Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: [Cuartos de Final] Argentina vs Alemania - [Sábado 3 de Julio - 11:00hs]

Los mismos 11 salen por lo que dicen, en fin que tipo necio mai gad...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Es la famosa defensa bien trabajada y grupal anunciada por Löw, se matan en cada pelota en los últimos 20 metros estos nazis.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Primero calmate!
    Y segundo, si pones a Verón se lo comen mas que a Pastore. No puede correr a nadie.
    cerra el orto flaco, no tenes idea, me gustaria q ponga a pastore para que te dieras cuenta que esto no es un picadito del barrio donde pastore la pisa y se marea 3, se lo comen crudo a pastore.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

4. Avatar de Aldo_73
    Registración
    Jan 2004

Vamos Que Se Puede!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Bueh.. 0 cambios.
    • Me gusta
    Me gusta

6. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Primero calmate!
    Y segundo, si pones a Verón se lo comen mas que a Pastore. No puede correr a nadie.
    ponelo a pastore y mira como podolski pela la pija rubia y venosa que debe tener y te coje el orto por las espaldas de pastore.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Los mismos 11 salen por lo que dicen, en fin que tipo necio mai gad...
    Entre quien entre el partido para mi esta terminado, Alemania no nos metio otros 4 goles, porque les fallo la punteria nada mas.

Argentina cometio el mismo error que Brasil, Brasil entro a jugarle a Holanda como si fuera Chile y Argentina entro a jugarle a Alemania como si fuera Mexico.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

yo los veo muy bien posicionados a ellos.... casi impenetrables.... y como siempre tenemos que andar dependiendo de las pelotas paradas para meter un gol....que ni messi ni tevez dominan esa pelota =/
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

9. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

aca la realidad es que no hay ningun cambio claro, todos son cuestionables. Vos me podes decir poner a clemente en un lateral y yo te digo en cual ? en el que otamendia hace agua o el izquierdo donde lahm no lo para nadie ? ademas tenes que perder aun mas altura ? poner a veron, ok . Y jugar 4-4-2 estando perdiendo ? mm no me cierra, pones a pastore y regalar aun mas la mitad de cancha ? mmm

asi que el que tiene que definir aca es el tecnico, tiene que demostrar que algo sabe. Los cambios seran claves en el desarrollo del resto del partido. Esperemos que no nos sorprenda con palermo a los 10 minutos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

De acuerodo con Eskiany, no es mala idea que esté pastore
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    cerra el orto flaco, no tenes idea, me gustaria q ponga a pastore para que te dieras cuenta que esto no es un picadito del barrio donde pastore la pisa y se marea 3, se lo comen crudo a pastore.
    Bueno, dale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

uhhhhhhhhh, casi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FOX MOLDER
    Registración
    Oct 2004

buena di maria.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Me cago en el arquero
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Se, desde que lo cambiaron de lugar está mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59348
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada