Quien es el verdadero mejor jugador del mundo?, Messi o Tevez?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Re: Quien es el verdadero mejor jugador del mundo?, Messi o Tevez?

Citar Mensaje original enviado por davestiven01 Ver Mensaje
    No seas ridiculo, como vas a comparar la tecnica, la habilidad y la vision de cruyff con la de di stefano, sos argentino minimo ?
    Vos sos holandes seguro, xq Di Stefano es argentino ¿sabias no? y absolutamente todo el que lo vio jugar coincide que era mas grande que Pele, lo viste o escuchaste de tus abuelos hablar de el o ves mucho TyC Sports?
    Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    Esto se fue al carajo cuando compararon a Cruyff, AL GRAN E INIGUALABLE JOHAN CRUYFF, con Di Stefano negro, DI STEFANO. Todo bien, fue un crack, pero no al nivel del holandes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Feb 2010

Subite bien la imagen que no se ve (:

Igual, por lo que marcaste, estas dando a entender que cruyff no era un crack... Todo bien, defende tus ideales (yo los mios) pero no seas nesio.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    Subite bien la imagen que no se ve (:

Igual, por lo que marcaste, estas dando a entender que cruyff no era un crack... Todo bien, defende tus ideales (yo los mios) pero no seas nesio.
    El gif se ve.

Donde puse que Cruyff no era un crack?, leete lo anterior que puse xq siempre pasa lo mismo que interpretan para el tujes
    Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Busca videos de Di Stefano y vas a ver que Cruyff, Pele, Maradona y Messi no le llegan a los tobillos... q imbecilidades decis?, comparas jugadores de hace 40 años con Messi???????... mi dios. Aca nadie endiosa a nadie, aca se dice que Tevez no es mejor que Messi y listo, jugo mal todas las eliminatorias, no fue nunca hasta el mundia desequilibrante para nada y lo unico que hacia era acumular amarillas y rojas...
    puse bien en claro que comparar jugadores de diferentes epocas es la burrada mas grande de todos los tiempos, Messi para el futbol actual es el mejor jugador, si estaria en la epoca de Di Stefano seria uno mas del monton tal vez, si estaria en la de Pele, Eusebio lo mismo, de Cryuff, de Maradona. Pero, tambien ellos en los sistemas de juegos/estrategias ellos (salvo Maradona), probablemente sean del monton.
    No podes comparar jugadores, mismo Tostao dijo que antes no habia sistemas de juego eso era para la TV; Brasil salia a atacar y punto. Fijate las posiciones de los jugadores y cuan vistoso era antes los partidos, fijate ahora que son aburridos (ahi tenes ejemplos del mundial).

Nunca dije que Cruyff no era crack, pero no se puede comparar cracks de ninguna epoca, ni el mismo que hice yo (q fue sarcasmo). En cada una de las epocas los cuales esos jugadores brillaron, si jugaran ahora mas que seguro que serian uno mas del monton y viceversa con Messi.
    Ahi me explique y creo que aclare mejor.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Nov 2007

Higuain
    [/thread]
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Primero, antes que nada, es una reverenda idiotez comparar jugadores de otras epocas... Cruyff, y esto lo voy a decir UNICAMENTE basandome en el mundial 74', me demostro como un talento tan grande puede ser a la vez tan pecho frio como lo fue en la final... ni de cerca el mejor jugador de la historia, eso esta claro...

Distefano sin lugar a dudas que en cuanto a logros esta por encima de Cruyff.. y punto, ya mas de eso no se los puede comparar puesto que jugaron en momentos diferentes...

@Hold'em: a ver, que con taaaaaaanta seguridad afirmas que di stefano no es siquiera 'comparable' con cruyff, cuantos partidos viste de di stefano?? en que te basas para decir eso? Me interesaria mucho escuchar tu punto de vista (/sacarcasmo)
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    May 2006

Ariel Ortega > Messi >> Tevez >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Roman "Amor a la cami$eta" Riquelme
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    el primer gol de tevez , messi ,a falta de uno le da dos pases .la mayoria de los goles de argentina en lo que va del mundial fueron jugadas en las que messi tuvo una participacion activa . si tevez es mejor que messi , higuain es mejor que tevez y . aparte decir que jugo mal contra mexico es exagerado, a lo sumo , no jugo lo que el puede jugar.

y algo que veo ,me parece a mi ,que a los de bs as no les gusta que jugadores del interior sean mas importantes que sus idolos.

ah , les recuerdo que si messi hubiera jugado mas en el 2006 tal vez hoy tendriamos otra copa, la culpa fue de pekerman que no solo lo saca a riquelme, sino que despues en vez de poner a messi , lo pone a cruz.
    1er párrafo- El 2do pase dudo MUCHO que Messi haya querido dar un pase ya que el arco estaba SOLO. Decís que aprendan a ver fútbol y no podés darte cuenta que era más fácil patear al arco que pasársela a NADIE, con lo que para mí el gol es 90% mérito de Tevez, 10% de Messi que le da un pase largo (cuando revota con el arquero) y un ¿pase? corto (cuando debería haber pateado al arco).

2do- Hablemos de fútbol? Por qué decís estas incoherencias como fundamento....

3ro- Qué fácil es hablar con el diario del lunes, no?? Cruz además de ser 9 y entrar para jugar por las bandas y tirar centros, tenía una CLARÍSIMAAAAA vocación defensiva en los centros rivales. Lo de Pekerman no es NI EN PEDO criticable (lógicamente hablando). Si Cruz hubiese salvado un gol en la línea, o metido un gol hoy estarías diciendo "Que bien Pekerman, dejó a Messi afuera". Tratá de no ser tan exitista y, como tanto reclamás, aprendé de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Ariel Ortega > Messi >> Tevez >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Roman "Amor a la cami$eta" Riquelme
    Espero ancioso el día que te baneen por desvirtuar cada thread en el que posteás...
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Jul 2005

Leandro "Pipi" Romagnioli, ya que todos hablan giladas....

CR9 es mas que Messi.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

El tuiti Carrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Feb 2007

entre esos dos juntos no hacen medio Leandro Gonzales, cundo sea viejo le voy a decir a mis nietos "vi al mejor jugador de todos los tiempos en estudiantes de la plata y usaba la 20 porque era porque era el doble que un tal maradona (que se vivia peliando con un negro para ver quien era el segundo del gran leandro)
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

Registración
    Oct 2002

Bueno, cayó como anillo al dedo este thread para meter un par de poms, a ver si bajan los humos algunos con los insultos.

Y vos Q creá threads enserio man, Tevez no logró todavia ni la mitad de las cosas que logró Messi (y para el mundial que viene el apache va estar de vuelta ya)
    Por mas que en estos partidos del mundial uno este jugando aparentemente mejor que el otro, eso no creo que cambie el concepto que el rosarino se ganó del "mejor jugador del mundo". Y mucho menos con Cristiano Ronaldo pecheandola en cada competencia internacional que disputa..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3007
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345