Congratz Charruas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Aug 2000

Re: Congratz Charruas

Citar Mensaje original enviado por chelo248 Ver Mensaje
    no importa que nos hagan 8, ya llegamos mas lejos que ustedes.

se quedaron afuera jajajaja, ¿ahora quien la tiene adentro?

¿Ven?. Esto es lo que ganan cuando hinchan por paises como uruguay, chile, etc, etc. Son paises que bien festejan cuando a nosotros nos va mal, asi que por que desearles que les vaya bien?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Me parece al pedo contestar trolls pero estos me hicieron cagar de risa.

- El indice de pobreza y desempleo es bastante mas bajo que en arg.
    - Y si, con 30 personas nos invadís y que?, somos pocos y que?

Y Omare, no es así, en todos lados hay gente pelotuda que sin pensar salen a bardear a paises hermanos , a muchos por el contrario hubieran querido ver a Arg en la final, no hay que quedarse con las mierdas de personas.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Todo bien con la explicación de Esti. Pero yo tengo cercanía con 4 uruguayos y me han confesado que a nosotros no nos quieren, que siempre quisieron mucho mas a Brasil.
    Por ahí le caemos un toque bien a los que viven en Montevideo y Punta, mas que nada porque se llena de Argentinos, pero despues, hinchan todos por Brasil y si nosotros perdemos mejor.

De hecho Recoba lo dijo el otro día "Uds. alientan por nosotros, pero nosotros no por Uds."

No voy a caer en esa pelotudez de meter cuestiones sociales sobre los paises cuando esto se trata exclusivamente de fútbol, pero en lo que respecta a eso, está todo mal entre nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por GuajeVilla Ver Mensaje
    Adentro tenemos muchos yoruguas laburando y matandose el hambre en nuestro pais, deberian ser un poco mas agradecidos. El resentimiento es algo muy feo, ojala puedas superar ese complejo de inferioridad que tenes.

Es una lastima, muchos "hermanos" tuyos en tu pais se mueren de hambre. En nuestro pais tienen acceso a cosas que jamas imaginaron.
    pareciera que vivieras en un pais del 1er mundo por la forma en que hablas, de que pais sos?
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

La verdad que los putearia a todos, pero como mi hermoso club tiene como idolo al hermoso de Ruben Paz zafan. Por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

A Rubén Paz lo escuché ayer por la radio decir "Ustedes nos quieren más a nosotros que nosotros a nosotros mismos". Sí, ayer aprendió a decir "nosotros" y lo está usando como el "lo dejo a tu criterio" de Karina Olga Jelinek.

Igual es mentira. Yo no los quiero a los uruguayos por el hecho de ser uruguayos, ¿qué mierda es eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pero vos porque no queres a nadie salvo a Boselli
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Aug 2000

Con los uruguayos yo no tenia problema alguno hasta que salio ese presidente batlle a decir que todos los argentinos eramos una manga de corruptos del primero al ultimo. A partir de ahi les tome cierta pica. Y esta bien que, como dice Esti mas arriba, es el pensamiento de uno solo que no representa el pensamiento de todos, pero no se, desde ese momento creo que algo se rompio con los uruguayos.
    Y encima despues vino el tema de las papeleras...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Uno de mis mejores amigos es casi uruguayo, pero la verdad, desde que lei a una uruguayita del feisbuk alentando a Alemania, diciendo que nos rompían el orto y demás, que se caguen.

Sudamérica unida las pelotas, no nos quiere nadie, por qué quererlos? Que pierdan todos y que ganen los que no nos enteramos que no nos quieren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    A Rubén Paz lo escuché ayer por la radio decir "Ustedes nos quieren más a nosotros que nosotros a nosotros mismos". Sí, ayer aprendió a decir "nosotros" y lo está usando como el "lo dejo a tu criterio" de Karina Olga Jelinek.

Igual es mentira. Yo no los quiero a los uruguayos por el hecho de ser uruguayos, ¿qué mierda es eso?
    Y cual es el problema que no sepa decir nosotros? es un grande y yo lo amo. Yo tampaco quiero a los uruguayos, lo quiero a el que es distinto pero no puedo decir, URUGUAYOS DE MIERDA, por el claro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Capaz es cierto que no nos queremos, capaz es cierto que nosotros los queremos menos entonces hay cierta devolución por parte de ustedes de ese sentimiento.

Pero en el fondo no se puede negar que somos los 2 países con la relación mas cercana ( de amor-odio) que hay, es histórico , es raro, es el ser rioplatense y cuando se va al fútbol es cierto que hay rivalidad y es normal.

El tema es que el deporte nos pone en contra y es en el fondo inherente del ser humano ser así, el querer ser mejor que otro, pero no hay que olvidarse de la realidad porque el deporte es un juego y no tenemos ningún motivo real para odiarnos.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1899
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 12345