Diego: "LAVOLPE ES UN VENDEPATRIA"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005

Re: Diego: "LAVOLPE ES UN VENDEPATRIA"

Si me preguntás qué opino, te digo que Maradona tendría que aprender a cerrar un poco más la boca, porque a veces queda como el reverendo culo las cosas que dice. Tiene suerte que muchísima gente lo ama, porque a cualquier otra persona, por 1/4 de las cosas que él dijo, se la tendría como el ser más despreciable y asqueroso del planeta. Pero bueno, los periodistas que lo que menos hacen es preguntar sobre futbol, van y lo pinchan con eso para después tener un título bien amarillo para poner.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

maradona no le puede decir nada a nadie
    como futbolista 10 puntos
    pero como persona es mierda..

y ke tiene de malo que lavolpe diga : "quero ke gane mexico.."
    cual es el problema?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By:
    Phenom x3 8450 @ 2.5 + MaxOrb // MSI 4670 //
    MSI K9A2 NEO // Hitachi 500gb // 2GB 800 OCZ //
    Saikano 2570 500W // Razor Diamondback // Dvdrw HP 20X DL

Registración
    Jun 2005

El problema está en mezclar y/o confundir la representación del fútbol de tu país (la Selección) con la Patria.

Para variar, Maradona meando fuera del tarro frente a un micrófono.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    Siempre la misma mierda nuestro periodismo, van y le dicen eso al diego cambiado de contexto porque saben que va a decir algo así y lo único que quieren es armar quilombo. La Volpe tiene derecho a querer que gane el que se le cante y el Diego a opinar lo que se le cante sobre La Volpe, ahora entre la que tiró diego de "creo que si se lesionaban los primeros dos arqueros en el 78' el flaco menotti metía a un jugador" y lo de La Volpe acudiendo a la clásica idiotés de atacar a Maradona por sus adicciones, se nota quien es el pelotudo.
    Pero van y le dicen eso cambiado a Maradona porque SABEN que reacciona así. Es ida y vuelta.

¿Por qué te pensas que a Bianchi no le saltan con preguntas picantitas? Porque tiene altura y sabe responder. Algo que muchos periodistas no tienen.

Maradona sigue siendo el mismo soberbio de siempre.

Ayer le preguntaron no me acuerdo que y le dice PERO ESA ES UNA PREGUNTA TONTA. ¿ COmo me vas apreguntar eso?"

Maradona es igual a Ricardo Fort
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Maradona es igual a Ricardo Fort
    Vos decís que si Ricardo Fort fuera el DT los resultados serían los mismos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Apr 2009

esto ya es un taringa cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

despues del partido lavolpe dijo que quiere que salga campeon argentina y que diego ejerce muy bien el rol de lider y le gustan sus tacticas (salio en ole), en fin..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    mejores
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Concuerdo con Juantxu

El problema de Maradona es que no sabe callar, siempre tirando caño por todos lados.

A ver si maduras Diegote.
    • Me gusta
    Me gusta

Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Que se joda Lavolpe, si quiere hinchar por Mexico que lo haga, no me importa lo q piense y/u opine el en este momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Diego no cuida las formas, pero considero que tiene razón.

Lavolpe tiene en su casa una medalla de CAMPEON DEL MUNDO ganada en Argentina.

No me parece que porque hayas trabajado en otro lugar tengas que ponerlo por encima de tus origenes, si se fue para México fue por lo que hizo y por lo que aprendió aquí.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

Registración
    May 2006

Lavolpe: La tenes MUY ADENTRO hijo de PUTA.

Mejicano hijo de puta mejor no vuelvas mas aca...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Quién es Lavolpe? un frustrado que nunca hizo nada bien.
    Patria = País, me parece perfecta la definición del Diego.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Y sí. Mas o menos sí.

Nah lo digo en el sentido de que son dos figuras despreciables. Pero claro como Diegote nos dió una copa del mundo hay que venerarlo oooooo salve diosss humanizadooooo nunca te mueras ooommm

Citar Mensaje original enviado por SAITE ARGENTINA Ver Mensaje
    Diego no cuida las formas, pero considero que tiene razón.

Lavolpe tiene en su casa una medalla de CAMPEON DEL MUNDO ganada en Argentina.

No me parece que porque hayas trabajado en otro lugar tengas que ponerlo por encima de tus
    origenes, si se fue para México fue por lo que hizo y por lo que aprendió aquí.

Y cual hay si el más allá de que nació acá y toda la bola sienta más cosas por méxico que por la Argentina?
    Te recuerdo que uno no nace donde quiere sino donde eligen sus padres / tutores o donde te lleva la vida.

¿ Cuál es el problema de que opine que " mexico tiene que ganar " ? Cosa que no dijo así.

Maradona se cagó en todo un país y lo expulsaron de un mundial, es más vende patria que yo.

Spoiler!  lavolpe ahora dijo  

La Volpe sueña con el título y destaca a Maradona en lo táctico, como líder y en la motivación. ¿Lo de vendepatria? "Lo tomo como de quien viene", dice.

¿Se sufre o se disfruta de este resultado?

-Un poco de cada cosa. Una parte de mí está feliz y la otra apenada por lo que les está tocando vivir a los mexicanos. Es duro.

-¿Cuál de las dos sensaciones es más fuerte?

-Yo soy argentino, no tengo doble pasaporte ni debería dar ninguna explicación al respecto. Eso sí, me arrepiento por haber contestado algo que se pudo tomar a la confusión. Debería haber dicho "que gane el mejor". Pero fui sincero. Conociendo las tremendas críticas que tendría la selección de Aguirre, me imaginé que una derrota sería catastrófica. En cambio, la Argentina ya ganó mucho y pase lo que pase Maradona será Maradona.

-Justamente Maradona tomó mal sus palabras.

-No sé bien por qué me atacó. Cualquier ser normal con dos dedos de frente debería entender que si un país me dio todo en 34 años, hasta seis nietos, uno como mínimo debe ser agradecido. ¡Aunque de ahí a ser vendepatria! ¿Fui vendepatria por querer que México le gane a la Argentina en el 2006? ¡Por favor! Esto es fútbol. Aparte yo siempre repito que Osorio, Rafa Marquez y varios muchachos son míos, hasta los cargo diciendo que son hijos de esta profesión.

-Se ganó un enemigo...

-Nooooo. Yo soy de olvidar. No sé si mis hijas y nietos perdonarán a alguien que ensucia a una persona que formó una familia 100 puntos. Pero esa crítica a mí no me afecta porque sé de dónde viene.

-Y en función de lo que viene, ¿cómo se acomoda su corazón?

-Es muy obvio. Ahora quiero que Argentina salga campeón. Es también lo que desean los míos.

-¿Es sólo un deseo?

-Están dadas las condiciones para llegar a la final.

-¿Contra?

-Y en ese partido yo preferiría evitar a Brasil.

-¿Qué tiene Argentina para llegar al título?

-No nos olvidemos que hace tiempo no estamos ni entre los cuatro mejores. En el 90 llegamos por penales. Y hoy se armó un gran equipo. Hay un plantel muy rico. Y está Messi, que se encuentra un peldaño por encima de todos, de Xavi, de Iniesta, de Gerrard, de Kaka.

-¿Y el técnico?

-Argentina debe tener un gran líder, y ese papel lo ocupa muy bien Diego. Desde el lugar de la motivación ha logrado sacar lo mejor de los jugadores.

-¿Adhiere a la fisonomía táctica que le fue dando al equipo en Sudáfrica?

-Sí, es un jefe que fue dando señales claras a la hora de plantear los partidos. Le aportó solidez defensiva con la línea de cuatro centrales y tiene todas las variantes posibles en la delantera. Ayer, por cierto, compartí hasta el cambio de Verón por Tevez. El tipo cerró el resultado.

-Usted rescata la solidez defensiva, pero México llegó varias veces.

-Sí. Esta claro que más allá de lo que indicó el resultado, hubo dos jugadas fortuitas que ayudaron a la Argentina. Una fue el primer gol en fuera de lugar -orsai en criollo-. Y la segunda fue la desafortunada pisadita de Orosio. Hasta ese momento, México había inquietado con un travesaño y otra que pasó al lado del palo. Sin embargo, los grandes no perdonan.

-Se repitió la historia del Mundial pasado

-El parado de la Argentina fue el mismo, aunque cambiaron algunos nombres. Messi estuvo en el lugar del famoso Riquelme, Di María por Cambiasso, etcétera. Este México no tuvo nada que ver con el mío. Cada DT con su librito.

-¿La Volpe cómo lo hubiese planteado?

-Con un 5-3-2 para obligar a jugar por las bandas. Aquella vez Cambiasso debió estar pendiente de tres hombres. Y le pueden preguntar a Mascherano que tuvo que meter la cola entre los centrales. El tema es que individualmente, por jerarquía, gana la Argentina. Eso se compensa con el trabajo colectivo.

-¿México no lo tuvo?

-Sí. Serí muy injusto caer le a Aguirre por esta eliminación. Jugó contra una gran Selección.

-¿Notó cierto complejo de inferioridad?

-No, es un mito. México le ganó varias veces a la Argentina. Simplemente el 2-0 cambió todo.

-¿Ya se imagina el partido contra Alemania?

-Alemania lee bien los partidos en un 4-4-2. Es un equipo fuerte, con "explosividad". Ahora bien, si vos contás con cuatro tipos que rompen esquemas, que se agarren los contrarios. Lo más problemático del fútbol son los Messi, los Di María, los Pastore.

-¿Los Riquelme?

-En ningún lado se juega con enganche.

-¿Messi no lo es?

-Es un enganche mentiroso... Además quedó demostrado en el partido contra Grecia que no se planta en un sector. Si no tenés movilidad, no podés desequilibrar.

-No contestó: ¿Usted hubiese llevado a Román?

-Te doy vuelta la cuestión. Yo lo pondría como nueve retrasado en un esquema similar al del Portugal. En mi 5-3-2, por las puntas.

-¿Y a Messi?

-Me parece bien que Diego le dé libertad para que juegue libre como él en el 86. Los equipos se arman de atrás para adelante. Pero tener a Messi te permite hacerlo al revés. Ojalá se logre el objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

No hay nada que nos represente y una mas que el fútbol, creo que eso es innegable.

Futbol (también) es patria por mas que esto les moleste al malentendido progresismo.

Diego siempre va a saltar cuando le toquen a la Selección, puede no hacerlo de la forma mas adecuada o sutil, pero si yo tuviera que elegir a alguien para que defienda los colores, lo pongo a Maradona con los ojos cerrados.

Considero que pensar que la Selección jugando el mundial se trata solo de 11 bobos corriendo detras de una pelota a 8.000 km del país.... es negar la idiosincrasia de la mayoría de los argentinos.

Creo que no hace falta aclarar que toda la PATRIA se paraliza en cada partido y el humor posterior depende mucho de lo que hagan esos muchachos..

Por todo esto, y mucho mas, no me parecen para nada simpáticas las declaraciones del campeon del mundo 1978, Ricardo Lavolpe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SAITE ARGENTINA : 30-06-10 el 11:39 PM
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1324
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima