Que amargos que son...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2008

Re: Que amargos que son...

• Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Me da risa por que con la creacion de este topic dan por sentado q la argentina ya esta en la final. Parece que se olvidan que la argentina tiene todavia a Alemania y a España en el camino, 2 selecciones que juegan MEJOR que nosotros.

Yo particularmente pienso que la argentina, lamentablemente, no llega a la final. Asi que ver a nuestro esterno rival afuera del mundial me genero una alegria inmensa.

Ahora, si venis y me decis que la Argentina esta en la final, y a que equipo prefiero para enfrentarlo, obviamente te diria BRASIL. Pero este NO es el caso.

Topic totalmente al pedo, btw.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Quiero que si ganamos, gane España, porque los quiero cruzar, no quiero jugar contra Paraguay, quiero jugar contra España. Quiero ver partidos de futbol entre 2 equipos que salgan a ganar, entre 2 "grandes".

Saludos

Qué carajo tiene de grande España? una Euro hace 2 años?
    pffffffff
    Ojalá gane Paraguay rompiendoles bien el orto, que aprendan a no boquearla antes de tiempo, como Brasil.

Me chupa quien esté en la final, yo quiero que Argentina salga campeón, punto y aparte.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Feb 2008

malisimo lo de festejar la derrota de brasil la verdad... eso de la rivalidad es medio cualquiera ademas, puro invento de los medios.
    igual no se q te quejas, holanda es un buen equipo tambien.

ah y lo q me da mas asco igual son los argentinos agrandados q se quejan de q otros equipos son agrandados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por -RoMaN- Ver Mensaje
    malisimo lo de festejar la derrota de brasil la verdad... eso de la rivalidad es medio cualquiera ademas, puro invento de los medios.
    igual no se q te quejas, holanda es un buen equipo tambien.

ah y lo q me da mas asco igual son los argentinos agrandados q se quejan de q otros equipos son agrandados
    Nah, esa no te la creo, argentinos agrandados??? Existe eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Me caes bien ramo, más que nada por tus aportes en bfn, pero abrir este thread, planteando algo sin sentido, no tiene razón de ser.
    /close
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que esperan de un mundial? Ganarlo o pasarla bien y divertirse? Yo lo veo para divertirme, no cobro un peso si gana Argentina.

Que mejor que una final Argentina - Brasil? Que bueno que queden afuera los dificiles y tengamos una final Argentina - Ghana! Toda la emocion!

Insisto, yo miro futbol para divertirme, y me hubiese encantando una final Argentina - Brasil, y me encanta cruzarnos con Alemania y luego con España.

Muchos aca que festejan cuando van cayendo "los grandes", parece que quieren un mundial con equipos de mierda y hubiesen estado chochos si pasaban Corea del Norte, Grecia y Camerun.

Saludos
    Grande Ramo. A mi en outlandz me putearon por opinar lo mismo.
    Más pecho frío y cagón festejar jugar una final contra un grecia no debe haber.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2004

ramones LTA, a brasil lo elimino holanda, no corea del norte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Feb 2008

A mi me interesa salir campeón, contra quien no me importa en lo más mínimo.

Los equipos que me caen mal, cuanto antes se vuelvan, mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Jan 2006

Que esperan de un mundial? Ganarlo o pasarla bien y divertirse? Yo lo veo para divertirme, no cobro un peso si gana Argentina.

Que mejor que una final Argentina - Brasil? Que bueno que queden afuera los dificiles y tengamos una final Argentina - Ghana! Toda la emocion!

Insisto, yo miro futbol para divertirme, y me hubiese encantando una final Argentina - Brasil, y me encanta cruzarnos con Alemania y luego con España.

Muchos aca que festejan cuando van cayendo "los grandes", parece que quieren un mundial con equipos de mierda y hubiesen estado chochos si pasaban Corea del Norte, Grecia y Camerun.

Saludos
    Asi como a vos decías chitearla online,en ves de divertirte leveleando, a nosotros nos gusta ganar en ves de divertirnos en el fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Lo que ustedes no entienden, es que si jugamos la final contra Honduras, es porque Honduras le ganó a 7 equipos seguidos en un Mundial y, jugando mal o contra equipos chicos, fue mejor.

Una final es eso, los 2 mejores, y Brasil, en este Mundial, no lo fue....NEXT!

Si les gusta ver futbol divertido, miren Futbol FreeStyle, así se divierten.

El futbol además de un deporte es un negocio y uno de los mejores del mundo, así que no importa cuanto Jogo Bonito tengas, si perdes, te vas. punto.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por obi-gon kenobi* Ver Mensaje
    Lo que ustedes no entienden, es que si jugamos la final contra Honduras, es porque Honduras le ganó a 7 equipos seguidos en un Mundial y, jugando mal o contra equipos chicos, fue mejor.

Una final es eso, los 2 mejores, y Brasil, en este Mundial, no lo fue....NEXT!

Si les gusta ver futbol divertido, miren Futbol FreeStyle, así se divierten.

El futbol además de un deporte es un negocio y uno de los mejores del mundo, así que no importa cuanto Jogo Bonito tengas, si perdes, te vas. punto.

Slds.
    La Honduras de tu ejemplo podría haber llegado hasta la final con todos empates y ganando en los penales. Desde cuando hay que ganar los 7 partidos para llegar a la final?

El resto del post es resultadismo puro.
    La naranja mecánica no sirve, no ganó ningún mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RV3R : 02-07-10 el 02:54 PM

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Hoy Holanda merecio ganarle a Brasil. Fue un tiempo para cada uno. Pero en el segundo tiempo los naranjas tendrian que haber metido 3 goles mas, decir que los perdonaron a los cariocas. Lejos está Holanda de ser "un equipo de mierda" como vos decis.
    Estas equivocado, eso lo decís con el diario del lunes, holanda jugo mejor? yo diría que aprovecho los espacios que dejaba brasil con 1 menos y perdiendo, así y todo no lo pudo liquidar, con el partido 0 a 0 cuando tenes que ser protagonista ahí el que brillo fue brasil, holanda llego al empate con una jugada desafortunada para brasil, al toque les meten el 2do de un corner donde también hay error de brasil, después se metieron atras y jugaron con la desesperación del rival...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

holanda aprovecho los espacios que dejo brasil.... y no es lo que hizo brasil todos los partidos anteriores?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2420
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima