Que tuvo Maradona que no tiene Messi?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2007

Re: Que tuvo Maradona que no tiene Messi?

Citar Mensaje original enviado por -RoMaN- Ver Mensaje
    por dios dejense de joder con esas comparaciones estupidas, en serio. faltan 4 años para el mundial y ya empiezan con esas cosas sin sentido... ya se vieron las 80 comparaciones q hicieron de este mundial con el 86 y en q quedo todo?? una de las humillaciones mas grandes de la historia.
    Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Naa, no empiecen con las coincidencias eh
    Me malinterpretaron, lo que quice decir es que se esperaba que este mundial sea el del 86 de Maradona para Messi.
    La realidad es que Messi tiene tan solo 23 años recién cumplidos, con un par de mundiales por delante y para mi su mejor momento por maduración como jugador será en el 2014.

Nada de coincidencias o boludeces.
    El error es pedirle a Messi algo que Maradona no consiguió a su edad (siendo este el mejor jugador de todos los tiempos)
    • Me gusta
    Me gusta

Good! Avatar de Santo 2.0
    Registración
    Dec 2007

Un buen DT para empezar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Primero que nada, Messi no es Maradona, dejen de comparar al pedo. Ojalá pueda terminar logrando lo que logró en la selección como él.

Qué tuvo Maradona? No puedo contestar eso porque no viví el Mundial 86. Qué le faltó a Messi? Un mediocampo que juegue. La transición de la pelota no puede ser de Mascherano a Messi en el círculo central.

Ese mediocampo contra Corea funcionó porque no nos atacaban, con México se vió que nos pasaban tranquilos y hoy no nos perdonaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Apr 2005

corazon
    • Me gusta
    Me gusta
    One Shot, One kill.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Santo 2.0 Ver Mensaje
    Un buen DT para empezar...
    Ya se comio a 3 DT Messi, y sigo esperando que "SE DESTAPE".

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Corazon, sangre, fuego.
    Coincido.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Jan 2004

Messi no tiene la culpa. No es un superheroe. Eso de que no pone huevos en la selección, etc, es todo fruta. No le salen las cosas y punto. Los que lo usan de chivo expiatorio como hacían en las eliminatorias, están errados. Es mi opinión.

Creen que "corazón, sangre, fuego" puede superar a las leyes de la física. Están en pedo. Esa es la estúpida mítica que hizo que hoy pensemos que ibamos a ganar sólo porque eramos Argentina. La realidad es que a Maradona no lo marcaban tan bien como se marca ahora, y podía hacer más uso de su velocidad. Los partidos de selección hoy en día son tan trabados que Messi no puede hacer lo que le hace a una defensa más débil de X equipo europeo. Los partidos se plantean distinto. No existen esos espacios. Lo encierran entre varios, y no puede traspasarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2004

a maradona lo cagaban a patadas mucho mas que a messi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Messi no tiene la culpa. No es un superheroe. Eso de que no pone huevos en la selección, etc, es todo fruta. No le salen las cosas y punto. Los que lo usan de chivo expiatorio como hacían en las eliminatorias, están errados. Es mi opinión.

Creen que "corazón, sangre, fuego" puede superar a las leyes de la física. Están en pedo. Esa es la estúpida mítica que hizo que hoy pensemos que ibamos a ganar sólo porque eramos Argentina. La realidad es que a Maradona no lo marcaban tan bien como se marca ahora, y podía hacer más uso de su velocidad. Los partidos de selección hoy en día son tan trabados que Messi no puede hacer lo que le hace a una defensa más débil de X equipo europeo. Los partidos se plantean distinto. No existen esos espacios. Lo encierran entre varios, y no puede traspasarlos.

Ja ja ja y mas "jas". El fair play del 2010 es pop, heavy metal era la década del 80.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Un Técnico.

Seguro que alguien lo dijo, pero por las dudas lo repito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Y? yo donde dije que a Messi lo cagan a patadas más que a Maradona? Leyeron lo que quisieron. Falta ahora que me pongan una foto del tobillo de Maradona en el 90 y estamos listos.

A Messi lo traban, y el pibe traspasarlos no puede. Le dan la pelota en el medio campo ofensivo, y le salen 4 flacos (ahora me van a poner la foto de los 6 koreanos marcando a Maradona como respuesta, no?), cuando intenta hacer un pase a algún compañero, los compañeros avanzan todos hacia los costados, nadie se le arrima como corresponde, y termina haciendo cualquiera. Los pases se dan todos como el orto, él da un pase y le devuelven una pelota girando, un busca cuerpo, cualquier cosa. Qué culpa pueden echarle al pibe.

Maradona tenía opciones que hoy no existen, tenía huecos que hoy no existen. Corría y corria y se iba haciendo su lugar bancándose las patadas. Messi intenta hacer eso y termina chocando el pecho contra alguno de los tantos jugadores que se le ponen adelante. Es una presión completamente distinta. Otro tipo de defensas. Jamás dije que a Maradona le pegaran menos, eso es una interpretación que hicieron ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2006

Veamos ... hay una parte cierta y otra que le pifiaste zarpadamente.

Lo que si es verdad que hoy en dia los esquemas defensivos se estan poniendo de moda, por decirlo de alguna manera, ya que muchos se dieron cuenta que se un medio, al menos "mas seguro" para llegar a la victoria. Basta con ver los partidos del futbol moderno.

Ahora, lo que le pifiaste rotundamente es a lo de Maradona. Al Diego lo partian al medio jodidamente, mucho mas que a Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 03-07-10 el 09:52 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No en vano tiene a un tenista en el avatar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Y? yo donde dije que a Messi lo cagan a patadas más que a Maradona? Leyeron lo que quisieron. Falta ahora que me pongan una foto del tobillo de Maradona en el 90 y estamos listos.

A Messi lo traban, y el pibe traspasarlos no puede. Le dan la pelota en el medio campo ofensivo, y le salen 4 flacos (ahora me van a poner la foto de los 6 koreanos marcando a Maradona como respuesta, no?), cuando intenta hacer un pase a algún compañero, los compañeros avanzan todos hacia los costados, nadie se le arrima como corresponde, y termina haciendo cualquiera. Los pases se dan todos como el orto, él da un pase y le devuelven una pelota girando, un busca cuerpo, cualquier cosa. Qué culpa pueden echarle al pibe.

Maradona tenía opciones que hoy no existen, tenía huecos que hoy no existen. Corría y corria y se iba haciendo su lugar bancándose las patadas. Messi intenta hacer eso y termina chocando el pecho contra alguno de los tantos jugadores que se le ponen adelante. Es una presión completamente distinta. Otro tipo de defensas. Jamás dije que a Maradona le pegaran menos, eso es una interpretación que hicieron ustedes.
    Lo que ves hoy y le critican a Mouriño como defensivo... en la decada del 80 era directamente una pesadilla, mataban el espectáculo.

Tenes los conceptos errados.

Primero porque esto que decis nuevo (en realidad es un remaster light) ya en la decada del 30 y luego en los 70 se usaba. Franz Beckenbauer dominaba la posicion en los 70 y 80.

Segundo porque el futbol italiano era la cuna del juego con marca hombre a hombre, hoy ni a palos lo ves contra todo un equipo, es una zona tibia, los laterales son los que se desprenden y el central puede llegar a escalonar en caso de rebase del atacante (extremo, mediapunta) al lateral....y ahi se termino. Scirea (en cuanto a liberos es palabras mayores) gano España 82 acomodando el solo la defensa y las acciones que debian tomar.

Otro ejemplo: Franco Baresi, el chabon directamente señalaba con gestos a donde tenia que ir los 4 defensores restantes. Esto fue producto del DT, Arrigo Sacchi...el Milan que el dirigía tenia como jugadores a perros de caza.

Mas para esta epoca (2000) tenes a Sanchis (Real Madrid), que tambien llego a ganar la Champions jugando asi, "feo".

Maradona sufrió la peor epoca sin dudas, la época del ostracismo táctico. Hubo una evolucion para bien, dentro de la cosmovisión de la táctica futbolistica....por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Cruyff, la verdad admiro tu paciencia. Yo estaba por arrancar con Helenio Herrera y contarle un poco sobre el Cattenacio y despues me pregunté ¿para que?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4264
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima