Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: [Cuartos de Final] Argentina vs Alemania - [Sábado 3 de Julio - 11:00hs]

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Si me lo dijiste a mi, SUPER CRACK GENIO DE LA VIDA Y DEL FUTBOL, BILARDO+10, TE DIGO QUE LO IDJE POR QUE SIEMPRE QUE LO BARDEAS AL DIEGO TERMINA GANANDO, EN VEZ DE DARTELA DE CRACK Y HABLAR D EXTREMOS EUROPEOS LEE LO QUE ESCRIBO, TE TOMAS LA MOLESTIA? GRACIAS

aaaaaaaa
    Lo del 4-2-3-1 lo dije a la persona que quoteé, amigo.

Por lo demás, si no te corresponde no te des por aludido, cola de paja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Yo dormi como un angelito. Es la ventaja de saber como va a terminar el partido .

Antes de las 14.00 hs me juego que Q va a estar armando un thread titulado "Maradona tiene que renunciar?"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Omare : 03-07-10 el 10:48 AM

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ayer me quede dormido viendo "Carancho", recien me despierto. Me cambio y me voy

Vamos Argentina!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

We di maria y rodriguez y demichelis, en fin el lunes me voy a ezeiza a cagarlos a puteadas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Slevin Kelevra Ver Mensaje
    Te aclaro que de Racing salieron:
    DIEGO MILITO Te suena? esta en el banco y es goleador y titular indiscutido del campeon de todo llamado Inter de Milan. Te suena el partido contra el bayern y el barca? Te suena que el solo gano el torneo?
    Lisandro Lopez
    Franco Zucullini
    SERGIO ROMERO Lejos el mejor arquero de Argentina y esta en el top 5 del mundo
    Maximiliano Moralez
    Claudio Yacob (que mal que mal es un 5 de la concha de la lora para lo que es el fútbol de hoy)
    Mariano González
    y la lista sigue...

Lisandro fue el mejor delantero en la liga portuguesa desde el 2005 al 2009 cuando fue vendido al Lyon frances donde desde el 2009 se cansa de cojerse a goles a los arqueros y fue elegido el mejor jugador y delantero de la liga francesa.
    Te recuerdo que en la Liga Francesa jugaron muchos que estan hoy en la sele y otros que jugaron en anteriores mundiales.

Por ende, te digo respetuosamente que cierres la boca y no te metas si no sabes nada.
    Suerte

Mañana a Alemania lo cojemos!
    NOT

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Mi fanatismo? man si fuera tan fanatico diria que es el mejor 9 del mundo... la definicion que tiene lisandro no la tiene higuain no la tiene messi no la tiene tevez nadie, define como grosos.. te dejo uno en la seleccion

igual licha no fue al mundial porque esta peliado con maradona, vos en todo caso sos el ciego que, o sos de boca, o sos de river, licha con todas las chances que tiene tevez higuain te clava 3 por partido... claro, sos antiracing y antichampions league, ahi mirate algunos partidos

Gracias.

Para mi Higuain esta porque mete goles y es MUY joven, esta por eso, no tiene otro logro, no es para decir que es malo, tampoco que es muy bueno. Licha es mejor, te guste o no. Si, river saco a Caniggia, Maschearano, y una banda de hinchas de boca que son de belgrano ajajaja, macho me hablas de ligas competitivas como que si meter 40 goles en la liga francesa equivale a 2 en la liga española.. cuando es mas facil meter goles en la española.. jajajaj ta bien ta bien, higuain lleva 3 años y recine hace 1 año es titular y ni en pedo indiscutido, maxi es el futuro mejor enganche lejos, lo dieron a rusia a prestamo sin opcion volvio y se lo llevo velez por 2 pesos, y si me vas a decir, que el cabezon dalesandro o aimar son mejores que maxi, andate del foro.. yacob es buen 5 pero esta camarillero y mercenario, zuculini es por LEJOS el sucesor de mascherano, no te voy a decir que cierres el orto pero te voy a pedir que te informes, y mires partidos y toda la bola.. no que mires en youtube de donde salio quien.... si? gracias
    Milito gano solo? A boeeeee, listo, los jugadores que tiene el Inter son los mejores del mundo en sus posiciones, tenes a los dos mejores centrales que hay, Maicon que es EL lateral, Sneijder, Eto'o (multicampeon con el barça), Julio César, Cambiasso -uno de los mejores, sino es el mejor, 5 que hay-, bajemos un cambio...

Disculpa negro pero... Si Licha es taaaaaan bueno, por que no tiene ni la mitad de los títulos que tiene Tévez por ejemplo a nivel individual?

Lo único que ganó en Francia fue "Mejor jugador" no salió goleador, no fue elegido "mejor delantero" como dijo el otro.

Tiene 15 goles en una liga que tiene la misma cantidad de partidos que en la que juegan Tevez y Milito.
    Tevez clavó 23 en la liga más competitiva del mundo, y Milito 22 en la liga italiana.
    López 15 en la francesa
    No digo que sea malo, pero no es para desmerecer a los que están.

Yo soy de Boca a muerte, pero Aimar me parece un enganche tremendo, si no era por Riquelme creo que la 10 era suya por mucho tiempo y maxi no le llega ni a la rodilla todavía... Zuculini tiene mucha gente adelante para ser sucesor de Mascherano.

Casi no pude dormir hoy, una ansiedad tremenda...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Esperando que el Cole de la selección Alemana vuelque.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

7. El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

ayer me vi der untergang , buenisima peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

8. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

como los chiflaron a los alemanes cuando salieron a hacer el reconocimiento de la cancha .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

1 hora dios, tengo un cagaso lpm
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

10. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Tengo los pelos de punta man, falta una hora 15, no fui al gimnasio, no se que hacer, en cualquier momento empiezo a caminar por la baranda del balcón

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Esperando que el Cole de la selección Alemana vuelque.
    Topu, vos venís a casa a ver el doparti?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Topu, vos venís a casa a ver el doparti?
    NO se viejo, estoy esperando que me digan dos minitas que onda y te aviso. Estoy resfriado, asi que le estoy dando duro al vodka
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

12. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    NO se viejo, estoy esperando que me digan dos minitas que onda y te aviso. Estoy resfriado, asi que le estoy dando duro al vodka
    Que culiado, si le seguís dando al vodka la vas a meter menos que Messi.

Estoy pasado de rosca de la ansiedad...

Spoiler!  Me re embolé con esto, es cualquiera.  

Otra vez demostrando que no puede aceptar la opinión de los demás? Media pila...

http://foros.3dgames.com.ar/mundial-...60-post72.html

Bueno, cayó como anillo al dedo este thread para meter un par de poms, a ver si bajan los humos algunos con los insultos.

Y vos Q creá threads enserio man, Tevez no logró todavia ni la mitad de las cosas que logró Messi (y para el mundial que viene el apache va estar de vuelta ya)
    Por mas que en estos partidos del mundial uno este jugando aparentemente mejor que el otro, eso no creo que cambie el concepto que el rosarino se ganó del "mejor jugador del mundo". Y mucho menos con Cristiano Ronaldo pecheandola en cada competencia internacional que disputa..

Saludos

Cuando a Messi lo saquen del Barcelona, vemos...

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Sakura-chan Ver Mensaje
    Yo tambien me siento como con vertigo... con vertigo en la cola
    • Me gusta
    Me gusta

14. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

bueno muchachos, me entro el cagazo...

abrazo de gol a todos, hasta después del partido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

bueno me voy a ver los ultimos minutos de la previa, VAMOS ARG CARAJO
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59955
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada