Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
69. No podés votar en esta encuesta
  • Brasil

26 37.68%
  • Holanda

43 62.32%

[Cuartos de Final] Brasil vs Holanda - [Viernes 2 Julio - 11:00hs]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: [Cuartos de Final] Brasil vs Holanda - [Viernes 2 Julio - 11:00hs]

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    El tema es que España y Brasil, tienen buenos antecedentes. Nosotros veniamos muy mal, y aun no le ganamos a rivales de peso. Yo lo analizo de esa forma; despues en la cancha puede pasar cualquier cosa
    Brasil si, tiene 5 copas del mundo...pero España buenos antecedentes? no ganó nunca un Mundial (lo mejor fue un 4to puesto) y si comparas el españa de la Euro que ganaron, no tiene nada que ver con este.

Rivales de peso? todos los rivales son de peso, todos son dificiles, es un Mundial, y ahí estan las mejores selecciones del mundo.
    Vos + 10 amigos no le ganas a Eslovaquia, a Serbia, a Corea del Sur o cualquier selección "chica". Así que no digan que no son nadie y no son de peso.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

2. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Brasil gana como quiere...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rophus : 30-06-10 el 04:35 PM
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

3. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

El del chapa Zapata a Olimpo fue más lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Brasil gana como quiere...

Esa es la perfeccion de un tiro libre, sin dudas el mejor que vi en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No se puede criticar nunca a Brasil, no hay vuelta que darle con los brazucas, cuando te pensas que estan mal te la mandan a guardar peor. La unica verdad es que Brasil es Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Como extraño el mundial, lpm. Quiero que sea ya viernes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No se puede criticar nunca a Brasil, no hay vuelta que darle con los brazucas, cuando te pensas que estan mal te la mandan a guardar peor. La unica verdad es que Brasil es Brasil.
    Cruyff lo hace:

Citar Mensaje original enviado por Cruyff: "Lo de Brasil es una vergüenza"
    "Nunca pagaría una entrada para ver un partido de esta selección brasileña", señaló Cruyff en declaraciones que publica el diario británico "The Mirror".

Holanda se enfrenta a la 'canarinha' el viernes en Port Elizabeth. "Tienen jugadores talentosos, pero juegan de una manera muy defensiva y poco interesante. Lo de Brasil es una vergüenza para los hinchas y el torneo, porque son uno de los equipos que la gente quiere ver", dijo el mítico jugador holandés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Gana Brasil, brasil tiene ese plus que significa su camiseta y su historia, el 90% de los equipos ve la verdeamarelha y se hacen encima, es unico equipo a nivel mundial que gana partidos con la camiseta.... a pesar de que este jugando horrible
    • Me gusta
    Me gusta

10. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Dejemos de alabar un poco a los brazucas que ya parecemos unos vendidos. España y Brasil van a perder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Gana Brasil, brasil tiene ese plus que significa su camiseta y su historia, el 90% de los equipos ve la verdeamarelha y se hacen encima, es unico equipo a nivel mundial que gana partidos con la camiseta.... a pesar de que este jugando horrible
    No, nisiquiera a Chile ni a Costa de Marfil le ganaron con la camiseta, menos lo van a hacer con Holanda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No, nisiquiera a Chile ni a Costa de Marfil le ganaron con la camiseta, menos lo van a hacer con Holanda.
    Vas a ver gana brasil por decreto :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Posta que me tienen las pelotas infladas con la frase "no le ganó a nadie".
    Todavía nosotros no le ganamos a nadie, creo que el primer equipo con el que nos vamos a cruzar que realmente es "alguien" en este mundial es esta Alemania.. y de aca en adelante al parecer nos esperan los seleccionados que realmente van por el titulo. (salvo Uruguay y Ghana, que afortunadamente juegan entre sí) Por eso van a ser 3 partidos durisimos. No van a salir todas las cosas como queremos, seguramente, los rendimientos van a mermar. Lo importante ahora sí es ganar, como sea.

Cuando digo que no le ganamos a nadie hablo de la fase de grupos que fue demasiado facil, incluso más de lo que pintaban los papeles cuando se hizo el sorteo.
    Y Mexico fue lo mismo, creo que nos cagamos mas con la idea de que nos elimine un equipo de 2da que con lo que ellos realmente ofrecian como equipo contrario con sus cualidades e individualidades.

Estuve pensando estos ultimos dias y llegué a la conclusion de que ilusionarse por haber salido primeros de grupo o haberle ganado a Mexico es al pedo, despues viene Alemania nos saca y donde quedo todo lo que venimos haciendo? No es por ser exitistas, pero creo que recien despues de ganarle a Alemania tenemos derecho real de ilusionarnos.
    Antes la verdad que no, estariamos cayendo por completo en lo que nos quiere vender la prensa, que somos candidatos, que estamos para campeones, que el mundo va a volver a vernos campeon como en el 86 de la mano de Diego, etc etc.
    Pura basura, nos elimina Alemania el sabado tranqui 2 a 0 y no vamos a tener donde escondernos de la verguenza.

Ontopic: Brasi tampoco puede perder, lo cuelgan a Dunga cuando vuelva y van a tildarlos de fracasados con justa razon.
    Brasil tampoco jugó con nadie (por ende tampoco la rompió) y al primer rival decente que se le presenta no puede perder, creo que son los favoritos a ganar este match.
    Si Holanda por esas cosas gana, estaría dando el "batacazo" pero al mismo tiempo afirmandose como candidata al título.

España por toda la expectativa que generó está en la misma, hasta la final tiene que llegar si o sí para salvarse de la prensa y de la opinión publica.

¿Saben que es para mí ganarle a alguien en este mundial?
    Fácil, ganarle justamente a un equipo que haya venido a llevarse la copa, que cuente con esos jugadores y tenga el objetivo bien claro hace años. Bien sea porque ya hayan salido campeones en otra oportunidad o porque hayan demostrado buen juego, solidez defensiva y resultados a lo largo de las eliminatorias. Caso España por ejemplo, que ademas viene de ganar una Eurocopa.
    ¿Los demas?
    Son relleno y algunos son "sorpresa" caso Ghana, Chile, Eslovenia, USA, Uruguay o hasta el mismo Paraguay que ahora está en cuartos por 1era o 2da vez en su historia.

No digo que no sirva de nada ganarle a estas selecciones en octavos o cuartos de final, digo que los triunfos que realmente deberían hacernos ilusionar deberian ser otros, como ganarle a los alemanes este sabado para empezar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 30-06-10 el 08:50 PM

14. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

^es lo q vengo diciendo hace rato, no hay q agrandarse todavia. la prensa es lq quiere generar expectativa (por obias razones). paso exactamente lo mismo en todos los ultimos mundiales y ni en uno llegamos a semis, este puede ser la excepcion claro
    • Me gusta
    Me gusta

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Todavía nosotros no le ganamos a nadie, creo que el primer equipo con el que nos vamos a cruzar que realmente es "alguien" en este mundial es esta Alemania.. y de aca en adelante al parecer nos esperan los seleccionados que realmente van por el titulo. (salvo Uruguay y Ghana, que afortunadamente juegan entre sí) Por eso van a ser 3 partidos durisimos. No van a salir todas las cosas como queremos, seguramente, los rendimientos van a mermar. Lo importante ahora sí es ganar, como sea.

Cuando digo que no le ganamos a nadie hablo de la fase de grupos que fue demasiado facil, incluso más de lo que pintaban los papeles cuando se hizo el sorteo.
    Y Mexico fue lo mismo, creo que nos cagamos mas con la idea de que nos elimine un equipo de 2da que con lo que ellos realmente ofrecian como equipo contrario con sus cualidades e individualidades.

Estuve pensando estos ultimos dias y llegué a la conclusion de que ilusionarse por haber salido primeros de grupo o haberle ganado a Mexico es al pedo, despues viene Alemania nos saca y donde quedo todo lo que venimos haciendo? No es por ser exitistas, pero creo que recien despues de ganarle a Alemania tenemos derecho real de ilusionarnos.
    Antes la verdad que no, estariamos cayendo por completo en lo que nos quiere vender la prensa, que somos candidatos, que estamos para campeones, que el mundo va a volver a vernos campeon como en el 86 de la mano de Diego, etc etc.
    Pura basura, nos elimina Alemania el sabado tranqui 2 a 0 y no vamos a tener donde escondernos de la verguenza.

Ontopic: Brasi tampoco puede perder, lo cuelgan a Dunga cuando vuelva y van a tildarlos de fracasados con justa razon.
    Brasil tampoco jugó con nadie (por ende tampoco la rompió) y al primer rival decente que se le presenta no puede perder, creo que son los favoritos a ganar este match.
    Si Holanda por esas cosas gana, estaría dando el "batacazo" pero al mismo tiempo afirmandose como candidata al título.

España por toda la expectativa que generó está en la misma, hasta la final tiene que llegar si o sí para salvarse de la prensa y de la opinión publica.

¿Saben que es para mí ganarle a alguien en este mundial?
    Fácil, ganarle justamente a un equipo que haya venido a llevarse la copa, que cuente con esos jugadores y tenga el objetivo bien claro hace años. Bien sea porque ya hayan salido campeones en otra oportunidad o porque hayan demostrado buen juego, solidez defensiva y resultados a lo largo de las eliminatorias. Caso España por ejemplo, que ademas viene de ganar una Eurocopa.
    ¿Los demas?
    Son relleno y algunos son "sorpresa" caso Ghana, Chile, Eslovenia, USA, Uruguay o hasta el mismo Paraguay que ahora está en cuartos por 1era o 2da vez en su historia.

No digo que no sirva de nada ganarle a estas selecciones en octavos o cuartos de final, digo que los triunfos que realmente deberían hacernos ilusionar deberian ser otros, como ganarle a los alemanes este sabado para empezar.

Saludos
    No comparto tu opinión ni un poco. Ningún partido es fácil hasta que estas en la cancha y se abra el partido. Salir con una mentalidad contra Nigeria de decir "es fácil" te llevaría a la ruina.
    La ilusión está siempre, le ganes a Mozambique o a Brasil 12 a 0. "Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda..." eso es ilusión, esperanza, fe en tu equipo.
    Mucha gente (como vos, a mi entender) ve el fútbol estadísticamente, cuando en realidad considero que no debería ser así.
    España buenísimo en las eliminatorias + una Euro hace 2 años....y? qué hizo hasta ahora España? Perdió contra Suiza, le ganó a Honduras y a Chile y jugó pésimamente contra Portugal, haciendo un gol de pedo y en offside. Entonces, a quién le creo? al analista que me cuenta que España es potencia porque ganó una Euro hace 2 años y le fue barbaro en las Eliminatorias o a los hechos recientes? una España que no encuentra su juego, que tiene a uno de sus mejores jugadores (Torres) inhoperante porque no hace una bien y a un arquero que parece nervioso a la hora de atrapar una pelota.

Repito, todos los partidos son diferentes. Podes venir 50 partidos ganados y despues viene Mongolia con suplentes y te gana 2 a 0 con baile, es así. No importa como hayas estado, no importa como vengas, importa el ahora, los 90 minutos de cada partido. Y ahí entra la parte que digo que ningún equipo es fácil. Hoy en día equipos "chicos" como Suiza, USA o Eslovenia te hacen frente, con tácticas, con viveza. No necesitan un jugador de 10 billones de euros para ganarte o tenerte a raya. Simplemente saben sus fortalezas y virtudes y las aprovechan al máximo, juegan en equipo. Piensan.

Si Argentina sale campeón del mundo, no va a ser el mejor porque le ganó a Alemania y Brasil, va a ser el mejor porque le ganó a Nigeria, a Corea, a Grecia, a México, a Alemania y a cualquiera que se le puso adelante de la copa.

Si, tenes muchos equipos que muestran su verdadero temple frente a equipos grandes. Pero no por eso se puede decir que hasta esa instancia "no le ganamos a nadie". Así como no podes decir que Holanda daría un "batacazo" si le ganase a Brasil.

Todos los equipos vienen a por el título. O qué te pensas? que Uruguay no tiene ganas de salir campeón? no tiene hambre de Mundial? Porque si vamos a hablar de ganas de salir campeón, entonces España parece que no tiene ganas, Italia, Francia, Portugal, parece que no tenían ganas y sin embargo equipos como Uruguay, USA, Paraguay y otros si, los veías saliendo a dar todo, a jugar todas las pelotas como la última e intentar rendir al máximo.

En fin, creo me explayé demasiado, pero creo entendiste mi punto de vista. Te pido disculpas si en algún momento te llegas a sentir ofendido, tanto vos como cualquier otro user, pero es mi opinión, es como veo las cosas.

Un abrazo grande.

On-topic: Para mí, Holanda da el "batacazo" como dicen....

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16450
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima