Futbol corrupto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jul 2008

Re: Futbol corrupto

PERO EN EL MOMENTO NADIE SE DIO CUENTA???? para q esta el juez de line para mirar chicas de la tribuna?. No tiene sentido para ese jugada no hace falta tecnologia ni nada.

Se va discutir el tema sino lo iban a comer vivo a Batler:

Blatter pide perdón a México e Inglaterra
    "Es obvio que después de las experiencias de este Mundial sería una tontería no reabrir los estudios sobre la tecnología de la línea de gol", señaló en declaraciones a los periodistas

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha pedido perdón a las delegaciones de México e Inglaterra por los errores arbitrales que sufrieron en sus partidos contra Argentina y Alemania, respectivamente, y ha anunciado la reapertura del debate sobre el uso de nuevas tecnologías en el arbitraje.

Blatter hizo hoy ante la prensa internacional un primer balance del primer Mundial africano, el día en que se cierran los octavos de final con los partidos Paraguay-Japón y España-Portugal.

"He hablado con las delegaciones de México e Inglaterra y les he dicho: lo siento. Ellos me dieron las gracias y aceptaron que los errores arbitrales forman parte del juego, aunque hayan contribuido a eliminarlos", afirmó el presidente en alusión al gol en fuera de juego del argentino Carlos Tevez a México y al del inglés Frank Lampard no concedido contra Alemania.

Blatter reconoció que "no tendría sentido, ante la evidencia de estos errores, no reabrir el debate sobre el uso de las nuevas tecnologías en el arbitraje".

"En la mesa del presidente hay un dossier sobre este asunto porque es evidente que algo hay que cambiar, pero los errores arbitrajes no son el fin del fútbol. No es competencia nuestra hablar de los árbitros. Cruzo los dedos para que de aquí hasta el final no se produzcan más errores", prosiguió.

Blatter anunció un nuevo concepto: "la mejora del control del partido", que está actualmente en estudio, y entre las medidas figura la incorporación de dos nuevos asistentes, "dado que el reglamento del fútbol establece que debe haber un solo árbitro, pero no dice exactamente cuántos asistentes, por lo que no habría que cambiar las normas básicas".

"El fútbol es tan importante, no sólo en el aspecto deportivo, sino también en el social y en el económico, que es preciso avanzar en el control de partido porque es cierto que en los estadios hay 32 cámaras de televisión, pero el ser humano que controla el partido dispone sólo de sus dos ojos", explicó.

Blatter agradeció a los 32 equipos su participación en el Mundial. "Les doy las gracias por su actuación y por aceptar los errores arbitrales aun cuando hayan contribuido a su eliminación".

"A la vista de la experiencia en este Mundial, no tendría sentido no reabrir el debate sobre el uso de las nuevas tecnologías. El tema estará sobre la mesa en una reunión de la IFAB (International Football Association Board), el mes que viene en Gales", apuntó.

El presidente siguió mostrándose, no obstante, escéptico acerca del uso del vídeo. "Hay veces que incluso la cámara no puede ver lo que ha ocurrido en la línea de meta, solo ve el ángulo que le asignan, y en el caso del gol (de Tevez) a México, para analizar esa jugada no hacía falta tecnología", subrayó.

Blatter no está de acuerdo en que se interrumpa el juego para analizar una jugada, "porque de ese modo es posible que estemos impidiendo una nueva jugada de gol, ya que el fútbol es un juego que no se detiene".

"Es bueno, en cualquier caso, debatir sobre estos temas, pero la FIFA tiene que adoptar medidas para que esto no vuelva a suceder porque, naturalmente, deploramos que se cometan errores", insistió.

Blatter rechazó tajantemente "que se pueda poner en duda la integridad de los árbitros o del juego, porque ellos (los árbitros) juzgan lo mejor que pueden. Si se duda de ellos, entonces sí pongo el veto", afirmó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 29-06-10 el 06:53 PM
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No, tiene que haber dos jugadores delante de la linea de Tevez, no hace falta que sea arquero o no.
    Te doy la derecha en esta, si es así como decís es un poco más comprensible pero igual la verdad que no me cierra nada...

El arquero se da cuenta al toque, sin importar la velocidad de la jugada, y de todas formas... no están entrenados para estas cosas los líneas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Cualquiera roger, en el tenis tambien hace falta.

Romero que pelotudo, mira si el bombazo en el travezaño de Salcido del primer tiempo lo cobraban como gol, que iba a decir? Que es para vivos?
    seee seguro sabes mas de tenis q roger

nah pero lo q dijo federer es obio, un gol en el futbol te cambia todo, en ale-ing irse empatando al entretiempo abria otro partido, en arg-mex mexico lo tenia controlado hasta q el gol en offside los puso nerviosos.
    igual no es q esten comprados los arbitros por los equipos, la fifa directamente les debe decir q favorezcan si pueden a los mas grandes, por q venden mas, quien mierda miraria una final de un mundial mexico-japon?? partidos con argentina, brasil, españa, etc son muchisimo mas vistos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Siempre es lo mismo. "Estudian el tema" y después queda en la nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Para evitar tanto quilombo tendrian que jugarse los mundiales con las modalidades nuevas del FIFA 09 10 y futuro 11 asi juega cada jugador desde su casa con su player y listo nadie se queja de si entro o no entro el offside te lo cobra bien, las faltas te las cobra bien, falta el tema de la manito pero es un detalle.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Si meten la tecnología en el fútbol... ya no van a poder arreglar mas los partidos.

TODO es un negocio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

Registración
    Jun 2002

Que pongan un "video ref" como en el rugby para las jugadas de gol dudosas y listo.
    En rugby se utiliza como muchísimo unas 8 veces por partido, y no afecta para nada el espectáculo o desarrollo del partido.
    Es más, ayuda, ya que los jugadores no se agarran a piñas por fallos injustos.
    Es eficiente.

O si no, que hagan como en el Fútbol Americano, en el que se da a cada entrenador la posibilidad de pedir la revisión de una jugada ("challenge") por tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Te doy la derecha en esta, si es así como decís es un poco más comprensible pero igual la verdad que no me cierra nada...

El arquero se da cuenta al toque, sin importar la velocidad de la jugada, y de todas formas... no están entrenados para estas cosas los líneas?

Come on, no seas tan inocente... no es que el arquero se da cuenta al toque, es muy comun ver en los partidos que en las jugadas ""dudosas"", los defensores y/o el arquero que se ven perjudicados levanten la mano avisando un posible offside...

edit: recien relei y me di cuenta que puse "arbitro" en vez de "arquero". Ahi corregi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chrls : 01-07-10 el 01:50 PM

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Come on, no seas tan inocente... no es que el arbitro se da cuenta al toque, es muy comun ver en los partidos que en las jugadas ""dudosas"", los defensores y/o el arquero que se ven perjudicados levanten la mano avisando un posible offside...
    En este caso creo que se dan cuenta cuando pasan la repetición del gol por las pantallas del estadio.
    Lamentablemente ,salvo en el caso de Elizondo, para la FIFA es mas grave que cambien la decisión errónea por ver las pantallas a que sancionar un gol invalido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Come on, no seas tan inocente... no es que el arbitro se da cuenta al toque, es muy comun ver en los partidos que en las jugadas ""dudosas"", los defensores y/o el arquero que se ven perjudicados levanten la mano avisando un posible offside...
    Yo me acuerdo de haber visto que Pérez se pone loco y lo va a buscar al línea, supongo que no es protestar por protestar, pero bueno puede ser lo que vos decís.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2982
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456