porque los arbitros son tan limitados cuando tienen que sancionar a los gallegos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2009

Re: porque los arbitros son tan limitados cuando tienen que sancionar a los gallegos?

Citar Mensaje original enviado por s7picadero Ver Mensaje
    No sé que teneis contra España, en general, no todos, y lo que no entiendo es que haceis leyendo constantemente el Marca, yo soy español y no se me ocurre leer Olé pero como alguien ha apuntado aquí seguro que no andará muy lejos uno de otro, los periodicos son así, pero bueno, vosotros vereís, pero vamos a hora decir que los arbitros ayudan a España...... increible,

lo de los 5 minutos teneís razón, no es muy habitual, pero ese mismo partido hubo dos penaltis, ahora sólo recuerdo uno a Silva, pero recuerdo que se comentó que huibo dos, con esto no quiero decir que saliera perjudicada, son lances del juego, pero vamos, ignorarlo y mencionar sólo lo de los 5 minutos me parece totalmente subjetivo

En cuanto a la explusión del chileno con el lance de Torres, no fué roja directa, fue doble amarilla, es cierto que pàra mí no fué ni amarilla viendo las repeticiones pero en directo si pensé que fue falta queriendo por detrás y mínimo amarilla.

Sin más, me gusta leer vuestro foro de tenis y hoy me he metido en el de futbol y no he podido resistirme a dar mi opinión (seguro que subjetiva, claro, jejeje) un saludo para todos

No lees el Olé porque acá no hay jugadores españoles supongo
    Pero calculo que es por eso que tanto nombran al diario MARCA, y porque siendo tan sensacionalista y a España se lo daba por campeón antes de que arranque el mundial es que ahora tanto entran para burlarse

Pero sumando todo lo que ví creo que tiene razon, es como que España pega y nadie dice nada, pero viene el niño, se tira y pelan la roja. No es que el referí no haya tenido en cuenta que ese jugador ya poseía una amarilla.

A mi el arbitraje hasta ahora en el mundial me parece patético en lineas generales, se vió de todo, goles mal convalidados, arbitros que dejan que se arme una guerra, y esos que cobran cualquier cosa...
    Pero no quita que crea que a España lo tratan con mas "Cariño" a la hora de sancionar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matirep : 30-06-10 el 01:48 PM

Registración
    Jun 2005

Re: porque los arbitros son tan limitados cuando tienen que sancionar a los gallegos?

Sí, es cierto, no leeré Ole por esa razón, no se me había ocurrido, supongo que no comparto es opinión por ser "Gallego" y por lo tanto subjetivo, pero bueno, es ley de vida, a ver si nos enfrentamos en semis, será un bonito partido, aunque me da bastamnte miedo vuestra delantera, lo dicho, suerte
    hasta semis y si llegamos nosotros también que se os acabe ahí.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Ponete un avatar español asi se arma la bronca

Igualmente no creo que te tilden de subjetivo por ser español, cada uno defiende su rancho.. tu opinión por lo menos a mí me parecio muy objetiva y respetable.

pd: no hay verdaderas razones para leer Ole a menos que lo que busques sea reirte de las pelotudeces que ponen, por suerte yo no lo abrí en todo lo que lleva el mundial y me siento orgulloso, además su nuevo diseño da asco y es muy dificil de interpretar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 678
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12