Que tuvo Maradona que no tiene Messi?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: Que tuvo Maradona que no tiene Messi?

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Cruyff, la verdad admiro tu paciencia. Yo estaba por arrancar con Helenio Herrera y contarle un poco sobre el Cattenacio y despues me pregunté ¿para que?.
    Yo también creo que es una perogrullada, no da para discutir puntualmente de este tema, por eso lo escribí brevemente, con ejemplos puntuales. Pero si quieren hablar del tema a mi me apasiona, con todo gusto escribo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

La camiseta Argentina.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

Registración
    Jan 2004

Mierda, son todos directores técnicos acá.

Está bien, Messi es un pecho. No corrió, no intentó, no transpiró la camiseta.

Joder, es Messi, no es Harry potter.

Posta, no se qué es lo que me están discutiendo. Acaso pensamos distinto? Ustedes piensan que Messi no sintió la camiseta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 03-07-10 el 10:15 PM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No pasa por querer o no la camiseta, para mi Messi quiere a la camiseta. Pero te doy un ejemplo claro.

A Diego en el 86 no se le daba el gol ¿que hizo? se mató para que los demás convirtieran hasta que llegó el de él.

Messi en cambio se encaprichó y en jugadas que pedían el pase a un compañero intentó sin suerte patear al arco.

Messi siente la camiseta, pero antes está él . Maradona se arriesgaba a dejar el fútbol por lesion a costa de defender la camiseta Argentina. ¿hay diferencia no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Apr 2008

Messi se comio a Pekerman (culpa de messi perdimos) y a Basile (no merece ser llamado tecnico)? Increible lo q hay q leer. No se si alguien lo noto, tevez nunca le devolvia una a messi, nunca, LO ODIA de rencoroso q es. Messi ama la camiseta, es un pibe humilde y no tan expresivo y eso le juega muy encontra de su reputacion, pasa q el tipico barra wannabe q desayuna con una birra y una pizza y le pega a la jermu solo compra el humo de tevez.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Por favor pongan cualquier programa que esten pasando el partido y miren las diferencias entre ambos equipos, alemania jugaba claro, triangulando a un toque, con movilidad. Argentina tocaba intrascendentemente en la mitad de la cancha, para los costados, hasta que Messi bajaba a dar un pase para adelante, o correr, es el unico que intentaba algo con la pelota, y cada vez que tiraba un pase y buscaba la devolucion rapida, la paraban mal, no la devolvian, la aguantaban, no se mostraba mas nadie. En Argentina no se movia casi nadie, y los alemanes la agarraban y jugaban rapido y con precision, que es lo que hay que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Ademas se noto terriblemente en el partido el estado fisico, los teutones corrian en el segundo tiempo despues de varios goles como locos, mientras que en argentina era increible que se veian muy parados
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Messi se comio a Pekerman (culpa de messi perdimos) y a Basile (no merece ser llamado tecnico)? Increible lo q hay q leer. No se si alguien lo noto, tevez nunca le devolvia una a messi, nunca, LO ODIA de rencoroso q es. Messi ama la camiseta, es un pibe humilde y no tan expresivo y eso le juega muy encontra de su reputacion, pasa q el tipico barra wannabe q desayuna con una birra y una pizza y le pega a la jermu solo compra el humo de tevez.
    ¿y que tiene que ver Tevez con el tema que se está hablando?
    Si sos un fanboy de Messi y te da bronca que Tevez sea mas querido por la gente a pesar de que no rindió en la selección andá a hacer terapia y no a escribir pelotudeces en un foro.

Acá se habla claramente de que tuvo Maradona y no tuvo Messi, y sin lugar a dudas Huevos es una palabra que no puede faltar.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Por favor pongan cualquier programa que esten pasando el partido y miren las diferencias entre ambos equipos, alemania jugaba claro, triangulando a un toque, con movilidad. Argentina tocaba intrascendentemente en la mitad de la cancha, para los costados, hasta que Messi bajaba a dar un pase para adelante, o correr, es el unico que intentaba algo con la pelota, y cada vez que tiraba un pase y buscaba la devolucion rapida, la paraban mal, no la devolvian, la aguantaban, no se mostraba mas nadie. En Argentina no se movia casi nadie, y los alemanes la agarraban y jugaban rapido y con precision, que es lo que hay que hacer.
    Creo que nadie dice que fue el peor, pero no por ser el mejor de los peores te hace bueno.

Lamentablemente el tema de Messi es bastante complejo, y la verdad es una lástima que teniendo al mejor del mundo jugando para nosotros este no rinda lo que podría rendir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Bueno, es verdad que Messi no es Maradona ni lo será. Pero ¿coincidimos todos en que le faltó un equipo equipo que le de la pelota redonda en la última linea para que el haga la diferencia?

Creo que en este punto no hay objeción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Totalmente. Pero bueno, muchos le echan la culpa a él por eso. La culpa es del DT.
    • Me gusta
    Me gusta

11. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Necesita jugadores que se la den redonda, a los cuales les de un pase y no les rebote 5 metros la pelota, jugadores que no vayan a chocar en todas y cada una de las pelotas, tipos que conozcan sus limitaciones y que puedan elegir cuando morir con la suya y cuando darsela a messi...

Aca no hay dudas que messi es el mejor de mundo y lo mejor que tenemos por muchisimo en la seleccion, se ve que a algunos no les quedo claro y quieren tener protagonismo..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Esta bien Crimson, pero a mi que Messi haya sido el mejor dentro de lo peor, me da la pauta de que si hubiera jugado donde se debe y podria haber hecho mas diferencia durante el mundial.

Y la palabra huevos, la bendita palabra huevos, no se si Messi no tuvo huevos, porque la pidio siempre, bajaba a pedir la pelota para que se la den, eso es para mi tener huevos, pedirle siempre a pesar de todo, querer jugar al futbol, querer jugar un partido. Yo pienso que los huevos no se miden en kilometros recorridos como si piensan muchos.

Eso si, y como aclaracion final, comparemos a quien comparemos en lo que a huevos respecta con Maradona, sale perdiendo. Asi que que no se hable mas de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿y que tiene que ver Tevez con el tema que se está hablando?
    Si sos un fanboy de Messi y te da bronca que Tevez sea mas querido por la gente a pesar de que no rindió en la selección andá a hacer terapia y no a escribir pelotudeces en un foro.

Acá se habla claramente de que tuvo Maradona y no tuvo Messi, y sin lugar a dudas Huevos es una palabra que no puede faltar.

Creo que nadie dice que fue el peor, pero no por ser el mejor de los peores te hace bueno.

Lamentablemente el tema de Messi es bastante complejo, y la verdad es una lástima que teniendo al mejor del mundo jugando para nosotros este no rinda lo que podría rendir.
    Pero chabon no podes negar que Tevez no se la daba a messi nunca practicamente, cuando no podia hacer la suya se la daba a messi, le tiraba un ladrillo o se la tiraba larga pasada, o sea no hay que ser un genio para darse cuenta que Tevez no se entiende para NADA con Messi..

Y si le das a elegir a cualquiera que entienda un minimo de futbol te deja afuera a Tevez...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Esta bien Crimson, pero a mi que Messi haya sido el mejor dentro de lo peor, me da la pauta de que si hubiera jugado donde se debe y podria haber hecho mas diferencia durante el mundial.

Y la palabra huevos, la bendita palabra huevos, no se si Messi no tuvo huevos, porque la pidio siempre, bajaba a pedir la pelota para que se la den, eso es para mi tener huevos, pedirle siempre a pesar de todo, querer jugar al futbol, querer jugar un partido. Yo pienso que los huevos no se miden en kilometros recorridos como si piensan muchos.

Eso si, y como aclaracion final, comparemos a quien comparemos en lo que a huevos respecta con Maradona, sale perdiendo. Asi que que no se hable mas de eso.
    A Maradona lo tenían que bajar con planchas en el pecho (sino mirate el partido contra Camerún) sino se arrastraba con tal de seguir teniendo la pelota y continuar con la jugada.

Messi ante el minimo toque se tira al piso esperando un tiro libre que no va a servir para nada porque la va a colgar a la mierda.

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    Pero chabon no podes negar que Tevez no se la daba a messi nunca practicamente, cuando no podia hacer la suya se la daba a messi, le tiraba un ladrillo o se la tiraba larga pasada, o sea no hay que ser un genio para darse cuenta que Tevez no se entiende para NADA con Messi..

Y si le das a elegir a cualquiera que entienda un minimo de futbol te deja afuera a Tevez...
    ¿y quien niega eso? lo que sostengo es que acá se está hablando de otro tema así que para mariconear sobre Tevez ya existe el thread de la selección.

Y tanto te llenas la boca hablando de que nadie pondría a Tevez, te recuerdo que en el partido contra México donde Messi no apareció, el que nos salvó las papas fue Tevez.

Por eso, así como cuando Tevez no apareció el que apareció fue Messi, tambien se dió el caso inverso.

Hoy no apareció nadie, y nos volvimos a casa a seguir festejando que Tevez es el jugador del pueblo y Messi el goleador de La Liga

Pero bueno, para esas discusiones pelotudas, ya hay un thread, acá se está hablando de otro tema, no sé Uds. pero yo se leer y entiendo lo que leo y este thread no es para discutir la giladas que algunos quieren discutir.

Si alguna está ofendida por la manija mediatica que recibe Tevez, que se cree un thread anti Apache y listo. (de hecho ya hicieron uno contra Verón y uno contra Román en su momento)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chameleon
    Registración
    Aug 2009

Un buen técnico en el banco o por lo menos unos que tenga las ideas claras y que :

1) Sepa como parar el equipo y plantear bien los partidos, de acuerdo al rival.

2) De indicaciones durante el partido a cada jugador y (cuando las cosas estan en tu contra) sepa "leerlo" y cambiar esto por esto para que el rumbo del partido pase a tu favor en lugar de quedarse parado mirandolo, dejandole toda las responsabilidades a sus ayudantes Mancuso y Enrique.

3) Sepa como corrigir los errores que hay de un partido al otro y que entrene bien durante la semana en todos los aspectos.

4) Sepa que hacer muchos experimentos le hace mal al equipo: como poner a Otamendi de 4, o justamente, poner a Messi de enlace a 50 mts. del arco en lugar de ponerlo en la misma posición que juega en el Barcelona para que se dedique a resolver las jugadas en lugar de crearlas y resolverlas.

5) Poner de jugadores titulares a Otamendi por ejemplo, van a rendir mal ya que no es lo mismo marcar a Klose que a la "pulga" Rodriguez, Salcedo, Gandín, Franzoia, y un largo etc... y menos de 4.

6) Sepa que dejar fuera de la lista como Zanetti y Cambiasso es un total error y más cuando llevas a jugadores como Garcé (y encima por un sueño) en sus lugares... ahi mi Dios !!!

7) Haga autocríticas luego de jugar mal un partido o perder, en lugar de hecharle la culpa al primero que venga o lavarse las manos

Y seguro debe haber más, pero todos esos factores hacen que tus jugadores y equipo no puedan sacar su máximo potencial si no tiene un buen técnico en el banco.

Si no, miren el partido de España y Paraguay que es un claro ejemplo, en donde (a pesar de perder el partido) el conjunto de Martino hizo que la diferencia de clase de jugadores entre unos y otros prácticamente ni se notara y en el que le pudieron haber ganado si la suerte los hubiera acompañado: ese gol mal anulado, el penal que erraron o como el rebote del tiro de Pedro que dio en el poste le quedó justo a Villa para que la empuje. Ahi se notó la mano de un entrenador en un equipo, pero Paragay se puede sentir orgulloso de su actuación de ayer y que perdieron con la frente bien en alto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4266
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima