Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: [Cuartos de Final] Argentina vs Alemania - [Sábado 3 de Julio - 11:00hs]

el tema es que si pone a Maxi y Di Maria por cuidar los costados no lo entiendo como una solucion, Di Maria tiene poco y nada de marca y Maxi no termina ni por atacar ni por defender, queda en la nebulosa...

Entonces quedamos a mitad de camino entre ser medianamente solidos y acompañar para darle variantes a los 3 de arriba...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

A Heinze hay que reconocerle las 2 pelotas que salvo en la linea contra Mexico eh xD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    el tema es que si pone a Maxi y Di Maria por cuidar los costados no lo entiendo como una solucion, Di Maria tiene poco y nada de marca y Maxi no termina ni por atacar ni por defender, queda en la nebulosa...

Entonces quedamos a mitad de camino entre ser medianamente solidos y acompañar para darle variantes a los 3 de arriba...
    la idea es que dimaria y maxi corran a los delanteros para que cuando se choquen con la defensa no vengan a toda velocidad y cometan errores. La defensa nuestra es lenta, necesita si o si de 2 mediocampista rapidos para correr en los contrataques. No es la idea que roben pelotas sino que corten el juego y la defensa pueda agarrarlos a menor velocidad.

No veo mal el planteo tactico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

4. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje

No llevo a Palermo ni a Agüero, llevaria a Boselli y a algúno que se me escape de las manitos.....

si diego armaste la lista para el orto, ahora mañan gana y cerrame el orto POR FAVOR
    Como no lo vas a llevar a PALAERMO PALERMOO gracias a el estamos en Mundial, seria una falta de respeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Este juega mañana:

• Me gusta
    Me gusta

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Slevin Kelevra Ver Mensaje
    Yo espero que las cosas nos salgan bien mañana pero el próximo técnico necesita armar un mejor plantel desde el punto de vista de jugadores:
    Ejemplo:
    Pozo es malo, lo mejor hubiera sido llevar a Carrizo
    Garce, antes que el tendria que haber llevado a Zuculini con este pibe hubieramos tenido equilibrio en el medio, un 5, 8 y volante central casi enganche todo en uno.
    Veron sobra en el equipo tendria que haber viajado gago o ever banega
    Jonas no me termina de cerrar hubiera preferido a Datolo toda la vida
    Milito yo soy de racing lo quiero como hincha pero con la argentina nunca hizo nada, era mejor llevar a licha.

Esto es lo unico que puedo llegar a criticarle a maradona.
    OJALA MAÑANA NOS VAYA BIEN PORQUE ME MATO!!
    No es malo, pero es viejo, sin pena ni gloria, Carrizo es un pt, bajo nivel pero en picada y es suplente.. en el zaragoza.
    Zuculini, para MI, iba antes que Bolatti, se come la cancha solito solito, de lo mejorcitos 5 que tenemos. Veron es ingles, era mejor GAGO. Jonas juega en la b de inglaterra... Jose Sosa te da mas juego y buen trato, Lisandro tiene mas definicion y todo lo que quieras, para mi es mejor que Higuain, pero como este salio de river....

ya que estamos al pedo, y como vemos que realmente sirve que si se lo bardea al diego, el gana, me voy a tomar el increible trabajo de tirarle algunos palos...

Arqueros
    Sergio Romero
    Mariano Andújar
    Diego Pozo

Romerito hace un año es titular indiscutido, hubiera preferido a Ustari. Andujar se quemo con la seleccion... y Pozo no existe, mandaba a cualquier buen arquero con paso por la seleccion.. Abbondanzieri, Ustari, Leo Franco (3º!!!!), etc

Defensores

Nicolás Otamendi
    Martín Demichelis
    Walter Samuel
    Gabriel Heinze
    Nicolás Burdisso
    Clemente Rodríguez
    Ariel Garcé

Micho tuvo doblete, Samuel triplete, Burdisso defensorazo (asi como se lee), Clemente es el A.Cole argentino (aunque en este semestre no gano una joraca), Otamendi la más promesa de todos los nuevos defensores... Heinze no me gusta, hay mas jovenes y mejores, amigo del diego, por lo que se comenta.. y Garce... no comments, yo mandaba por avion de toque a, Zanetti y Zabaleta, que te juegan por el lado que vos le pidas.

Mediocampistas

Jonás Gutiérrez
    Javier Mascherano
    Juan Sebastián Veron
    Ángel Di María
    Javier Pastore
    Mario Bolatti
    Maximiliano Rodríguez

Jonas no, Veron no, Maxi Rodriguez no. Di Maria si. Bolatti no se... yo llevaba a, Cambiasso, Zucu, Roman (sabes como me iba a la casa a pedirle perdon si era diego jajaja)/Aimar y Jose Sosa, lejos mejor que todos esos.

Delanteros

Lionel Messi
    Gonzalo Higuaín
    Carlos Tevez
    Sergio Agüero
    Diego Milito
    Martín Palermo

No llevo a Palermo ni a Agüero, llevaria a Boselli y a algúno que se me escape de las manitos.....

si diego armaste la lista para el orto, ahora mañan gana y cerrame el orto POR FAVOR
    • Me gusta
    Me gusta

7. jos
    Registración
    Jul 2003

a mi me gustaría que arg juegue asi:

Citar Mensaje original enviado por jos Ver Mensaje
    No se, a mi me tiene las pelotas re llenas messi, por culpa de este pendejo pelotudo sacaron a tevez.

me gustaría verlo en un esquema parecido al del barcelona, que no tenga que arrancar desde la mitad de la cancha a ver si llega como lo hace allá.

ni en pedo van a cambiar el esquema que viene ganando todos los partidos, pero me encantaría ver en un futuro una formación lo mas parecida al barcelona posible, imho:

-------------------------Romero------------------------
    -----------------------------------------------------------
    ----------------burdisso-----samuel-------heinze--
    Clemente----------------------------------------------
    ----------------------------------------------------------
    ----------------------------------------------------------
    ---------------Mascherano--------Bolatti-----------
    ---------------------------------------------------------
    -------------------------Pastore----------------------
    ------Messi--------------------------------Tevez-----
    ------------------------Higuain------------------------

4-2-1-3, casi como el barca(?)

Se defiende con 6 +1 que baje, y hasta se resolvería el problema de no tenerla en la mitad de la cancha. como me gustaría ver eso. Yo pondría a cambiasso, pero como esta...

Igual obviamente a esta altura cambios tan drasticos no se pueden hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

8. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002

Alguien me puede decir si en el 2006 podolski tambien estuvo en duda, como dicen ahora que tiene un golpe?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por jos Ver Mensaje
    a mi me gustaría que arg juegue asi:

Igual obviamente a esta altura cambios tan drasticos no se pueden hacer.
    Más que como el Barça, eso es igual a como juegan Alemania y Holanda. Es una formación muy europea. A mí me gusta, pero requiere mucho sacrificio de los extremos para presionar de los laterales para hacer toda la banda y de los cincos para los relevos. Otros equipos que han jugado así este año son el Valencia, el Espanyol, la Roma y algunos partidos del Bayern y del Pool.

Yo apostaría por cambiar lo menos posible, sólo ajustar las piezas que hagan falta. Me gustaría que no juegue desde el arranque Di María, pero bueno...

A los panqueques que hablan de la lista mal confeccionada, les cuento que estamos en cuartos de final. Llegaron tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Hoy no duermo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

HOy diego dijo que la clave estaba en mantener la pelota nosotros....yo digo ¿como vamos a mantener la pelota, si con ese mismo equipo (que al parecer va a parar) contra los mexicanos no tuvimos nunca la pelota nosotros?

Messi agarra la bocha y va para adelante, su fuerte nunca va a estar en aguantarla y distribuir para los costados (como cualquier enganche). Maxi, no se que funcion cumple, pero la de distribucion seguro que no....Di María otro tanto. ¿Entonces?

O entra Pastore, o entra en su defecto Verón. Pero vamos a tener que poner a alguno de esos si aspiramos a tener la pelota bajo nuestro control.

Pero bueh...diegote es así. Habla de tener la pelota con un esquema que lo que menos hizo fue tener la pelota
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

12. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Gracias por borrarme mi post. buena onda....
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Espero que los que escriben siempre pelotudeces sin sentido, sin idea, y demostrando una necedad y falta de conocimientos futbolísticos digna de una ama de casa retirada esta vez no vengan a romper las pelotas así se evita la pérdida de tiempo de los que venimos a comentar los partidos con una mirada objetiva. Y cuando digo comentar el partido me refiero a eso. Algunos cuantos entes parece que confunden "partido" con "resultado", obviamente, el 99,9999% de ellos son los que increiblemente alaban las incoherencias del impresentable de nuestro "DT".

Triste.

A propósito de mañana, veo que no juega Pastore. Que dejó en el banco a Samuel. A esta altura y dadas las incoherencias de nuestro "cuerpo técnico" solamente me queda preguntarme si va a jugar Garcé y si Messi va a volver a ser mediocampista...
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Más que como el Barça, eso es igual a como juegan Alemania y Holanda. Es una formación muy europea. A mí me gusta, pero requiere mucho sacrificio de los extremos para presionar de los laterales para hacer toda la banda y de los cincos para los relevos. Otros equipos que han jugado así este año son el Valencia, el Espanyol, la Roma y algunos partidos del Bayern y del Pool.

Yo apostaría por cambiar lo menos posible, sólo ajustar las piezas que hagan falta. Me gustaría que no juegue desde el arranque Di María, pero bueno...

A los panqueques que hablan de la lista mal confeccionada, les cuento que estamos en cuartos de final. Llegaron tarde.
    Si me lo dijiste a mi, SUPER CRACK GENIO DE LA VIDA Y DEL FUTBOL, BILARDO+10, TE DIGO QUE LO IDJE POR QUE SIEMPRE QUE LO BARDEAS AL DIEGO TERMINA GANANDO, EN VEZ DE DARTELA DE CRACK Y HABLAR D EXTREMOS EUROPEOS LEE LO QUE ESCRIBO, TE TOMAS LA MOLESTIA? GRACIAS

aaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

15. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

che ojo, ya se que diego nunca confirma el equipo.. pero no me sorprenderia una sorpresita como pastore de arranque eh... mas que en la ultima practica metio 1 gol, y a diego le ENCANTA.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59341
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada