entiendo lo de hablar de fracaso
    Si Ronaldo, rooney, kaka etc, no fueron ni cerca de lo mejorcito de sus equipos
    Y esto es futbol si fracasa uno fracasan todos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5174
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima