Que amargos que son...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Is that possible? Avatar de Flavio Aecio
    Registración
    Apr 2009

Re: Que amargos que son...

Me hizo acordar a la discucion sobre ganar el mundial con las figuras de otros equipos lesionados. Es un mundial loco, por algo algunos quedan afuera y otros adentro. Yo no festeje que gano holanda y perdio brasil, a mi me da igual, el "alto nivel de juego" se ve en la cancha, no en la historia ni nada. Si perdes un partido que tenias en el bolsillo y se te cagan de risa, a joderse macho. Repito, es un mundial, algo hermoso.
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por RV3R Ver Mensaje
    La Honduras de tu ejemplo podría haber llegado hasta la final con todos empates y ganando en los penales. Desde cuando hay que ganar los 7 partidos para llegar a la final?

El resto del post es resultadismo puro.
    La naranja mecánica no sirve, no ganó ningún mundial.
    el FUTBOL es resuldatismo puro nene!!!

Donde viste vos que se contrate a un DT y le digan "tu objetivo no es salir campeón, es jugar lindo, jogo bonito, hacer caños y entretener a la gente".

La naranja mecánica no sirve? los hechos te contradicen pibe...Brasil está llorando y es por el cítrico de la naranja, sabelo.

Mecánica o no, hoy sirvió para dejar afuera al pseudo-mejor equipo del mundo.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Jun 2005

A mí lo que me sorprende más es el hecho que muchos festejaron (y lo admitieron) más la derrota de Brasil que una posible y probable victoria argenta mañana...

Bueno, cada uno con sus mambos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por obi-gon kenobi* Ver Mensaje
    Lo que ustedes no entienden, es que si jugamos la final contra Honduras, es porque Honduras le ganó a 7 equipos seguidos en un Mundial y, jugando mal o contra equipos chicos, fue mejor.

Una final es eso, los 2 mejores, y Brasil, en este Mundial, no lo fue....NEXT!

Si les gusta ver futbol divertido, miren Futbol FreeStyle, así se divierten.

El futbol además de un deporte es un negocio y uno de los mejores del mundo, así que no importa cuanto Jogo Bonito tengas, si perdes, te vas. punto.

Slds.
    En tu mundo ideal llegan los dos mejores a la final. Eso no suele pasar. Mirá a italia en el 2006.

El mundial es una competencia injusta, el equipo que intenta jugar a veces pierde contra equipos que no tienen intenciones de jugar a la pelota y queda afuera.

Si a vos te divierte ver jugando a Grecia te felicito. A mi me parece un cáncer

Lo criticable es festejar que brasil se quedo afuera pensando en una hipotetica final.
    Eso es ser pecho frio, querer jugar contra un equipo con menos capacidad que la propia.

Y no lo digo por Holanda eh? A mi me han puteado por decir que queria que pase Alemania a octavos en vez de australia o serbia.

Si fueramos un equipito chico todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Me dio asco ver en el centro todos festejando la derrota de brasil
    Como se nota que no ganamos nada hace banda, lo unico que podemos festejar es la derrota del rival
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Dec 2004

pero no se porque dan tan por sentado que es asi, a mi me hubiera encantado romperle el orto a brasil en la final, pero se quedaron afuera antes, listo, me cago de risa, es como cuando jugamos la libertadores, me encanta encontrarnos con river y dejarlos afuera pero si se van antes me cago de risa, es el folclore del futbol, tan facil como eso.
    Yo no festejo, me rio porque se fueron y sobre todo por como se fueron, impotentes, pegando patas y me rio de todos los boludos que decian que brasil ya era campeon blablabla y se tuvieron que meter las palabras en el culo, yo festejo cuando gana argentina nada mas y mas cuando salgamos campeones del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    En tu mundo ideal llegan los dos mejores a la final. Eso no suele pasar. Mirá a italia en el 2006.
    Es un problema de definición.

Para algunos, la definición de mejor equipo es áquel equipo que le gana (según las reglas vigentes) al otro. Para otros, es áquel que hace jugadas más vistosas que, en general, sirven para hacer goles y ganar encuentros.

Según la primera definición, los mejores siempre llegan a la final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Jan 2005

a mi me da gracia que muchos hablan de Brasil y España deseandoles lo peor por creidos, soberbios, agrandados, que se la creen, etc...Lo curioso es que en gral son los mismos que ya dicen que somos campeones, que somos los mejores y demas cuando todavia no es asi...un baño de humildad no nos vendria mal, mas agrandados que ntros dificil que haya, hay que reconocerlo.

Ojala ganemos, pero hasta tanto mejor ir tranquilos y punto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Que de boludeces dicen, flaco salir campeon contra brasil o salir campeon contra Ghana es lo mismo, salistes campeon, si ghana llego a la final por algo es.
    Obvio que seria lindo jugar la final contra brasil, pero sinceramente tengo que decir que le tengo terrible cagaso a brasil, no se si por el equipo, si no por que siempre nos rompen el tuje, te imaginas que nos den la vuelta y ganen su 6to titulo? Me mato.

Aparte, le ganamos a mexico, imaginate que le ganemos a Alemania y España (Dos terribles equipos) vos te pensas que no seria bonito jugar contra Ghana? Me da lo mismo. Entonces con esa excusa tienen que salir nada mas campeones River y boca. Y no es asi, como salio campeon argentinos jrs, lanus, banfield, etc el torneo argentino no tiene sentido, para que vamos a mirarlo si boca juega mal.

Que de pelotudeces flaco, Brasil jugo todos los mundiales, gano 5, llego 7 veces a la final, el prox hay grances chances de que lo ganen, Hoy ellos ganando ya estaban en la final, y vos crees que con brasil, alemania, españa hay muchas chances de ganar? No se vos, pero a mi me importa ganar, si te gusta jugar lindo y salir 2do hacete de Huracan.

Brasil Arafue!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    a mi me da gracia que muchos hablan de Brasil y España deseandoles lo peor por creidos, soberbios, agrandados, que se la creen, etc...Lo curioso es que en gral son los mismos que ya dicen que somos campeones, que somos los mejores y demas cuando todavia no es asi...un baño de humildad no nos vendria mal, mas agrandados que ntros dificil que haya, hay que reconocerlo.

Ojala ganemos, pero hasta tanto mejor ir tranquilos y punto...
    Es como ver los comentarios en Olé y Canchallena en los artículos que hablan los alemanes... primero, que lo que dicen los alemanes es 100% cierto (los argentinos nunca nos bancamos perder, recordemos los finales los partidos en que equipos argentos fueron eliminados de la Libertadores, por lo menos el 75% terminan en quilombo, o la misma eliminación argenta del 2006) y lo dicen educadamente. Segundo, que el artículo es completamente tendencioso en el sentido que lo redactan, haciéndolo parecer que todo el mundo carga o habla pestes contra nosotros. Y tercero, los comentarios de los foristas son totalmente desubicados, maleducados, groseros y pecan de criticar exactamente de lo mismo que le critican al objeto del artículo.

Yo le tengo confianza a Argentina mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

Mis C/V OK

Registración
    Aug 2000

Festejamos que brasil se quedo fuera porque le tenemos envidia y un poco de miedo y no podemos dejar de pensar que en el remotisimo caso que le ganemos mañana a Alemania practicamente tenemos muchas chances de quedarnos con el campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Me parece bajo que desprecien equipos chicos, como si el Mundial fuera de los equipos grandes nomàs.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Festejan porque tienen miedo de Brasil y de sus 5 copas.

Ademas de ser su papa. Siempre el hijo quiere ganarle a papa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

si los "grandes" quedaron afuera, es porque no jugaron tan bien.
    Por que va a salir campeon un equipo que no juega tan bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Que de boludeces dicen, flaco salir campeon contra brasil o salir campeon contra Ghana es lo mismo, salistes campeon, si ghana llego a la final por algo es.
    Obvio que seria lindo jugar la final contra brasil, pero sinceramente tengo que decir que le tengo terrible cagaso a brasil, no se si por el equipo, si no por que siempre nos rompen el tuje, te imaginas que nos den la vuelta y ganen su 6to titulo? Me mato.

Aparte, le ganamos a mexico, imaginate que le ganemos a Alemania y España (Dos terribles equipos) vos te pensas que no seria bonito jugar contra Ghana? Me da lo mismo. Entonces con esa excusa tienen que salir nada mas campeones River y boca. Y no es asi, como salio campeon argentinos jrs, lanus, banfield, etc el torneo argentino no tiene sentido, para que vamos a mirarlo si boca juega mal.

Que de pelotudeces flaco, Brasil jugo todos los mundiales, gano 5, llego 7 veces a la final, el prox hay grances chances de que lo ganen, Hoy ellos ganando ya estaban en la final, y vos crees que con brasil, alemania, españa hay muchas chances de ganar? No se vos, pero a mi me importa ganar, si te gusta jugar lindo y salir 2do hacete de Huracan.

Brasil Arafue!

Dirá pelotudeces, pero vos sos terrible cagón. Fijate si tenés palomitas de casualidad.

Repito, se critica que para tapar el cagazo que tienen algunos festejen que brasil sea eliminado por otro.
    Eso es lo gracioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2421
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima