Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Re: [Cuartos de Final] Argentina vs Alemania - [Sábado 3 de Julio - 11:00hs]

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Ganamos y a Messi se le abre el arco.
    JAJA leí "se le abre el orto"

Ojalá que ganemooos, sí lo hacemos no va a ser fácil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

2. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Y lisandor gano el premio al mejor delantero(o jugador, no recuerdo..) de la temporada francesa, del Lyon (de ahi viene Benzema), metio mas goles que Higuain y Benzema juntos en su primer año, y sumale tambien que llego a semifinales de champions.. higuain gano la copa del rey aunque sea no? no....
    Pff te ciega tu fanatismo porque salio 1 jugador decente de racing...

Si fuera TAAAN bueno licha lopez no estaria en francia todavia eh
    • Me gusta
    Me gusta

3. flf
    Registración
    Dec 2003

ya no aguanto mas y faltan 10 horas. la puta que los pario. vamos argentina carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Yo tampoco duermo, pero no por gusto, tengo cosas que hacer

¿Penales? Ojalá que no. Me gusta como ataja Romero, pero nunca lo vi tapar penales...
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

yo tampoco aguanto... no puedo parar de poner refresh en diarios foros y revistas
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

6. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Yo recien termine de ver en el dvd "Carancho"...perturbadora peli..pensar que hay hijos de puta que se dedican a eso....
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

7. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

los que trasnochan en el foro... ¬¬ maldito mundial es insalubre, no solo no me deja estudiar sino que también me cambia el sueño.

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

8. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

gente , vayanse a dormir no sean pelotudos. lo unico que falta es que quiebren a las 7 am del sueño y se despierten a las 14 con el partido finalizado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

9. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

no miro futbol local, y MUY DE VEZ EN CUANDO me cuelgo con algo de la liga española, pero ver a argentina me pone muy nervioso, MUY.

hoy estaba volviendo de la facu y me sentia extraño, como con vertigo en el estomago....me di cuenta q estaba nervioso por el partido.

ahora no puedo dormir.

me sorprendo a mi mismo con esto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por ElBarto 2.0 Ver Mensaje
    no miro futbol local, y MUY DE VEZ EN CUANDO me cuelgo con algo de la liga española, pero ver a argentina me pone muy nervioso, MUY.

hoy estaba volviendo de la facu y me sentia extraño, como con vertigo en el estomago....me di cuenta q estaba nervioso por el partido.

ahora no puedo dormir.

me sorprendo a mi mismo con esto.
    Yo tampoco, miro algo de vez en cuando nomas, pero jugar contra otros paises le da otro airecito, y mas un mundial :3

Yo tambien me siento como con vertigo... con vertigo en la cola

PD: Ojala que no lleguemos a penales... pero me da esa sensacion =/
    • Me gusta
    Me gusta

11. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Yo no pienso dormir jaja, no me levanta nadie sino y bueno cafesito, ver el partido con los pibes y despues al obelisco a festejar (?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Yo no duermo como de costumbre , igualmente no es mucho esfuerzo despertarse a las 11 muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

13. Avatar de Slevin Kelevra
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    Pff te ciega tu fanatismo porque salio 1 jugador decente de racing...

Si fuera TAAAN bueno licha lopez no estaria en francia todavia eh
    Te aclaro que de Racing salieron:
    DIEGO MILITO Te suena? esta en el banco y es goleador y titular indiscutido del campeon de todo llamado Inter de Milan. Te suena el partido contra el bayern y el barca? Te suena que el solo gano el torneo?
    Lisandro Lopez
    Franco Zucullini
    SERGIO ROMERO Lejos el mejor arquero de Argentina y esta en el top 5 del mundo
    Maximiliano Moralez
    Claudio Yacob (que mal que mal es un 5 de la concha de la lora para lo que es el fútbol de hoy)
    Mariano González
    y la lista sigue...

Lisandro fue el mejor delantero en la liga portuguesa desde el 2005 al 2009 cuando fue vendido al Lyon frances donde desde el 2009 se cansa de cojerse a goles a los arqueros y fue elegido el mejor jugador y delantero de la liga francesa.
    Te recuerdo que en la Liga Francesa jugaron muchos que estan hoy en la sele y otros que jugaron en anteriores mundiales.

Por ende, te digo respetuosamente que cierres la boca y no te metas si no sabes nada.
    Suerte

Mañana a Alemania lo cojemos!
    • Me gusta
    Me gusta

14. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Slevin Kelevra Ver Mensaje
    Te aclaro que de Racing salieron:
    DIEGO MILITO Te suena? esta en el banco y es goleador y titular indiscutido del campeon de todo llamado Inter de Milan. Te suena el partido contra el bayern y el barca? Te suena que el solo gano el torneo?
    Lisandro Lopez
    Franco Zucullini
    SERGIO ROMERO Lejos el mejor arquero de Argentina y esta en el top 5 del mundo
    Maximiliano Moralez
    Claudio Yacob (que mal que mal es un 5 de la concha de la lora para lo que es el fútbol de hoy)
    Mariano González
    y la lista sigue...

Lisandro fue el mejor delantero en la liga portuguesa desde el 2005 al 2009 cuando fue vendido al Lyon frances donde desde el 2009 se cansa de cojerse a goles a los arqueros y fue elegido el mejor jugador y delantero de la liga francesa.
    Te recuerdo que en la Liga Francesa jugaron muchos que estan hoy en la sele y otros que jugaron en anteriores mundiales.

Por ende, te digo respetuosamente que cierres la boca y no te metas si no sabes nada.
    Suerte

Mañana a Alemania lo cojemos!
    Si capo pero la forma en que decis que esta Higuain en la seleccion es porque salió de River, y creo que no necesito recordarte TANTOS jugadores que salieron de River no ?

Yo no te digo que sean malos, pero mejor que higuain te aseguro que no es...

Y te repito de vuelta, si fue elegido el mejor jugador y vaya uno a saber que mas, si es TAAAN bueno porque las ligas mas competitivas ( Inglaterra, Italia, España ) no se lo llevaron?

Y de la listita de jugadores, maxi moralez me parece bueno, pero se fue a rusia creo y se volvio a los 6 meses y ahora sigue aca, asi que espera un poquito para ponerlo en esa lista de "jugadores consagrados mundialmente" lo mismo que Yacob, no le gano a nadie ese todavia para que lo nombres

Y zucullini a mi me gusta como juega, pero lo mismo que arriba...

Asi que te digo respetuosamente que cerres el orto si ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

9 horitas... en 9 horas ya habran pasado 9 minutos... Habra algun gol en 9 horitas? :3

PD: Por que garcha el foro me marca 5:12 AM cuando aca son las 2:09??????????
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59362
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada