Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Re: [Cuartos de Final] Argentina vs Alemania - [Sábado 3 de Julio - 11:00hs]

jaja tienen completa razon, lees un cacho el foro o ole y te das cuenta
    pero bueno... por lo menos los jugadores no se muestran asi a la prensa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Este es el típico pibe que, cuando vos estas haciendo un asado tranquilo en tu casa para celebrar algo..., viene y dice: "leí en el diario que hoy llueve". No sabes si darle una piña entre los dientes, darle las achuras carbonizadas o presentarle a esa mina que quedo embarazada y el novio la dejo.[/QUOTE]

No chavon nada que mas lejos, hasta antes de mexico venia embaladisimo pensando que teniamos muchas chances de llegar a la final, pero el partido contra mexico fue un cachetazo que hizo saltar a la vista todas las falencias de jugar con un solo volante de recuperacion. Es muy lindo el planteo, para jugar con equipos como los que tuvimos en la ronda clasificatoria, que jugaron de contra cediendonos el control del balon para ver que haciamos, sin disputarnos el control del balon, ahora cuando nos quieren disputar la pelota salen todas las falencias debido a que mascherano esta muy solo en el medio y no tiene nadie que le de una mano, una clara demostracion de que no podes plantear los partidos siempre de la misma forma y que dependiendo el rival tenes que usar mas la cabeza y menos el corazon y meter manos, planteando el partido dependiendo del rival que tengas enfrente.
    No tiro mas palidas pero que te quede claro, con el mismo medio campo que salio contra mexico, contra alemania vamos a hacer agua por todos lados y vamos a terminar recuperando la pelota en nuestra area con los riesgos que eso conlleva con tipos que le pegan bien desde afuera. La mejor forma de defender es manteniendo la pelota lejos de tu area y con ese medio campo es improvable.
    no jodo mas, yo me quedo con mi pesimismo y vos con tu optimismo y el sabado veremos si puedo sonreir con maradona cerrandome el culo o cagandolo a puteadas por que cagamos la fruta por cosas que eran obvias que habia que corregir y se tenian los recursos para hacerlo pero por necedad no se hicieron :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Omare hdp, deja de decir que perdemos lpm

Hubo confirmacion del equipo? (alguna válida)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

El sabado perdemos y el lunes reaparece la gripe A, el corte del puente gualeguaychu, el desempleo, la corrupcion de los kirchner y volvemos a ser un pais dividido
    Posta yo desde el princiipio dije que si argentina llegaba a semifinales maradona me iba a cerrar el culo y no voy a tener problemas en reconocerlo si le ganan a alemania, pero estoy seguro como nunca que el sabado no tenemos chance de ganar. Dios quiera que me equivoque.

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Omare hdp, deja de decir que perdemos lpm
    jaja, vos anda tomando nota y el sabado si ganamos bardeame todo lo que quieras
    • Me gusta
    Me gusta

5. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Maradona hoy, mas que nunca... tiene que boquear, llevarse camaras y absorber todo el medio.

Que los jugadores salgan a la cancha y jueguen sin que nadie les rompa las bolas.

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    No chavon nada que mas lejos, hasta antes de mexico venia embaladisimo pensando que teniamos muchas chances de llegar a la final, pero el partido contra mexico fue un cachetazo que hizo saltar a la vista todas las falencias de jugar con un solo volante de recuperacion. Es muy lindo el planteo, para jugar con equipos como los que tuvimos en la ronda clasificatoria, que jugaron de contra cediendonos el control del balon para ver que haciamos, sin disputarnos el control del balon, ahora cuando nos quieren disputar la pelota salen todas las falencias debido a que mascherano esta muy solo en el medio y no tiene nadie que le de una mano, una clara demostracion de que no podes plantear los partidos siempre de la misma forma y que dependiendo el rival tenes que usar mas la cabeza y menos el corazon y meter manos, planteando el partido dependiendo del rival que tengas enfrente.
    No tiro mas palidas pero que te quede claro, con el mismo medio campo que salio contra mexico, contra alemania vamos a hacer agua por todos lados y vamos a terminar recuperando la pelota en nuestra area con los riesgos que eso conlleva con tipos que le pegan bien desde afuera. La mejor forma de defender es manteniendo la pelota lejos de tu area y con ese medio campo es improvable.
    no jodo mas, yo me quedo con mi pesimismo y vos con tu optimismo y el sabado veremos si puedo sonreir con maradona cerrandome el culo o cagandolo a puteadas por que cagamos la fruta por cosas que eran obvias que habia que corregir y se tenian los recursos para hacerlo pero por necedad no se hicieron :P

Estas hablando de un partido donde México se paro antiArgentina, Alemania no va a salir a jugar para anularnos, va a salir a hacer su juego como lo esta haciendo desde que arranco el mundial.

Guardado y Do Santos llegaban hasta el fondo de su campo para seguir a Di Maria y a Maxi. No lo veo a Ozil y a Muller haciendo eso, menos este ultimo que es nueve usado por el carril.

Maradona necesita gente que le balnace los costados, con mucho recorrido y fisico. Para Ayudar a los marcadores de punta y quedar mano a mano con los marcadores Alemanes cuando ellos la pierden.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Por q siempre confirma el equipo faltando 1 minuto medi cagon no?
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

7. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    Maradona hoy, mas que nunca... tiene que boquear, llevarse camaras y absorber todo el medio.

Que los jugadores salgan a la cancha y jueguen sin que nadie les rompa las bolas.

Estas hablando de un partido donde México se paro antiArgentina, Alemania no va a salir a jugar para anularnos, va a salir a hacer su juego como lo esta haciendo desde que arranco el mundial.

Guardado y Do Santos llegaban hasta el fondo de su campo para seguir a Di Maria y a Maxi. No lo veo a Ozil y a Muller haciendo eso, menos este ultimo que es nueve usado por el carril.

Maradona necesita gente que le balnace los costados, con mucho recorrido y fisico. Para Ayudar a los marcadores de punta y quedar mano a mano con los marcadores Alemanes cuando ellos la pierden.
    Man anular es lo que hace paraguay, mexico no nos anulo, simplemente tuvo la pelota y nos la nego. Eso no es anular eso es salir a jugar el partido y buscar el dominio de la pelota y del medio campo, de que anular me hablas? Anular fue va, lo que Intento ese mamarracho llamado grecia y asi le fue. Alemania sabe que lo unico que tiene que hacer es salir a disputar la pelota(siempre y cuando mantengamos ese medio campo mocho) y con eso ya hacemos agua.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Loco, tampoco alemania es imbatible...

Perdieron contra SERBIA

Y contra Ghana no brillaron para nada. Yo vi el partido y fue un flor de bodrio.

O sea, tampoco la boludez. Yo creo que va a estar dificil cuando nos toque un rival como España y ni hablar de Brasil... Pero Alemania tampoco es WOOOAW. Tiene buenos jugadores, pero no la agrandemos mas de lo debido.

Al parecer formaría igual que el partido anterior, o al menos, no mostró que iría a cambiar mucho la cosa. Las únicas dudas (dicen) son Burdisso por Samuel y Pastore por Di María. Aunque, asi y todo parece que Di María seguiria siendo titular...

Yo creo que si Pastore juega, messi va a encontrar el socio ideal y con eso nos puede alcanzar para ganarles. Me daría la sensación de que si no juega Pastore vamos a estar a la deriva de que nos caiga algún gol de arriba como contra México.

Y respecto al odio que nos tienen...es un bajón. Nos tildan de agrandados, tramposos, bocones, etc...En algun punto puede ser que tengan razón, que se yo, Maradona no nos representa muy bien que digamos, es muy conflictivo el chabón, pero de todos modos no tienen porque generalizar. Después de todo, somos seres humanos y todos tenemos errores. Igualmente la tienen adentro. Tanto los peruanos, como los mexicanos, paraguayos, chilenos, etc, etc no ganaron nada. Es muy triste. Hacen fuerza por otro equipo porque ellos ni siquiera se nos pueden poner a la par.

Que imágen patética, hasta resentida diría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

9. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Samuel y Burdisso juegan juntos mepa, el que sale es Micho.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Le ganamos tranqui.

Quotenme dsp.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Man esas cosas son las que no me cierran.. De michelis esta mandandose una cagada x partido grave, di maria es UN asco como esta jugando, por que no genera futbol no acompaña ni ayuda en la marca y a pesar de eso el diego los sigue aguantando y esas cosas tarde o temprano se pagan...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    Samuel y Burdisso juegan juntos mepa, el que sale es Micho.
    Ya pusieron en muchas fuentes que la defensa no va a cambiar, va a jugar DEMICHELIS aunque se lesione y lo tengan que infiltrar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Mi pensamiento es practico, el medio campo fue superado ampliamente por un equipo medio pelo, METE MANO, la defensa sufrio con un equipo medio pelo como mexico entonces, METE MANO. Y que hizo diego ( de momento) mantener el equipo que sufrio con un equipo MEDIO pelo bajo como es mexico al que le ganamos gracias a un error arbitral mal que te pese. Sincerate un poco y compara lo que tiene alemania y lo que tiene mexico, plantea el partido y el equipo de la misma manera contra mexico con la diferencia que tenes una potencia enfrente y no un equipo del monton para abajo como es mexico y despues comentame si da para ser optimistas. Para mi no es ser fracasado, yo le tenia fe a argentina pero con el partido planteado de otra forma, usando el partido que le ganamos a mexico como ejemplo de como no se debe jugar, usandolo como experiencia para corregir las lineas que estan flojas. Pero we para vos tener un pensamiento realista es tener un pensamiendo de fracasado. Siendo que es facil ARGENTINA CON EL MISMO EQUIPO QUE PLANTO CONTRA MEXICO ES CANDIDATO A LA VUELTA.
    Perdón? A Alemania también los safaron de un empate que metió Inglaterra, les hizo DOS GOLES EN 5 MINUTOS (aunque el segundo no lo hayan cobrado). También perdieron con SERBIA (equipo al que le ganamos 6 a 0 en el mundial pasado teniendo un equipo con menos potencias en la delantera del equipo en mi opinion, estaba Messi y lo que quieras, pero no tan experimentados como ahora), lo peor es que no fueron LOS Ingleses, fueron los ingleses más pecho frío de la historia. Le ganaron a un australia de mierda. Nosotros le ganamos 4 a 1 a una Corea que pasó a Octavos y le hizo partido a Uruguay. Le hicieron un pálido 1 a 0 a GHANA, equipo que pasó por tener como contrincante a un EE UU que jugó completamente para el orto sus octavos.
    En mi opinión, Mexico es un equipo más jodido y con mas huevos que la Alemania de ahora.

Btw, tengo un MUY fuerte presentimiento de que Demichelis va a hacer un gol, no sé porque
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Entonces me llama la atención que Diego esté dando prioridad a nombres que a rendimiendo, contrario a lo que pregona. La lógica por rendimiento es la salida del flaco DiMaría y la de Micho.

En fin, veremos que pasa el sábado.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

15. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Recien escuchaba la radio en el laburo y por mitre decian que jugaba burdisso, y que mantenia a di maria y a maxi rodriguez, justamente 2 de los puntos mas flojos de la seleccion contra mexico...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59410
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada