Que amargos que son...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Que amargos que son...

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Asi como a vos decías chitearla online,en ves de divertirte leveleando, a nosotros nos gusta ganar en ves de divertirnos en el fútbol.
    Vos no jugas papa, entende eso.

Vos sos un espectador.

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    ramones LTA, a brasil lo elimino holanda, no corea del norte
    Me importa un carajo Brasil.

Citar Mensaje original enviado por obi-gon kenobi* Ver Mensaje
    Qué carajo tiene de grande España? una Euro hace 2 años?
    pffffffff
    Ojalá gane Paraguay rompiendoles bien el orto, que aprendan a no boquearla antes de tiempo, como Brasil.

Me chupa quien esté en la final, yo quiero que Argentina salga campeón, punto y aparte.
    El presente, España juega mas lindo que Paraguay y me brinda a mi mejor espectaculo, si juega contra nosotros y nos hace 8 jugando bien, bienvenido sea.

Citar Mensaje original enviado por RV3R Ver Mensaje
    Pero hay que separar las cosas.Como "hincha" argentino me encantaría que seamos campeones. Como un fanático del fútbol como deporte me gustaría salir campeon ganandole a los mejores y jugando bien.

Me molesta más que salgan campeones como Grecia o Italia (2006) que Brasil.
    Totalmente.

Citar Mensaje original enviado por jos Ver Mensaje
    Que pregunta troll Ramones.

Desde lo material es mas que obvio que nadie gana nada, ni vos, ni yo, ni nadie salvo las empresas, jugadores, afa, fifa, apostadores, etc.

Desde lo simbolico, (y esto es algo a lo que el ser humano le da muucha importancia), se gana muchisimo. En cuanto a emoción y futbol vale muchisimo mas salir campeón, mucho mas que contra quien se salga campeón, aunque obviamente influye. Y aún así, ya se fue brasil, el gran cuco, pero quedan alemania y españa, así que meritos va a haber para el que le preocupe eso.
    Desde lo simbolico que gano yo?

Yo gano viendo partidos emocionantes y/o buenos, no si gana Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Festejamos que brasil se quedo fuera porque le tenemos envidia y un poco de miedo y no podemos dejar de pensar que en el remotisimo caso que le ganemos mañana a Alemania practicamente tenemos muchas chances de quedarnos con el campeonato.
    Es mas importante ganar el torneo que pasarla bien viendo buenos partidos? (en cuanto a futbol y emociones)
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Ramones si queres ver emociones parate en la general paz en plena hora pico, sos demasiado pecho frio, no sentis el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Vos no jugas papa, entende eso.

Vos sos un espectador.

Me importa un carajo Brasil.

El presente, España juega mas lindo que Paraguay y me brinda a mi mejor espectaculo, si juega contra nosotros y nos hace 8 jugando bien, bienvenido sea.

Totalmente.

Desde lo simbolico que gano yo?

Yo gano viendo partidos emocionantes y/o buenos, no si gana Argentina.

Es mas importante ganar el torneo que pasarla bien viendo buenos partidos? (en cuanto a futbol y emociones)
    no entiendo, si brasil te chupa un huevo para que tantos planteos?
    ademas no es tan dificil, a vos te gusta ver buenos partidos, a otros les importa que gane argentina, no es tan dificil
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Sep 2006

porque tildas de amargos a gente que disfruta de otras maneras el mundial? esta perfecto que quieras ver Argelia-Eslovaquia si pensas que van a ir de a arco a arco todo el partido.

yo lo que quiero ver es a argentina jugando los 7 partidos, y disfruto con eso, vi partidos muy buenos, y me heche varias siestas con los supuestos "candidatos" (lo que implica que una final Argentina-Brasil no necesariamente va a ser el mejor partido del mundial mas alla de ser una final), pero casi siempre disfrute mas los partidos cuando queria ver a alguno de los equipos perdiendo (por ejemplo ver afuera a Italia)

te repito, cada quien ve el mundial como se le canta el orto, es totalmente invalido de tu parte salir a tildar de amargos a los que no ven el futbol igual que vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Totalmente....es muy simple, a vos te gusta ver buenos partidos y a los demas les gusta que gane Argentina y mucho mejor si son buenos part¡dos contra buenas selecciones...o sea, que se yo, es algo sentimental, uno siempre quiere que triunfe la albiceleste, me parece algo obvio...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Ramones si queres ver emociones parate en la general paz en plena hora pico, sos demasiado pecho frio, no sentis el futbol.
    Al contrario, a mi me pareces pecho frio vos y cagon vos, por preferir evitar partidos dificiles.

Estamos hablando de futbol, sino me podes decir en que te cambia a vos como espectador que ganemos el mundial a costa de sacrificar buenos partidos, es otro tema.

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    no entiendo, si brasil te chupa un huevo para que tantos planteos?
    ademas no es tan dificil, a vos te gusta ver buenos partidos, a otros les importa que gane argentina, no es tan dificil
    El planteo es sobre lo que decis en el segundo parrafo. Como podes preferir que pierdan los "grandes" o "mejores equipos" para que Argentina tenga mas facil el titulo?

Si te gusta el futbol, acaso no queres ver buenos partidos, en cuanto a futbol y emociones? No es eso lo que nosotros contemplamos como espectadores?

Por que te importa mas una copa en la vitrina de la AFA que lo que vos recibis como persona?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

jugar contra los mejores no garantiza buenos partidos, fijate que muchisimas veces los partidos anunciados como "grandes partidos" son un desastre y cuando juegan dos equipos que nadie tenia en cuenta terminan 6-4, eso no garantiza nada.

y gastar a brasil, como te dije antes, para mi es parte del folclore futbolero nada mas, obvio que si jugamos la final contra ellos y les ganamos seria increible, pero si perdemos me les cago de risa en la cara, porque siempre quiero que pierdan, en cambio, no se, si alemania o francia pierden por mas que sea un grande y un equipo durisimo no me cambia nada, no tiene que ver con la envidia ni con el miedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Aug 2005

Yo no se si por la diversión. Yo lo agarro mas por el lado del mérito. Imaginense, les ganamos a los alemanes, nos toca paraguay en semis y ghana en la final. Sería una mierda ganar un mundial así. No habríamos jugado contra nadie.

Uno me dijo "naah, a mi dame la copa, yo quiero ganar", yo dije "si, pero para mi tenemos que jugar con equipos de nivel, los campeones tienen que ser campeones en serio, jugando contra campeones, ganar la copa con todas las letras". Por eso en cierto modo me parece una cagada que hallan qeudado afuera selecciones como italia, francia...hubiera estado copado que hallan jugado la 2da fase para ponerle mas pimienta al mundial.

Igual, de todos modos, ahora que veo, no sería nada triste esta copa. Despues de los alemanes (si les ganamos) nos puede llegar a tocar españa y en la final muy probablemente holanda. Si les ganamos a todos esos, vamos a llevarnos la copa con todos los honores.

En definitiva, me parece que está mas que claro que no es lo mismo jugar una 2da ronda contra corea, ghana, paraguay y en la final uruguay. A tener que jugarla contra equipos como Alemania, España, Holanda....Es otra cosa. El que no piensa asi es porque es mediocre, viejo. Un campeón tiene que jugar contra grandes y ganarle la copa a los grandes. Y esperemos que así sea en este mundial.

Igual, quiero aclarar que me encantó que brasil halla quedado afuera...(sonará medio contradictorio con lo que vengo diciendo arriba , pero lo siento así. Tanto Holanda como Brasil, son grosos, asi que no nos sacaría mérito ganarle la copa a los holandeses.)

Igual, es fija que una final Argentina - brasil, hubiese sido LA FINAL. Pero bueh, yo no le tenía mucha fe a la selesión contra los brazucas (en caso de que se podría haber dado una final así). Después de ver el paseo que nos pegaron en rosario, el solo hecho de pensar un partido contra brasil en la final me sacaba toda expectativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Brasil - Holanda fue un partidazo, como lo disfrutamos hoy con mi viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

El partido empezo para el ogt pense q iba a terminar en una goleada, peroooo....
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Registración
    Sep 2006

Mira, ganarle a esta Italia o Francia no vale un pedo, porque lo unico que festeje de Italia fue cuando le ganaron a Alemania en el 2006, el resto no me gusto un carajo de esa seleccion.

Los nombres no son nada, estamos hablando del MUNDIAL, los 32 mejores equipos del mundo compitiendo, siempre se cae en eso de desmerecer a selecciones por el nombre, pero a mi Ghana me parece un equipaso.

Obvio, si se le gana a Alemania, España, Brasil, etc. va a ser espectacular. Pero para mi este Brasil era pauperrimo, y se cumplio lo que dije, se iban a hacer caca cuando se les complicara un partido, no entiendo porque va a dejar de ser menos espectaculo un partido contra Holanda en la final como en el 78.

mas alla de que nunca se haya dado, hubiera estado genial la final con brasil, pero bueno, la pechearon como en el 2006, acaso tenes la autoridad de prohibirnos festejar que pierdan nuestros archi-rivales? ni cerca estas. Llamarnos amargos? sin ofender me parece una pelotudes.

de igual forma, eso de "tener miedo" de que Argentina se cruze con Brasil me parece ridiculo, vos mismo lo decis, nosotros no jugamos, otra discusion al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que esperan de un mundial? Ganarlo o pasarla bien y divertirse? Yo lo veo para divertirme, no cobro un peso si gana Argentina.

Que mejor que una final Argentina - Brasil? Que bueno que queden afuera los dificiles y tengamos una final Argentina - Ghana! Toda la emocion!

Insisto, yo miro futbol para divertirme, y me hubiese encantando una final Argentina - Brasil, y me encanta cruzarnos con Alemania y luego con España.

Muchos aca que festejan cuando van cayendo "los grandes", parece que quieren un mundial con equipos de mierda y hubiesen estado chochos si pasaban Corea del Norte, Grecia y Camerun.

Saludos

Vuelvo a decir lo que dije recién:

A mi también me encanta jugar contra alemania, españa y holanda en la final. Creo que seríamos merecedores campeones si les ganamos a todos estos...Pero con los brazucas mejor no.

Si, si, hubiese sido re picante que se halla podido dar un Argentina - Brasil...pero después del recuerdo en rosario (donde estaba este mismo dt) me quedo con una final Argentina - Holanda. No se ustedes

Lo que planteo yo (a pesar de no querer jugar contra brasil) no me parece de amargo.

Lo que si me parece de amargo es querer jugar, como bien decis vos, una final contra ghana, o una semi contra paraguay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Contra brasil se podria haber dado un partidazo, pero uno lo dice por la rivalidad de las dos selecciones, pero, si sale un partido aburridisimo 0-0? que sean dos potencias no siempre implica que sea un partido lleno de emociones y bla bla. Los que llegaran a la semifinal, llegaran porque hicieron bien las cosas, y en algun caso con ayuda de la suerte (hoy uruguay).
    Y por ultimo, prefiero que argentina salga campeon contra ghana, antes de jugar contra brasil u otra seleccion mas poderosa en la final Y PERDER, porque en fin, con el correr de la historia queda una estrella mas para argentina, no te dan un merito por haber jugado contra brasil, holanda, etc y perder, aunque el partido alla sido bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

Registración
    Nov 2007

vamos! perdio brasil, que emocion!
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Vamos Gano Alemania 4 A 0 Que Emocion!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2422
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima