Que tuvo Maradona que no tiene Messi?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: Que tuvo Maradona que no tiene Messi?

Un Mundial más. Messi ahora es como Maradona en el 82.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Jun 2005

Exacto, en la Selección Messi nunca estuvo en una posición cómoda, como en el Barza.

Igual, a Messi le quedan por lo menos 3 mundiales más.

Otra cosa, creo que eso que Messi no tiene hambre es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por obi-gon kenobi* Ver Mensaje
    Un Mundial más. Messi ahora es como Maradona en el 82.
    ese no habia sido en el 06 ya ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Concedámosle a Messi que el 2006 no jugó casi nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    ese no habia sido en el 06 ya ?
    Naaa man, fue un chiste ese Mundial...
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Huevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    May 2003

Cuanto se caia , trataba de seguir jugando y no solo esperar la falta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Apr 2009

Basta loco, messi ya está visto que no tiene nada que ver con maradona, hoy tuvo 2 tiros libres y no fueron ni al arco, este era su mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jugar 30 metros mas adelantes, con jugadores que pudieran dominar la pelota en 2 toques y no que la llevaran tropezandose siempre, y que le pudieran devolver una pared como la gente.

Fue el jugador mas claro de la seleccion y lo estan bardeando??? Yo lo unico que veia era un equipo argentino que tocaba y tocaba en mitad de cancha hasta que a Messi no le quedaba otra que bajar a buscarla y dar un pase para adelante porque los otros ninguno lo hacia, no se si porque no se animaban o porque no les daba la cabeza o la vision de juego.

Argentina jugo mejor que Alemania en muchas partes del juego, lo unico que nos falto fue un poco de precision final, un poco de guapeza de los dos volantes laterales (me canse de ver a Rodriguez y Di maria llegar hasta el fondo y volver atras y tirar un pase a Mascherano que volvia para Demichelis) y un 4 que no le pesara el partido, con todo el respeto por Otamendi y sabiendo que esa no es su posicion.

Dejense de joder loco, alguno como el de arriba hasta se quejan de que no hizo goles de tiro libre, por dios, mira la final del 90 si queres, Maradona tambien erro tiro libres muy cerca del area ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Aug 2003

un tecnico (contesto al titulo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Jugar 30 metros mas adelantes, con jugadores que pudieran dominar la pelota en 2 toques y no que la llevaran tropezandose siempre, y que le pudieran devolver una pared como la gente.

Fue el jugador mas claro de la seleccion y lo estan bardeando??? Yo lo unico que veia era un equipo argentino que tocaba y tocaba en mitad de cancha hasta que a Messi no le quedaba otra que bajar a buscarla y dar un pase para adelante porque los otros ninguno lo hacia, no se si porque no se animaban o porque no les daba la cabeza o la vision de juego.

Argentina jugo mejor que Alemania en muchas partes del juego, lo unico que nos falto fue un poco de precision final, un poco de guapeza de los dos volantes laterales (me canse de ver a Rodriguez y Di maria llegar hasta el fondo y volver atras y tirar un pase a Mascherano que volvia para Demichelis) y un 4 que no le pesara el partido, con todo el respeto por Otamendi y sabiendo que esa no es su posicion.

Dejense de joder loco, alguno como el de arriba hasta se quejan de que no hizo goles de tiro libre, por dios, mira la final del 90 si queres, Maradona tambien erro tiro libres muy cerca del area ahi.
    no me quejo de eso, pero no hizo goles, no fue figura de ningún partido, hoy en el partido que más lo necesitamos no tuvo ni una clara. no discuto que sea buen jugador, el mejor del mundo en este momento, pero lo que digo es que no es comparable con maradona, ni cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es como dice Cooper.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    no me quejo de eso, pero no hizo goles, no fue figura de ningún partido, hoy en el partido que más lo necesitamos no tuvo ni una clara. no discuto que sea buen jugador, el mejor del mundo en este momento, pero lo que digo es que no es comparable con maradona, ni cerca.
    La figura del primer partido fue el arquero por las pelotas que le atajo Messi.
    La figura del segundo partido fue Higuain que hizo dos de los tres goles por genialidades de Messi, fuera de eso, jugo MAL, realmente MAL jugo. Personalmente el que mejor jugo para mi fue la pulga.
    En el tercer partido fue el segundo mejor jugador del partido a mi gusto, el mejor fue Clemente.
    Ya contra Mexico, jugo el primer tiempo bien y el segundo mal. Le alcanzo para darle el pase a Tevez del primer gol.
    Contra Alemania fue el jugador mas claro y junto con Mascherano los mejores jugadores argentinos.

De que me estas hablando??? Messi fue el mejor jugador de Argentina en el mundial, y eso sin jugar en la posicion que mas daño hace, de delantero, sino que jugo de doble 5 practicamente.

No todo en el futbol son individualidades, segun lo que vos planteas Messi no jugo nada porque no hizo ni un gol ni tuvo una jugada clara, pero a la hora de jugar en equipo, fue el unico que trato de sorprender, de hacer algo fuera de los planes, de verticalizar, darle para adelante, si no era el, el juego hubiese sido horizontal todo el partido, sin un pase para adelante, como si hacian los alemanes. Messi jugo practicamente para el equipo todo el mundial, y lo bardean por eso, y antes me acuerdo que lo bardeaban tambien porque era muy individualista. Yo sinceramente me di cuenta que hay alguna gente que no hay poronga que les venga bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Jul 2005

Si sos delantero o mediapunta, mejor jugador del mundo, y te vas en 4tos y no metiste un gol...es un fracaso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

messi no es maradona, no lo van a entender nunca ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4270
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima