Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Re: [Cuartos de Final] Argentina vs Alemania - [Sábado 3 de Julio - 11:00hs]

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    Entonces me llama la atención que Diego esté dando prioridad a nombres que a rendimiendo, contrario a lo que pregona. La lógica por rendimiento es la salida del flaco DiMaría y la de Micho.

En fin, veremos que pasa el sábado.
    Tampoco llama tanto la atención. Maradona se vive contradiciendo.

YO QUIERO QUE JUEGUE PASTORE
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

2. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Man anular es lo que hace paraguay, mexico no nos anulo, simplemente tuvo la pelota y nos la nego. Eso no es anular eso es salir a jugar el partido y buscar el dominio de la pelota y del medio campo, de que anular me hablas? Anular fue va, lo que Intento ese mamarracho llamado grecia y asi le fue. Alemania sabe que lo unico que tiene que hacer es salir a disputar la pelota(siempre y cuando mantengamos ese medio campo mocho) y con eso ya hacemos agua.
    duro 90 minutos el partido... no solo los segundos 40 minutos (después del golazo de carlitos) que analizas vos.

Mexico Jugo hasta el gol en offside de Tevez con el culo adentro del arco. Llego 3 veces pateando de 45 metros. Heinze caminaba con la pelota hasta mitad de la cancha sin opcion de pase porque Mexico armaba un embudo.

Despues, el "despues" que vos analizas es el de un equipo que se esta quedando afuera con 3 goles por debajo en el marcador... siamo fuori.

Podría haber argentina tratado de tomar la pelota para que no se vengan tanto?, si y no, en parte el partido se presento así, tal vez balanceaba mejor si el cambio no hubisese sido Tevez por Veron, pero bue... son cosas del partido.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    duro 90 minutos el partido... no solo los segundos 40 minutos (después del golazo de carlitos) que analizas vos.

Mexico Jugo hasta el gol en offside de Tevez con el culo adentro del arco. Llego 3 veces pateando de 45 metros. Heinze caminaba con la pelota hasta mitad de la cancha sin opcion de pase porque Mexico armaba un embudo.

Despues, el "despues" que vos analizas es el de un equipo que se esta quedando afuera con 3 goles por debajo en el marcador... siamo fuori.

Podría haber argentina tratado de tomar la pelota para que no se vengan tanto?, si y no, en parte el partido se presento así, tal vez balanceaba mejor si el cambio no hubisese sido Tevez por Veron, pero bue... son cosas del partido.
    El cambio era poner un volante con marca por di maria que no existio o por maxi rodriguez que no paraba ni el colectivo para disputar el partido en el medio no en nuestra area , no sacar a carlitos que corria todas ayudaba en la marca, mucho menos para meter al pecho frio de veron que es una mentira, no marca no distribuye y ni siquiera es preciso en lo pases y en los cambios de frente que tanto flashea el gordo fraca de niembraaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    Entonces me llama la atención que Diego esté dando prioridad a nombres que a rendimiendo, contrario a lo que pregona. La lógica por rendimiento es la salida del flaco DiMaría y la de Micho.

En fin, veremos que pasa el sábado.
    La letra chica de Diego, dice que hay jugadores que por mas que jueguen mal él los va a bancar a muerte. (lo que me parece hasta cierto punto bien) Sabido es que de esos jugadores se conocen un par de nombres, Masche, Messi, Demichelis, Romero.. y casi te diria que Heinze corre con la misma suerte.

Pensé antes del mundial que Verón estaba entre estos nombres, Aguero tambien, pero afortunadamente no fue así.

Cuando dice que el que esté bien va a jugar se refiere a los otros puestos del campo que medianamente pueden variar, pero es sabido que -como todo equipo- tiene sus pilares y no los va a sacar ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    La letra chica de Diego, dice que hay jugadores que por mas que jueguen mal él los va a bancar a muerte. (lo que me parece hasta cierto punto bien) Sabido es que de esos jugadores se conocen un par de nombres, Masche, Messi, Demichelis, Romero.. y casi te diria que Heinze corre con la misma suerte.

Mas vale que corre con la misma suerte, sino como se explica que ese caballo disfrazado de jugador se ponga la celeste y blanca ? ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por nK-Mith Ver Mensaje
    A Demichelis en este partido lo banco, digamos que algo de alemanes conoce.
    Si alguien lo dijo antes perdon, de ultima no viene mal repetir.
    Los errores que cometió Demichellis hasta acá no pasan por conocer o no al rival. Él puede aportar todo lo que sabe de los alemanes estos días, el partido es otra cosa, sino pongamos a Diego que le ganó a los alemanes en el 86, y bajo tu razonamiento, debe rendir más que el resto.

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    ¿Soy el único que piensa que el equipo andaba bien cuando Tevez se tiraba atrás para asociarse con Messi? Eso lo hizo con Nigeria y Corea. Luego con Grecia no jugó, y contra Mexico, para mi Maradona se mandó la cagada de decirle que juegue bien de delantero. Los resultados a la vista: clavó 2 goles, pero Argentina no creó nada en el mediocampo y Messi no tuvo socio hasta que entró Pastore.
    Si va a meter 2 goles todos los partidos que se tire bien arriba . Igual coincido que prefiero a Tevez un poco más abajo. Es NECESARIO que jugemos como equipo y no apostemos (como estrategia) a las individualidades, porque si el sábado alguno no está fino o no tira magia perdemos.

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Si que hay una forma ideal de patear penales: clavarla en un angulo de arriba con un cañonazo, INATAJABLE. Pero te tiene que salir... jeje.
    la forma ideal de patearlos es adentro

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    Pedazos de una entrevista a Arrigo Sacchi.
    Para mí malísima (o por lo menos esa parte). Rooney, Ribery y Torres las estrellas del mundial?? Para mí iban como estrellas los 3 primeros y si querés agrandar la lista podés poner a Robben y TALVEZ a Robinho o buscar jugadores de otras líneas y no todos delanteros.
    Además la razón por la que echaron a kaka fue esa? Madre de dios.....

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Nuestra defensa será un 6 puntos... pero ellos tampoco tienen buena defensa y ni hablar del arquero. Nosotros tenemos los recursos para dominar el medio campo a nuestro gusto.
    Resaltas nuestros problemas y las virtudes del contrario, en ves de resaltar nuestras virtudes y los problemas del otro. ESO ES PENSAMIENTO DE FRACASADO.
    Tenemos los recursos para dominar el medio campo a gusto?? Vos viste el partido contra Mexico antes del primer gol de Argentina o borraste esa parte del rígido porque fue una vergüenza?
    El tenemos lo puse con ?? porque no estoy seguro si están o no, pero por cómo pinta que va a parar el equipo en caso de existir, están en el banco.

Ya que la tenés tan clara (y ponés a Samuel de 3 y Masche de 4) me contás cómo son los pensamientos DE fracasados??? Todos los fracasados piensan igual?? En qué te basás para decir que todo aquel que no piensa como vos es un fracasado?? En fin, iluminanos
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

7. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    la forma ideal de patearlos es adentro
    Eso es el resultado ideal para un penal, no la forma ideal de patearlo, son cosas distintas...

--

En canal 11 dijeron que al final jugamos con la celeste y blanca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

8. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Si vos decís que un jugador puede elegir patearla al ángulo, yo puedo decir que puede elegir patearla adentro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

9. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Si vos decís que un jugador puede elegir patearla al ángulo, yo puedo decir que puede elegir patearla adentro...
    Una cosa es la forma ideal de patearlos y otra cosa es la forma ideal en que termine un penal (obvia): en gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

10. being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

De adonde salio rophus? Lo vengo leyendo hace un par de paginas... malo malo.

El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear y Fakes
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    WHO ARE YOU?
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Quiero que empiece ya el partido la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Brujaa
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Tano. Ver Mensaje
    De adonde salio rophus? Lo vengo leyendo hace un par de paginas... malo malo.
    Un random que en su formación ideal contra Alemanía posicionaría a Masche de 4.

End of discussion
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Para mí malísima (o por lo menos esa parte). Rooney, Ribery y Torres las estrellas del mundial?? Para mí iban como estrellas los 3 primeros y si querés agrandar la lista podés poner a Robben y TALVEZ a Robinho o buscar jugadores de otras líneas y no todos delanteros.
    Además la razón por la que echaron a kaka fue esa? Madre de dios.....
    Rooney si iba para ser figura. Los otros 2 si son más discutibles ya que no venían en su mejor momento.
    PD: A mí en general la entrevista me gusto (la leí entera). El tipo sabe de fútbol, no es casualidad que haya sido el técnico de uno de los mejores equipos de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59391
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada