Que tuvo Maradona que no tiene Messi?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Re: Que tuvo Maradona que no tiene Messi?

Suerte =P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Lo dije desde el principio (con Nigeria), la seleccion nunca tuvo un esquema solido, se cagaron en arreglar la defensa a pesar de que tantos periodistas y publicos lo mencionaron.

La Argentina fue individualismo + fantasias.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ellocomaslocoo
    Registración
    Jun 2010

lo mismo le pregunte a mi viejo,parecido,me dijo que messi nada que ver con maradona,que Maradona era mucho mucho mejor que messi
    • Me gusta
    Me gusta

4. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Tevez aparecio solo en los goles, despues no aparecio en todo el resto del partido tampoco, el primer que estaba adelantadisimo y tendria que haber sido anulado y el otro que es un bombaso dsde afuera que le queda por un rebote despues de resolver mal la jugada...

Yo no soy anti tevez, sencillamente odio como juega en la seleccion, todo el humo que vende y la mitad de la gente compra..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

los que dicen que le falto amor a la camiseta es un estupido como dijo diego. Para mi mucha confianza y actitud le falto.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Pobre pibe... que te tiren todo el peso de un equipo no sirve.

Que tuvo Maradona que Messi no?

10 excelentes compañeros de juego dentro del campo en todo momento.
    Hay que aprender que no podemos depender de 1 solo, cuando es un juego de equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Para mi hay muchas diferencias. Podria hacer una lista enorme. No son comparables.

Messi juega muy distinto, tiene otra personalidad. El error es tratar de crear un nuevo maradona con el primer pibe que la mueva.

Por otra parte coincido con este muchacho de la academia sobre el partido:

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Por favor pongan cualquier programa que esten pasando el partido y miren las diferencias entre ambos equipos, alemania jugaba claro, triangulando a un toque, con movilidad. Argentina tocaba intrascendentemente en la mitad de la cancha, para los costados, hasta que Messi bajaba a dar un pase para adelante, o correr, es el unico que intentaba algo con la pelota, y cada vez que tiraba un pase y buscaba la devolucion rapida, la paraban mal, no la devolvian, la aguantaban, no se mostraba mas nadie. En Argentina no se movia casi nadie, y los alemanes la agarraban y jugaban rapido y con precision, que es lo que hay que hacer.
    Alemania jugo mucho mas claro. Argentina dudaba todo, los pases eran todos complicados, nadie se movia y nadie sabia que hacer. Pateaban al arco rapido para que no se las saquen en vez de imponerse con futbol. Fuimos chiquitos ante una potencia que armo un equipo.

Ademas Messi se equivoco mucho, el equipo jugaba mal, pero el tampoco decidia bien. Podemos seguir esperando que Messi se transforme en Maradona y no ganamos nunca mas...

Maradona podria ser ayudante de algun cuerpo tecnico con el cargo de "motivador" pero hay que poner un tecnico de verdad. Y esto lo pensaba antes de la eliminación, no ahora eh. Me parecio de ridiculos que somos, poner a un tecnico en la seleccion sin pergaminos. Pero bueno, despues nos subimos todos al trencito de la mistica y las coincidencias con el 86. Que boludos que somos. (al de las coincidencias no me subi)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje

Hay que aprender que no podemos depender de 1 solo, cuando es un juego de equipo.
    jajaj vamos man, que compañero tuvo Diego?, Burruchaga, Valdano y Ruggeri, el resto... bue.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

los que dicen huevos todo bien sumense a la chusma de gente que putea porque si. Ayer messi fue el unico que cuando la agarraba rompia la linea de ventaja ahora si esquivas a uno y cuando queres tocar para hacer pared o a) no hay nadie o b) te devuelven un ladrillo, no importa quien seas.

Cuando maradona jugaba fisicamente eran otros rivales en casi 20/25 años cambio mucho el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

10. Avatar de ellocomaslocoo
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje

deja de hablar pelotudeces

Maradona jugo y gano solo el mundial,igual que en el Napoli
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Yo ansio ver a Messi en otro equipo que no sea el barza. Ahi me voy a sacar la duda si es el mejor del mundo o no.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Raysha-. Ver Mensaje
    deja de hablar pelotudeces

Maradona jugo y gano solo el mundial,igual que en el Napoli
    jajajj te comes los mocos peor que Löw
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Aquellos que cayeron en paracaídas por el mundial traten de no hablar de fútbol, quedan DEMASIADO expuestos.

Coincido con Crimson y Cruyff.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

14. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Tevez y Messi no pueden jugar juntos como Batistuta y Crespo :P ejemplo medio pelotudo pero yo pienso eso. Estos 2 que nombre de la actualidad muchos dijieron que no se entienden para nada.
    Capaz que se puede cambiar esto, pero valla a saber uno.

No le podes echar la Culpa Messi, si bien tubo un rendimiento de mayor a menos fue así también el de la selección.
    Nose si alguien estaba mirando estudio fútbol y un chabon escribió algo muy interesante que hablaba de que buscamos siempre un salvador.

En fin Messi va a explotar cuando juguemos en conjunto, como el Barselona fíjate si a Messi lo pones en la selección de España o Alemania que entendieron que se juega así al fútbol la rompería.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

15. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

jajja si estuvo copada la analogía que hizo del futbol con la idiosincracia de los paises, y creo que es verdad...muchos esperabamos que la agarre messi y haga la del diego en el 86 ajjajaj

Ahora, lo que no entiendo es como despues de ver la triste disposición táctica de argentina muchos quieren que diego siga. No me cierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4267
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima