Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Re: [Cuartos de Final] Argentina vs Alemania - [Sábado 3 de Julio - 11:00hs]

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Vas a ser un mal diseñador entonces (?)
    .
    Mirá que mala leche que sos igual me inclino mas por lo creativo , de todas maneras insinuaba a cerca de tu sexualidad jaja

Barcelona iría a la carga por Mascherano y Özil
    El club catalán, que desde hoy tiene como presidente a Sandro Rossell, le ofrecería 30 millones de euros al Liverpool por el mediocampista argentino y 22 millones al Werder Bremen por el volante alemán.
    En el día en que Sandro Rossell sucedió a Joan Laporta como presidente del Barcelona, el club catalán empezó a dar que hablar en el mercado de pases europeo. Por el momento sólo contrató a David Villa, pero ya tendría preparadas dos ofertas millonarias para sumar a su plantel a Javier Mascherano y Mesut Özil.

El diario inglés The Sun asegura que Barcelona ofrecerá 30,4 millones de euros al Liverpool por Mascherano cuando logre sellar el traspaso del marfileño Yaya Touré al Manchester City. El argentino es el gran objetivo del Barça para reforzar el centro del mediocampo desde la temporada pasada.

Por su parte, el Daily Star publica que el alemán Özil, la gran revelación del Mundial de Sudáfrica, también está en la agenda de la institución española, que estaría dispuesta a desembolsar 21,9 millones de euros. Según este diario, Barcelona deberá pujar fuerte con el Arsenal para quedarse con el jugador del Werder Bremen, que es de origen turco
    Ya lo puse en el de los pases pero vale la pena destacarlo acá... jaja mira si termina Ozil, Messi y Masche siendo compañeros

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rustico. : 02-07-10 el 01:52 AM
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

2. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Vas a ser un mal diseñador entonces (?)

Jajajaja!

Özil me hace acordar mucho a Kaká cuando lleva la pelota en velocidad. No vaya a ser que lo dejemos solo en una contra y nos vacune como el brazuca en la Confederaciones.

Lo bueno es que ayer creo, llegó Ballack a Sudáfrica. La mufa personificada.
    Sumale a que mick jagger se va a calzar la Alemana, ganamos de taquito!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

jonas y maxi titulares? listo quedamos afuera

Alemania nos mete 3
    • Me gusta
    Me gusta

4. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por endo. Ver Mensaje
    jonas y maxi titulares? listo quedamos afuera

Alemania nos mete 3
    Preparate para cientos de "la tenes adentro" cuando ganemos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Era un aborto al buen gusto esa combinación.
    Jaja, no combinaba ni ahí! cuando los veía precalentando con el short azul dije, supongo que ahora se lo cambian, y salieron con ese nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ger7 : 02-07-10 el 04:22 AM

Fall Seven Times. Stand up eight...

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

despues de todo el humo que largaron los alemanes, les tenemos que ganar, sino me cambio la nacionalidad a Islas Seyelles
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Avatar de AshtrayHeart-
    Registración
    Dec 2008

Gana Argentina 2-1
    • Me gusta
    Me gusta
    I want to satisfy the undisclosed desires in your heart (8)

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Di Maria? Jonas? Maxi? saquen los pasajes YA.

(Si, quiero un despues LTA, asi pasamos )
    • Me gusta
    Me gusta

9. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Diego confirmo a Demichelis de titular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

10. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Diego confirmo a Demichelis de titular.
    ya se sabia que no lo iba a sacar. ojala que rinda y no se mande cagadas, para q agarre confianza y si pasamos a semis que la rompa.

dato de interes, me puse a pensar y la ultima vez que el seleccionado argentino llego a una instancia de semifinal en mundiales fue de la mano de diego, en 1990. despues, desde el 94' siempre nos volvimos antes. Ahora que volvio diego.. volveremo volveremo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por vyeranthel Ver Mensaje
    ya se sabia que no lo iba a sacar. ojala que rinda y no se mande cagadas, para q agarre confianza y si pasamos a semis que la rompa.

dato de interes, me puse a pensar y la ultima vez que el seleccionado argentino llego a una instancia de semifinal en mundiales fue de la mano de diego, en 1990. despues, desde el 94' siempre nos volvimos antes. Ahora que volvio diego.. volveremo volveremo?
    Eso se viene hablando antes de que empiece el mundial...

La novedad es que lleguemos ganando todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Que lleguemos. Si es en los 90 mejor, ahora si tengo que dejar afuera al resto por penales. Habra que hacerlo! XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

toti pasman dijo que argentina pasa sin transpirar. si todo se sigue dando como hasta este momento alemania a semis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

14. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002

Diego dale merca a todos y que jueguen el partido de sus vidas, ahora que no esta brasil hay que ganar como sea!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Vengo a meter mas nervios para mañana jajajjaa.

Se está dando todo como en el 2006. Ganamos el grupo, 8vos con México, 4tos con Alemania y el día previo a nuestro partido Brasil se queda afuera del Mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59358
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada