Futbol corrupto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2008

Re: Futbol corrupto

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    a ver, yo lo implementaria UNICAMENTE para ver si la pelotita paso la raya, o no paso la raya.... nada de para ver si era penal, si fue mano.... osea, los jugadores no deberian insidir en q el arbitro pida un video-ref o no...
    Coincido plenamente. Con lo que se quejan los jugadores de fútbol, nos pasaríamos todo el tiempo viendo el video-ref. Ni para los offsides te diría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por MoT?rHeaD Ver Mensaje
    yo deje de mirar futbol en 2002 con el escandalo de korea. y cada dia lo confirmo mas.

porque el futbol es de los UNICOS deportes que no tiene un sistema para que los arbitros vean la repeticion de la jugada por video? si la tecnologia esta y solo ayudaria al juego cuando hay una jugada dudosa.

porque asi es la unica forma de que continue la impunidad y la corrupcion en un deporte que ya no es mas deporte sino negocio.

inpresentable como le robaron a inglaterra.
    tan tarde ?? ahora te das cuenta?? te diste cuenta solo en el 2002?
    porke no empezaste en el 86' con la mano de maradona??
    que tambien es un alto robo. y en el 86 habia repeticion

o en el 78' que argentina clasifico con una ayudita de los militares..

mas barato que tecnologia ,..es poner 4 lineas. y 1 atras de cada arco.
    pero decile chau a la polemica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By:
    Phenom x3 8450 @ 2.5 + MaxOrb // MSI 4670 //
    MSI K9A2 NEO // Hitachi 500gb // 2GB 800 OCZ //
    Saikano 2570 500W // Razor Diamondback // Dvdrw HP 20X DL

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por qwsj Ver Mensaje

para que complicarla... lo unico que cambia es que asi tendrian que arreglar a 4 tipos mas....

que mas sencillo que una replay de la jugada, que es irrefutable

pensas que realmente ni el linea ni el arbitro vieron el gol? o el offside?

o que este mismo papelon no puede pasar con 4 flacos mas?

no hace falta tecnologia estrambótica nuclear cuantica de higgs.
    en las carreras de caballos con 1 camarita de morondanga se solucionan muchos problemas de este estilo (obviamente porque el tongo pasa por otro lado, no por el resultado del disco en si)

a mi la verdad me da verguenza que ganen asi..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por qwsj Ver Mensaje
    tan tarde ?? ahora te das cuenta?? te diste cuenta solo en el 2002?
    porke no empezaste en el 86' con la mano de maradona??
    que tambien es un alto robo. y en el 86 habia repeticion

o en el 78' que argentina clasifico con una ayudita de los militares..

Quizás por que el todavía no había nacido?

Lo que se tendría que hacer es que haya un 5to arbitro que monitoree todo por pantallas al mismo tiempo que se esta jugando, de esta forma el arbitro si tiene alguna duda, y necesita consultar, consulta por el audífono con este 5to arbitro y listo, nada de demoras como dicen por ahí. Pero bueno, es evidente que no se quiere aplicar por que no hay nada mas fácil que esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ger7 : 28-06-10 el 04:24 AM

Fall Seven Times. Stand up eight...

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ger7 Ver Mensaje
    Quizás por que el todavía no había nacido?

Lo que se tendría que hacer es que haya un 5to arbitro que monitoree todo por pantallas al mismo tiempo que se esta jugando, de esta forma el arbitro si tiene alguna duda, y necesita consultar, consulta por el audífono con este 5to arbitro y listo, nada de demoras como dicen por ahí. Pero bueno, es evidente que no se quiere aplicar por que no hay nada mas fácil que esto.
    +1 concido con vos.
    yo mencione de los 4 lineas , asi por lo menos hay menos errores.

no se quiere aplicar porke todavia la fifa quere mas torta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By:
    Phenom x3 8450 @ 2.5 + MaxOrb // MSI 4670 //
    MSI K9A2 NEO // Hitachi 500gb // 2GB 800 OCZ //
    Saikano 2570 500W // Razor Diamondback // Dvdrw HP 20X DL

Registración
    Oct 2002

Es un asco esa idea de poner mas lineas, por dios. Si con 2 lineas ya hay errores groseros, pones a 4 y podes perfectamente doblar o mantener la cantidad de errores, con la diferencia que va a variar el nombre de los culpables.

TIENE que haber video-ref pero limitado, no se puede ir a checkear la pantalla cada rato por cualquier boludez. (sin embargo en este futbol cada vez se protesta mas por cualquier boludez y se pierden minutos netos de juego, que no siempre se recuperan)

Para mi tiene que haber una cámara en los palos y en caso de duda el arbitro tiene el DERECHO y la OBLIGACIÓN de poder parar el juego, no sancionar nada y esperar a poder ver el video. La tecnologia avanzó mucho y ahora se tiene la replay al instante, antes a Futbol de Primera les tomaba toda una tarde armar los "telebeam" de las jugadas.. y aun asi eran muy inexactos.

Para mi los offside no se los puede controlar por camara y de ahi sancionarlos, asi como muchos terminan en gol hay muchos otros que son jugadas de riesgo y les cobran offside porque sí y nadie dice nada.

Pero bueno tampoco el exceso con esto del video-ref, sino nadie va a poder gritar un gol sin antes esperar a que checkeen la replay.. eso le sacaria totalmente la escencia a este deporte. Estariamos viendo lisa y llanamente, OTRO DEPORTE.

Saludos

pd: ¿que paso con el chip en la pelota? Durmieron tremendamente.. no era que lo iban a implementar en este mundial o en el de 2006?

pd2: hoy el gol de Tevez tenia que ser cobrado, asi el tipo le haya pegado con las manos ademas de estar en offside, si fue convalidado ya no podes volverlo atras porque miraste la repeticion en pantalla gigante.. sino para eso tenes que sancionar TODO lo que viene siendo un desastre en este mundial, el gol de Luis Fabiano, el gol que le anulan a Inglaterra, etc etc y esto es justamente lo que la FIFA no quiere. Se zarparon los que pasaron la repe en pantalla gigante, hay un reglamento que dice que eso no se puede hacer. Los van a rajar a todos a patadas.. y a los arbitros los van a suspender para el resto del mundial porque el offside fue demasiado claro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

yo creo que pasaron la replay de la jugada porque habia dado gol, entonces pasaron la replay del GOL no del off-side.Pero claro era tan evidente que en la replay se vio claramente que era ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta
    **Árboles son faroles, camiones elefantes,no hay una forma de morir que sea elegante**

CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Registración
    Dec 2005

Porque "la polémica" es parte del negocio del fútbol.

Si vos usas tecnología para que todas las jugadas dudosas queden resueltas durante el partido, entonces estás eliminando el material con el que después decenas de programas de TV llenan horas y horas de programación.

Si Francia entra al mundial con una mano grosera, o a Inglaterra no le cobran un gol clarísimo, o Argentina abre el partido con un offside gigante eso vende diarios, revistas, rating, etc.

"La polémica" genera la columna de Castrilli, los debates, y que se siga hablando del partido toda la semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arzonist : 28-06-10 el 09:59 AM

Registración
    Oct 2002

Igual estas mezclando un poquito, cuanto podes hablar de un gol mal anulado? 1 dia? De un offside cobrado en una posibilidad neta de gol, 1 hora?

Ademas como si fuera por la columnita de Castrilli en Estudio Futbol o por Olé que vende su diario los Lunes. Como dijeron es todo por algo mucho mas groso pero tampoco lo decide Grondona ni la AFA.. las reglas de la FIFA son para todas las ligas del mundo si no me equivoco. Aca no podemos implementar nada sin consultarle a ellos.

Creo que a esta altura es de pelotudos no reconocer que la tecnología avanzó y que el fútbol, con sus reglas de juego y las condiciones que pone aparte la FIFA se quedaron bien en el tiempo. No estoy a favor de un cambio rotundo, pero si de una lavada de cara.. tienen que arreglar esto de los goles y la linea de meta por lo pronto. Y la solucion no creo que sea meter mas gente a las ternas arbitrales. Eso podrian haberlo implementado hace 80 años tranquilamente y por algo no lo hicieron.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Para mi, esta bien lo que dicen, que la polemica es parte del futbol, del folclore la mistica bla bla, esta bien.. pero no cobrarle el GOL a inglaterra ayer para mi fue lamentable, la pelota claramente entro por lo menos 1 metro, y no cobrarle un gol clarisimo ahi me parece una verguenza. Si, tambien me parecio una verguenza que nos convalidaran el gol de carlitos.
    Creo que si se usara la tecnologia en estos temas, se usaria solamente para ver si la pelota entro o no al arco, porque eso te cambia el resultado; en cambio una jugada dudosa en cuanto a la posicion de un jugador, muchas veces puede ser gol y muchas no, pero luego de que termina la jugada no te podes poner a ver si era offside o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Porque muchos giles empezarian a quejarse de que le falta la "mistica" , ojala pongan un video ref como en el rugby y la coman doblada
    Che que alguien piense distinto a vos no implica que sea un gil.

Yo creo que la falta de tecnología es justamente lo único que le han dejado de potrero al fútbol.

Además, el fútbol no es corrupto porque no se aplique una cámara. El fútbol es corrupto por otras cosas. Por ejemplo hacer un mundial en un país intervenido militarmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Para mi tienen que implementar la tecnologia para los offsides, para las manos y para ver si la pelota entró.
    Lo de ayer fue una verguenza, no puede ser que no le hayan cobrado ese gol a Inglaterra cuando la pelota entró por mucho y el offside de ayer de Tevez mas de un metro. Son cosas que no puedo entender, entiendo que le erren un offside por poco, por centimetros, el ojo humano no es perfecto ni tampoco la linea en que se encuentra el juez de linea pero no podes pifiarla por tanto. Lo mismo con la bocha si entro o no, puedo entender si la pelota es dificil de distinguir si paso la linea o no, pero no puedo entender en una jugada como la de ayer que la pelotap aso la linea con una diferencia de 2 pelotas.
    Para mi la tecnologia la tienen que poner como en otros deportes, tipo que tengan una cantidad de veces para reclamar poder ver la jugada por pantalla, una cantidad minima, para que no pidan cualquier boludez y el juego siga siendo dinamico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Como el ojo de águila? Eso sería una buena opción.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2008

Olvidate ese gol de Inglaterra va a que como el mas manchon del mundial, si entro por un centimetro podemos decir bueee fue un error no lo vio el juez pero entro casi 1 METRO y el Offside de Teves fue mas de 1 metro y el mano de L Fabiano fue doble osea es una verguenza si decimos q los abitros son inocentes lo unico q stan haciendo con prohibir la repeiticion es haciendo qdar en ridiculo los aribitros digo yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che que alguien piense distinto a vos no implica que sea un gil.
    Por eso dije muchos y no todos. Comprension de texto a marzo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2978
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima