Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Re: [Cuartos de Final] Argentina vs Alemania - [Sábado 3 de Julio - 11:00hs]

El loro y la tortuga tienen la posta.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    No es pensamiento fracasado, no tengo dudas de que los de arriba van a andar bien, pero si tengo MUCHAS dudas y mas que justificadas que el mediocampo y la defensa van a ser flojas, sobre todo manteniendo la misma formacion y el futbol se juega con la pelota, y con ese medio campo dudo mucho que podamos disputar la posecion de la misma
    Nuestra defensa será un 6 puntos... pero ellos tampoco tienen buena defensa y ni hablar del arquero. Nosotros tenemos los recursos para dominar el medio campo a nuestro gusto.
    Resaltas nuestros problemas y las virtudes del contrario, en ves de resaltar nuestras virtudes y los problemas del otro. ESO ES PENSAMIENTO DE FRACASADO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

3. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

jajaja que manera de hacer boludeces
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Posta como roban con los animalitos y con los peluches estos pelotudos.

Se nota que si la pelota no rueda no tienen un carajo que decir al aire..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Is that possible? Avatar de Flavio Aecio
    Registración
    Apr 2009

Pero alemania es un equipo mas dinamico, no apunta a una estructura defensiva cerrada donde di maria y maxi queden encerrados, justamente ese dinamismo nos va a dar ventaja

Igual cada vez que esten a la espalda de nuestros volantes voy a tener los huevos en la garganta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

http://peru21.pe/noticia/503376/mara...-esta-nervioso

Me generó una cierta calentura ver estos comentarios de los peruanos. ¿Será asi viejo? Tenemos a todos los sudamericanos en contra?

Encima vi comentarios donde meten a la guerra de las malvinas en el medio...sinceramente, son cualquiera. Patéticos.

Perú, la tenés adentro. Ni a octavos de un mundial llegaste jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

7. Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje

JAJAJAJAJAJA

Buenisimo. "Estamos al horno con papas", "Ni clasifican me dijeron" y... "Hay mundial de metegol?"

Btw, hoy al mediodia no se en que canal, pasaron una foca, lobo marino o bicho parecido tambien "prediciendo" que gana Argentina. Que al pedo que estan por Dios. Me voy a tocar, pongo las dos banderas y a la que le salte predigo que gana (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por elbepi. Ver Mensaje

Me generó una cierta calentura ver estos comentarios de los peruanos. ¿Será asi viejo? Tenemos a todos los sudamericanos en contra?
    A nosotros no nos quiere nadie, está todo el mundo con brasil y paraguay, que no te quepan dudas bepi.

Te lo digo porque tengo varios contactos de varias partes de america, todo el mundo nos tilda de soberbios y eso que nuestros jugadores no dicen ni "a" en las conferencias de prensa.. al parecer viene de antes, y es en parte culpa de Diego.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Nuestra defensa será un 6 puntos... pero ellos tampoco tienen buena defensa y ni hablar del arquero. Nosotros tenemos los recursos para dominar el medio campo a nuestro gusto.
    Resaltas nuestros problemas y las virtudes del contrario, en ves de resaltar nuestras virtudes y los problemas del otro. ESO ES PENSAMIENTO DE FRACASADO.
    Mi pensamiento es practico, el medio campo fue superado ampliamente por un equipo medio pelo, METE MANO, la defensa sufrio con un equipo medio pelo como mexico entonces, METE MANO. Y que hizo diego ( de momento) mantener el equipo que sufrio con un equipo MEDIO pelo bajo como es mexico al que le ganamos gracias a un error arbitral mal que te pese. Sincerate un poco y compara lo que tiene alemania y lo que tiene mexico, plantea el partido y el equipo de la misma manera contra mexico con la diferencia que tenes una potencia enfrente y no un equipo del monton para abajo como es mexico y despues comentame si da para ser optimistas. Para mi no es ser fracasado, yo le tenia fe a argentina pero con el partido planteado de otra forma, usando el partido que le ganamos a mexico como ejemplo de como no se debe jugar, usandolo como experiencia para corregir las lineas que estan flojas. Pero we para vos tener un pensamiento realista es tener un pensamiendo de fracasado. Siendo que es facil ARGENTINA CON EL MISMO EQUIPO QUE PLANTO CONTRA MEXICO ES CANDIDATO A LA VUELTA.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

basta viejo, los partidos hay que jugarlos, tantos dias sin futbol parece que hacen mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Mi pensamiento es practico, el medio campo fue superado ampliamente por un equipo medio pelo, METE MANO, la defensa sufrio con un equipo medio pelo como mexico entonces, METE MANO. Y que hizo diego ( de momento) mantener el equipo que sufrio con un equipo MEDIO pelo bajo como es mexico al que le ganamos gracias a un error arbitral mal que te pese. Sincerate un poco y compara lo que tiene alemania y lo que tiene mexico, plantea el partido y el equipo de la misma manera contra mexico con la diferencia que tenes una potencia enfrente y no un equipo del monton para abajo como es mexico y despues comentame si da para ser optimistas. Para mi no es ser fracasado, yo le tenia fe a argentina pero con el partido planteado de otra forma, usando el partido que le ganamos a mexico como ejemplo de como no se debe jugar, usandolo como experiencia para corregir las lineas que estan flojas. Pero we para vos tener un pensamiento realista es tener un pensamiendo de fracasado. Siendo que es facil ARGENTINA CON EL MISMO EQUIPO QUE PLANTO CONTRA MEXICO ES CANDIDATO A LA VUELTA.
    Leete pibe, LEETE.

Este es el típico pibe que, cuando vos estas haciendo un asado tranquilo en tu casa para celebrar algo..., viene y dice: "leí en el diario que hoy llueve". No sabes si darle una piña entre los dientes, darle las achuras carbonizadas o presentarle a esa mina que quedo embarazada y el novio la dejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

12. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

A mi me mata como tiran palidas con respecto al mercado de pases local, cuando tienen que hablar de los clubes de aca no saben que decir, encima de tener poca o nula informacion la poca que dan es todo humo inventadisimo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

para el proximo mundial organizen partidos para definir 9º y 11º puesto para la muchachada :P
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    A nosotros no nos quiere nadie, está todo el mundo con brasil y paraguay, que no te quepan dudas bepi.

Te lo digo porque tengo varios contactos de varias partes de america, todo el mundo nos tilda de soberbios y eso que nuestros jugadores no dicen ni "a" en las conferencias de prensa.. al parecer viene de antes, y es en parte culpa de Diego.

Saludos
    es la envidia por no tener al mas grande de la historia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

El mundo nos odia, no por los jugadores; como dijeron mas arriba en cada conferencia que dan los tipos son mesurados y no dan muestra de soberbia para nada. Maradona es otro tema, el tipo siempre esta agrediendo a todo el mundo, busca ser polemico en todo.
    Aca la mayoria esta acostumbrada a soportarle las histerias porque saben que si lo contradicen el tipo te hace una cruz y no te da mas notas, asi que todo el mundo siempre esta chupandole las medias (el pelotudo llego a tirarles con un rifle de aire comprimido a los periodistas desde una terraza), pero en el mundo es otro tema. Ademas ni hablar que lo rajaron del futbol por doping.
    El otro dia entre a ver un partido online desde el trabajo y a la derecha de la pantalla habia un chat y en un momento no podia creer la cantidad de gente que se habia juntado tirando mierda contra argentina, habia peruanos, mexicanos (muchos mexicanos), uruguayos, brasileros; toda sudamerica nos bardea , nos dicen sucios, muertos de hambre, agrandados, soberbios; y en algunas cosas acaso tengan razon...
    El sabado cuando perdamos nos va a bardear medio planeta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59981
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar