Diego: "LAVOLPE ES UN VENDEPATRIA"

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002

Arrow Diego: "LAVOLPE ES UN VENDEPATRIA"

PRETORIA, Sudáfrica - El seleccionador argentino, Diego Maradona, respondió al ex técnico argentino de México Ricardo La Volpe, quien aseguró que le gustaría que México gane los octavos de final, y le consideró un "vendepatria".

"Respetar a quien te dio trabajo no significa ser un vendepatria, creo que pasó la raya. Puedes estar agradecido con México porque te hizo ganar fortuna, te dio una carrera, pero defendiste los colores de la selección en el 78, él era el tercer portero. Me parece desubicado", señaló.

Maradona bromeó al decir que en aquel Mundial el seleccionador de entonces, César Luis Menotti, pondría a un jugador bajo el arco si se le lesionaban los otros dos.

"Quiero que gane México, porque Argentina ya sabe lo que es ser campeón del mundo", aseguró La Volpe, que dirigía a la "Tri" en el pasado Mundial.

El técnico indicó que lleva "más de 30 años trabajando en el fútbol mexicano" por lo que le gustaría que se dijera que ha mejorado el fútbol de ese país.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1323
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2002

Re: Diego: "LAVOLPE ES UN VENDEPATRIA"

Para mí aca derrapó un poquito Diego.. me gustaria saber para cuanta gente todavía el concepto "patria" significa "futbol"

Igualmente yo que Lavolpe hubiese sido un poco mas cuidadoso, mas diplomatico.. podría haber dicho que tenia mucho cariño por Mexico por todas las oportunidades que me dió, pero de ahi decir que quiero que ganen ellos en medio del mundial y antes del partido.. me parece que es bien a lo Lavolpe, demasiada sinceridad al pedo para que te lluevan puteadas de todos lados..

En fin.. que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

sacaron de contexto lo que dijo lavolpe, dijo que le haria bien al futbol mexicano que gane mexico, no que quiere que gane mexico, las mismas personas que sacaron de contexto lo que dijo, le transladaron eso a maradona, lo unico que puedo llegar a pensar es que funciono todo como el teléfono descompuesto.

lavolpe despues salio a aclarar que él queria que gane argentina y que todos los parientes iban a hinchar por argentina.

ojo, no defiendo a lavolpe, solo que me molesto como pueden destruir a un tipo ante la opinión publica publicando cualquier cosa que se les ocurre a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Oct 2002

Primero, ellos 2 no se pueden ver.. desde antes ya..
    Segundo, yo escuché y vi a Lavolpe declarar lo que declaro, dijo bien clarito que quiere que gane Mexico, y sus razones fueron que el trabajó 20 años en el futbol mexicano y que piensa que el futbol en ese pais creció mucho y que Argentina ya gano mundiales, que Mexico "se lo merece mas". Despues habló de que tiene nietos mexicanos, que sus hijos se casaron ahi, que tiene una fabrica, que esta casado con una mexicana creo que tambien dijo.. en fin.. tira para Mexico 100% y lo dijo abiertamente.

Ahora para mi estuvo mal Diego saltandole con los tapones de punta y mas con esa expresión.. y lo mas fuerte me parecio haberlo tildado de "arquero sin manos" y haber dicho que si se lesionaban los 2 arqueros Menotti en el 78 iba a poner en el arco a un jugador de campo... jajaja se fue al carajo. No nos olvidemos que en el 78 Menotti lo borró a Diego..

Esto me hizo acordar al mundial pasado que salió el tema de Redondo y su frase "Ponte la verde" en un comercial para la tv mexicana, donde se lo veia con la camiseta de mexico puesta y haciendo jueguitos en medio de una cancha..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Para mí se fueron al carajo los dos, pero más Maradona, podría haber sido mas neutral y no darle importancia, no es que dijo "quiero que Argentina pierda", si bien en este caso tal vez signifique eso, no es lo mismo decir una cosa que la otra. Está recobrando la soberbia a la que estamos acostumbrados y por eso me molesta el comentario del 10.
    Lo que haga o diga Lavolpe me tiene sin cuidado.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Para mí está barbaro que lo bardee con lo de arquero sin manos y demás chistes muy maradonianos. Es parte del show. Se fue a la mierda con lo de vendepatria. Si mantenía la bardeada en un ámbito estríctamente futbolístico hubiera estado muchísimo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

idem lo que dice sonic, lavolpe no es un vendepatria por eso igual, es un pelotudo y me remito a mi firma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

A mi me parece que la volpe dijo queria que gane mexico por el corazon o sea tiene nietos mexicanos e hijos y hace mas de 30 que vive ahi o sea no es muy descabellado decir lo que dijo lo q diga el diego no me importa cada uno sabe y piensa lo que quiere
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Como lo odio a La Volpe por favor, que no vuelva nunca más... siempre fue un clemente y 4 de copas y se siente importante. Por favor.

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Registración
    May 2008

Al fútbol argentino también le haría bien ganar este mundial
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Se puede haber ido de mambo Maradona. Pero yo coincido.
    Si Lavolpe dijo eso es un antipatia.
    Lo que pasa es que al ser una figura importante, Maradona tendría que haber sido neutral. Pero Lavolpe es un bigoton pelotudo.

Y ya paso con lo de Platini que a Maradona le llego mal la info. Asi que los periodistas se tendrían que fijar un poquito.
    Ademas le preguntan aproposito porque saben que el Diego es ARGENTO mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Feb 2008

"Las neuronas ya no le funcionan y todos sabemos por qué".
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Oct 2002

PAFFFF jaja

Tambien dijo "Le sacas el futbol a Maradona y que le queda" o algo por el estilo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

no entiendo q tiene de malo q quiera q gane mexico... osea q es lo q lo obliga a querer q gane argentina?? y sobre todo viviendo gran parte de su vida en mexico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Siempre la misma mierda nuestro periodismo, van y le dicen eso al diego cambiado de contexto porque saben que va a decir algo así y lo único que quieren es armar quilombo. La Volpe tiene derecho a querer que gane el que se le cante y el Diego a opinar lo que se le cante sobre La Volpe, ahora entre la que tiró diego de "creo que si se lesionaban los primeros dos arqueros en el 78' el flaco menotti metía a un jugador" y lo de La Volpe acudiendo a la clásica idiotés de atacar a Maradona por sus adicciones, se nota quien es el pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1323
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima