Ver resultados de la Encuesta: eso he.

Votantes
208. No podés votar en esta encuesta
  • Messi

48 23.08%
  • Kaka

6 2.88%
  • CR9

102 49.04%
  • Rooney

38 18.27%
  • Fernando Torres

14 6.73%

jugador "fracaso" del mundial?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007

Re: jugador "fracaso" del mundial?

yo no entiendo como algunos se sorprenden que se vote a messi. EL mejor jugador del mundo, en proporcion, las mayores exigencia. Teniendo en cuenta eso decimos que no hizo un gol en toda la copa, y que desaparecio en el partido mas dificil(y de hecho nunca jugo a su nivel, exepto el primer partido). Llegamos a la conclusion de que paso el mundial sin pena ni gloria para el supuesto mejor jugador del mundo, entonces cual es la sorpresa de que se lo vote en esta encuesta ? y esta claro que la saca barata porque otras figuras tambien andubieron mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Exacto. Al ser "el mejor del mundo" todos esperan que sorprenda con grandes jugadas y goles, que sea un tipo que desbalancee un partido y que a pesar que tenga dos o tres tipos marcandolo se escape y meta goles.
    No paso nada de eso, por lo tanto es obvio que, para mi, fue el fracaso del mundial. O si no quieren usar la palabra "fracaso" que es un poco dura, digamosle que fue una decepcion.
    Siempre hablando de la seleccion argentina, obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Todavia no entiendo desde que lugar pueden ser capaces de discutir a Messi.

Tenemos q agradecer que es Argentino, tenerle paciencia y rodearlo de manera inteligente. Nada mas.

Que esperan que ataje, tire el centro y cabecee ? Tenemos al mejor del mundo.
    Pero el mejor del mundo nada tiene que hacer contra un EQUIPO.
    Las individualidades no van mas.
    Necesitamos un equipo. Pero con Messi. Creer que el no tiene que jugar, es porq muchachos, dediquense a ver squash, porq de futbol una goma.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Aug 2004

Y si el fútbol es un juego en equipo. Claramente Messi pudo haber hecho un poco más pero esta claro que para ganar se iba a tener que formar un equipo con una idea clara y no se hizó. Los otras estrellas en parte tmb sufrieron esto pero tuvieron un rendimiento más bajo a mi entender (Ronaldo, Rooney principalmente).
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Para mi los dos jugadores mas fracasos de este mundial fueron Cristiano Ronaldo y Rooney, no hicieron nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje

Tenemos q agradecer que es Argentino, tenerle paciencia y rodearlo de manera inteligente. Nada mas.

Necesitamos un equipo. Pero con Messi. Creer que el no tiene que jugar, es porq muchachos, dediquense a ver squash, porq de futbol una goma.
    podemos terminar con esta mentira? ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, M-E-J-O-R D-E-L M-U-N-D-O y en la seleccion no hace una mierda. No quiero que tire el centro y vaya a cabezear, quiero que juege como supuestamente juega, en el barcelona la agarra en la puerta del area y la clava en un angulo SOLO, NO IMPORTAN LOS COMPAÑEROS, en el barcelona la agarra en 3/4 y se pasa a 3 tipos y define contra un palo SOLO, NO IMPORTAN LOS COMPAÑEROS, QUIERO QUE APAREZCA EN UN PARTIDO IMPORTANTE Y HAGA UN GOL COMO HAYA LOS HACE EN TODOS LOS CLASICOS Y FINALES. YA PASARON 2 MUNDIALES Y UNA ELIMINATORIA EN EL MEDIO y jamas demosotro nada y cuanta mas exigencia tiene el partido mas se esconde, PACIENCIA LAS PELOTAS a esta altura.
    Y MAS ALLA DE TODO, COMPAÑEROS LOS TIENE O ME VAN A DECIR QUE NO PUEDE ASOCIARSE CON HIGUAIN, TEVEZ, AGUERO, VERON, PASTORE ??? SON JUGADORES DE CALIDAD.

basta de esta mentira, MESSI EN LA SELECCION NO RINDE y no es culpa de nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

A Messi no lo consideraria fracaso, si a Ronaldo, Kaka y Rooney. Ronaldo convirtio un gol contra la seleccion mas debil del torneo en un goleada de 7 a 0. Kaka no convirtio goles y aparecio poco y nada en el equipo brasilero. Rooney fue quizas el mas desaarecido de los 3, practicamente Inglaterra dependia de sus goles y fue un fracaso rotundo su mundial. Con respecto a Messi, yo aun le tengo fe, no hace falta decir que tiene todas las cualidades que lo hacen el mejor de mundo, pero no ha sido bueno su mundial, pero tampoco malo, ha sido regular, de mayor a menor. Deslumbro y fue figura contra Nigeria y tuvo poca participacion contra Alemania, a tal punto de casi ser absorbido por la marca alemana al igual que contra Grecia.

Yo soy de los que esperan mas de Messi, pero aun lo banco, se que con la seleccion aun no ha explotado, pero bueno pensemos que si su juego sigue tan bueno como ahora va tener por lo menos dos mundiales mas por delante.

Una tristeza, habra que esperar una eliminatoria y 4 años para que todo esto se vuelva a sentir, una pena terrible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

No pueden comparar el mundial de Messi al mundial de CR9 y Rooney...Messi fue decisivo en los 4 partidos, aun no jugando a su nivel. CR9 y Rooney no tocaron la pelota....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Messi tendría que haber aceptado el llamado de la selección española, porque no merece todas las pelotudeces que le dicen.

Cr fue el mejor jugador de 2008 y kaka de 2007.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Messi tendría que haber aceptado el llamado de la selección española, porque no merece todas las pelotudeces que le dicen.

Cr fue el mejor jugador de 2008 y kaka de 2007.
    idem, messi es el mejor jugador del mundo, y no tuvo un mundial tan patetico como el que tuvo CR9, kaká, y menos Rooney. lo que pasa es que lo ponen en cualquiera lado, ayer jugo de verón (por dios si hubiese estado veron ayer en la cancha, messi podria haber hecho estragos, hubiese jugado mas adelantado y lastimado mucho ), pero amagando a todos (o tratando)
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

11. lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

Wayne, sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ad astra ★

12. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    podemos terminar con esta mentira? ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, M-E-J-O-R D-E-L M-U-N-D-O y en la seleccion no hace una mierda. No quiero que tire el centro y vaya a cabezear, quiero que juege como supuestamente juega, en el barcelona la agarra en la puerta del area y la clava en un angulo SOLO, NO IMPORTAN LOS COMPAÑEROS, en el barcelona la agarra en 3/4 y se pasa a 3 tipos y define contra un palo SOLO, NO IMPORTAN LOS COMPAÑEROS, QUIERO QUE APAREZCA EN UN PARTIDO IMPORTANTE Y HAGA UN GOL COMO HAYA LOS HACE EN TODOS LOS CLASICOS Y FINALES. YA PASARON 2 MUNDIALES Y UNA ELIMINATORIA EN EL MEDIO y jamas demosotro nada y cuanta mas exigencia tiene el partido mas se esconde, PACIENCIA LAS PELOTAS a esta altura.
    Y MAS ALLA DE TODO, COMPAÑEROS LOS TIENE O ME VAN A DECIR QUE NO PUEDE ASOCIARSE CON HIGUAIN, TEVEZ, AGUERO, VERON, PASTORE ??? SON JUGADORES DE CALIDAD.

basta de esta mentira, MESSI EN LA SELECCION NO RINDE y no es culpa de nadie.
    a ver capo, vos mismo te estas respondiendo, que esperabas de messi contra alemania si tenia que bajar a la mitad de la cancha porque el mediocampo no existia??

no entiendo tus palabras, porque te respondes solo, messi en el barsa juega de 3/4 para adelante con dos excelentes volantes (te informo que si importan los compañeros, porque la pelota no llega magicamente sola del arquero hasta los delanteros), decime donde estuvieron los excelentes volantes este mundial?

lo querian afuera a veron pero el mejor partido de messi fue con veron asistiendolo. como seria si tuviera un volante de su nivel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pmet : 04-07-10 el 02:16 PM

13. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

todo bien, pero el proximo mundial ...si es que messi va... mejor que este en el banco de suplentes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje

Totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Muchos siguen sin entender el planteo de Portugal, parece que no vieron ni medio partido.

Era jugar de contra y que Ronaldo haga magia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5173
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima