Que tuvo Maradona que no tiene Messi?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Que tuvo Maradona que no tiene Messi?

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    La figura del primer partido fue el arquero por las pelotas que le atajo Messi.
    La figura del segundo partido fue Higuain que hizo dos de los tres goles por genialidades de Messi, fuera de eso, jugo MAL, realmente MAL jugo. Personalmente el que mejor jugo para mi fue la pulga.
    En el tercer partido fue el segundo mejor jugador del partido a mi gusto, el mejor fue Clemente.
    Ya contra Mexico, jugo el primer tiempo bien y el segundo mal. Le alcanzo para darle el pase a Tevez del primer gol.
    Contra Alemania fue el jugador mas claro y junto con Mascherano los mejores jugadores argentinos.

De que me estas hablando??? Messi fue el mejor jugador de Argentina en el mundial, y eso sin jugar en la posicion que mas daño hace, de delantero, sino que jugo de doble 5 practicamente.

No todo en el futbol son individualidades, segun lo que vos planteas Messi no jugo nada porque no hizo ni un gol ni tuvo una jugada clara, pero a la hora de jugar en equipo, fue el unico que trato de sorprender, de hacer algo fuera de los planes, de verticalizar, darle para adelante, si no era el, el juego hubiese sido horizontal todo el partido, sin un pase para adelante, como si hacian los alemanes. Messi jugo practicamente para el equipo todo el mundial, y lo bardean por eso, y antes me acuerdo que lo bardeaban tambien porque era muy individualista. Yo sinceramente me di cuenta que hay alguna gente que no hay poronga que les venga bien.

QUE?

El mejor jugador argentino en el mundial fue TEVEZ por lejos, y despues Higuain.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    La figura del primer partido fue el arquero por las pelotas que le atajo Messi.
    La figura del segundo partido fue Higuain que hizo dos de los tres goles por genialidades de Messi, fuera de eso, jugo MAL, realmente MAL jugo. Personalmente el que mejor jugo para mi fue la pulga.
    En el tercer partido fue el segundo mejor jugador del partido a mi gusto, el mejor fue Clemente.
    Ya contra Mexico, jugo el primer tiempo bien y el segundo mal. Le alcanzo para darle el pase a Tevez del primer gol.
    Contra Alemania fue el jugador mas claro y junto con Mascherano los mejores jugadores argentinos.

De que me estas hablando??? Messi fue el mejor jugador de Argentina en el mundial, y eso sin jugar en la posicion que mas daño hace, de delantero, sino que jugo de doble 5 practicamente.

No todo en el futbol son individualidades, segun lo que vos planteas Messi no jugo nada porque no hizo ni un gol ni tuvo una jugada clara, pero a la hora de jugar en equipo, fue el unico que trato de sorprender, de hacer algo fuera de los planes, de verticalizar, darle para adelante, si no era el, el juego hubiese sido horizontal todo el partido, sin un pase para adelante, como si hacian los alemanes. Messi jugo practicamente para el equipo todo el mundial, y lo bardean por eso, y antes me acuerdo que lo bardeaban tambien porque era muy individualista. Yo sinceramente me di cuenta que hay alguna gente que no hay poronga que les venga bien.
    A ver, vos me planteás eso suponiendo que tenés razón en el primer parrafo, para mi no fue figura en ninguno, hubo otros que se destacaron más... En lo de abajo tenés razón, sin messi no podíamos jugar, no tengo duda de que jugó bien en el mundial, pero tuvo como 30 tiros al arco y ni un gol, y no digamos que no llegó al arco pq jugaba de enganche pq es mentira, le faltó algo más. Yo a lo que voy es que, en mi opinión, quedó claro que no es comparable a Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    QUE?

El mejor jugador argentino en el mundial fue TEVEZ por lejos, y despues Higuain.

Q
    Solo para hablar mal de messi decis eso, los primeros partidos de tevez no jugo para nada bien, tuvo dos goles con mexico (uno recontra adelantado y al lado del area).
    Los primeros partidos messi fue lejos el mejor, despues bajo muchisimo el rendimiento, pero era el unico que generaba juego para mi gusto
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajajaja, por dios, Tevez el mejor jugador argentino, cuando se empiece a contar al mejor jugador por los kilometros recorridos, ahi capaz que si.
    Posta, que Tevez cuando juega para la gilada, me hace acordar a Luguercio en Racing, corre como un mogolico, hace 1 gol cada 15 partidos, y todos lo aplauden. Dios mio...
    Hoy Tevez e Higuain no podian dominar la pelota!! La querian llevar pegada al pie y tenian que tocarla 5 veces para poder empezar a correr con la pelota en los pies, y cuando mas o menos podian domianrla tenian 2 alemanes encima. Dejense de joder...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Solo para hablar mal de messi decis eso, los primeros partidos de tevez no jugo para nada bien, tuvo dos goles con mexico (uno recontra adelantado y al lado del area).
    Los primeros partidos messi fue lejos el mejor, despues bajo muchisimo el rendimiento, pero era el unico que generaba juego para mi gusto
    Messi jugo bien, cuando jugo con VERON, asi como en otras epocas jugo bien cuando JUGABA CON ROMAN.
    Casualidad, DOS JUGADORES INSULTADOS HASTA EL CANSANCIO POR EL 80% DE LOS HINCHAS ARGENTINOS.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Messi jugo bien, cuando jugo con VERON, asi como en otras epocas jugo bien cuando JUGABA CON ROMAN.
    Casualidad, DOS JUGADORES INSULTADOS HASTA EL CANSANCIO POR EL 80% DE LOS HINCHAS ARGENTINOS.

Q
    El mejor partido de Messi fue contra corea, y Veron no estuvo ni cerca de entrar. Anda a decir boludeces a otro lado Q, vos deberias estar del lado de Messi, esto que esta pasando con Messi es lo mismo que pasaba con Riquelme, sin embargo como lo bardeaban a Riquelme y no a Messi porque el era el eje y la figura de la seleccion en ese momento, le agarraste asco a Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Te juro que no entiendo, no entiendo la gente que habla tan mal de messi, no se que partidos miran.
    Lo que pasa es que todos esperan que haga la jugada maradoniana contra los ingleses y nos salve. Se tienen que dar cuenta que no es maradona la puta madre, es otro jugador y no puede jugar solo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Q
    si acá fueron los primeros en abrir 3 threads pidiendo afuera a Verón por el partido con grecia, y ahora todos quejandose de que no hay nadie en el medio campo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

lo q vi de maradona para mi era muchisimo mas inteligente q messi al jugar, mucha mas vision de juego. messi quiza sea mas habilidoso y mejor en el mano a mano, pero toma muchas decisiones equivocadas para mi. claro eso tmb se puede mejorar con un buen juego en equipo, pero nuestro DT es Maradona.
    Maradona tendra mas huevos, pero Messi tambien pone lo suyo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

denle tiempo, el dia que se retire vemos que tuvo o no tuvo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Sep 2006

Sigamos esperando que un solo tipo nos saque campeon, asi nos va a ir

estamos lejos de tener el equipo que creemos.
    • Me gusta
    Me gusta

WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Maradona ya era un hombre a los 25 años. Personalidad, caracter, habilidades futbolisticas únicas, IMPREDECIBLE. Y con objetivos claros. Pero lo que lo llevo a capitalizar todo eso... fue que él sabia que iban hacer sus rivales 1 segundo antes de que lo hicieran Y ACTUABA EN CONSECUENCIA. Mil cosas mas... Messi es solo un pibe común con una gran velocidad física.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

Registración
    Nov 2007

Mundiales por edad:

Maradona 78=Messi 06
    " 82= " 10
    " 86= " 14
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RV3R : 03-07-10 el 07:47 PM

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por RV3R Ver Mensaje
    Maradona 78=Messi 06
    " 82= " 10
    " 86= " 14?
    por dios dejense de joder con esas comparaciones estupidas, en serio. faltan 4 años para el mundial y ya empiezan con esas cosas sin sentido... ya se vieron las 80 comparaciones q hicieron de este mundial con el 86 y en q quedo todo?? una de las humillaciones mas grandes de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Naa, no empiecen con las coincidencias eh
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4268
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima