Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

Re: [Cuartos de Final] Argentina vs Alemania - [Sábado 3 de Julio - 11:00hs]

se estan haciendo mucho problema igual.. van a ver que ganamos sin mucha dificultad. el sabado a la tarde voy a volver aca, voy a citar este post mio y voy a decir Schweinsteiger la tenes adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

El arbitro va a ser el mismo que el del partido contra Grecia:

Es Ravshan Irmatov, quien digirió también el partido entre el equipo de Maradona y Grecia. Diego lo había cuestionado por dejar que el rival cometa repetidas faltas sobre Messi.
    Lo malo:

Permitio que lo mataran a patadas a Messi.

Lo bueno (posiblemente):

Como el arbitro es de Asia Central, tal vez, le tenga bronca a los alemanes (por europeos)...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rophus : 01-07-10 el 12:55 PM
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

3. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Se mandó la cagada??? WTF!!! Clavó un golazo, si no era por eso y el gol en tremendo offside el partido terminaba 1 a 1 y agarrate catalina...

O vos preferís verlo a Messi con la pelota pegandole al palo?! (chiste chiste.. )
    No señor, ¿por qué carajo nadie me entiende?

Lo que digo es: ¿QUÉ EQUIPO TUVO MEJOR FUNCIONAMIENTO COLECTIVO, el de Corea y Nigeria (con Tevez tirado atrás) ó el de México (con Tevez delantero)?

Corea y Nigeria: 20 situaciones de gol en cada uno. En el primero no se pudieron concretar y en el segundo sí.

Mexico: ¿5 situaciones? Sí, Tevez clavó 1 golazo... y? y si no entraba? Además ese gol no tiene nada que ver con su posición de delantero, ya que tranquilamente lo hubiese podido hacer en los 2 partidos antes mencionados porque fue un gol de afuera del area. El primero (en offside) sí fue de delantero puro, pero debió ser anulado. O sea, que como delantero no aportó nada.

¿Se entiende mi punto? decime que sí por favor.

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Twitter Santiago Segurola:

5. Alemania descubre que Ballack es su Verón particular. Sin él, el equipo gana en dinámica, versatilidad y rapidez.

http://twitter.com/balambambun
    Lamentablemente para nosotros es así. Si estaba Ballack mi confianza en ganar aumentaba.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    El arbitro va a ser el mismo que el del partido contra Grecia:

Lo malo:

Permitio que lo mataran a patadas a Messi.

Lo bueno (posiblemente):

Como el arbitro es de Asia Central, tal vez, le tenga bronca a los alemanes (por europeos)...
    Ademas si dirige bien, puede llegar a dirigir la final, que se ponga las pilas y sea justo.

Messi con fiebre o congestionado (algo asi).
    • Me gusta
    Me gusta

5. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Ademas si dirige bien, puede llegar a dirigir la final, que se ponga las pilas y sea justo.

Messi con fiebre o congestionado (algo asi).
    Para mi que es un invento, como la supuesta lesión de Milito... para probar a fondo a Pastore.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

So... Pastore titular!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

no creo,solo estubo en la practica remplazando a messi por un poco de fiebre y fue a hacer reposo,llega 10puntos para el sabado esperemos
    igual pastore capas que entre,depende del resultado
    pero si vamos ganando 1 a 0 y faltan 10 lo pongo a milito para que haga goles como en el inter donde arranca solo de atras y la clava en un angulo !
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

8. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Pedazos de una entrevista a Arrigo Sacchi.

R. Jugar con dos medios centros para proteger a los centrales no siempre es necesario. Argentina solo juega con Mascherano y los demás ayudan. Di María es un extremo y ayuda al medio centro. Es un jugador óptimo. Es joven, ayuda al equipo, tiene alegría... Tiene todo. El Madrid ha fichado a uno de los jugadores más interesantes que he visto en este Mundial. Tal vez no ha brillado tanto porque hace un trabajo sucio. Él juega por el centro, ayuda al centrocampista... el único centrocampista... Mascherano... y después va como carrilero. Pero cuando se va, se va.

P. ¿Qué le parece ese 4-1-5 de Maradona?

R. ¡Los ortodoxos están desesperados! Juega con un medio solo: Mascherano. Y no importan porque el juego sale de las ideas de las individualidades y todos intentan colaborar. No hay una organización tan perfecta pero es un equipo entregado. La cosa que puede hacerle daño a Argentina es la defensa, que es experimentada pero no tiene una calidad enorme. El nivel de los zagueros es normal y pueden sufrir la velocidad de los rivales, el día que encuentre un equipo con un nivel parecido. El equipo no te va a dar una seguridad porque intenta presionar pero no siempre lo hace con la colaboración de todos. Si tú sales fuera y tus compañeros no te acompañan puedes dejar huecos peligrosos porque por allí los rivales pueden enfrentar a defensas lentos: Demichelis es lento, Samuel es lento, Heinze no es demasiado veloz... Maradona juega al ataque. Ese es su espíritu y yo estoy encantado. El partido Alemania-Argentina puede ser un gran espectáculo donde, cosa rara, los atacantes sean más fuertes que los defensas. Siempre se habló de equilibrio pero en este caso no habrá, o bien porque Maradona y Löw han elegido jugadores distintos o porque les falta trabajo. Es una carretera nueva. Hay que ver qué pasa.

P. ¿Ve bien a Messi?

R. Messi es la única de las seis estrellas del Mundial que está a su nivel. El Mundial tenía seis estrellas: Messi, Cristiano, Kaká, Rooney, Ribery y Torres. Messi es el único que no ha traicionado su reputación. Está siempre a un nivel importante. Los otros acusaron la condición física y, sobre todo, las sinergias del equipo. Esto no les ha permitido expresarse y han perdido autoestima. Cuando te quitan la autoestima la fantasía no sale. Empiezas a tener miedo y a equivocarte. Le sucede a Kaká. En este Mundial fue expulsado y amonestado. ¿Por qué? Porque cree que no le salen cosas que antes le salían.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Is that possible? Avatar de Flavio Aecio
    Registración
    Apr 2009

Torres estrella? Digamos que la temporada que tuvo no lo ponia como estrella, antes que el pondria a villa, que viene bien.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Vayamos preparando las valijas chicos por que nos vamos, yo tenia las esperanzas puestas en que maradona dejara de lado esa incondicionalidad que tiene con algunos jugadores y se diera cuenta que el medio campo, es un desastre mascherano hace lo que puede pero no tiene nadie que lo ayude( vendria MUY bien bolatti por di maria que no esta jugando A NADA), contra mexico nuestro medio campo no existio, recuperamos siempre la pelota al borde del area nuestra cosa que no es sana teniendo alemania enfrente con tipos como podolski que si le das 1 metro te sacan el latigazo de afuera y a comerla, y la defensa sigue siendo endeble, cada vez que nos atacan siempre da la sensacion de que va a terminar mal. En fin ruego a dios equivocarme pero con ese equipo mexico nos complico la existencia siendo un equipo medio pelo bajo, alemania nos llena la canasta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 01-07-10 el 04:41 PM

11. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

dale, preparala mientras...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Rebelión en la granja
    El tortugo Jorge y el loro Pepe le respondieron al pulpo Paul
    Así como el molusco vaticinó la derrota de la Argentina este sábado contra Alemania, un grupo de animales locales dieron un veredicto distinto. ¿Quién prevalecerá?

No importa que el pulpo Paul haya predicho la derrota argentina frente a Alemania este sábado, en la ronda de octavos de final. Para contrarrestar la mala onda del oráculo con tentáculos, una serie de animales de estas tierras salieron a hacer sus propias predicciones.

Ese es el caso del tortugo Jorge, distinguido residente del Acuario de Mendoza, quien señaló a la bandera argentina como la ganadora para este sábado. Aunque al principio parecía que iba a decantar por la insignia alemana, el animal no abandonó al equipo local.

Si su pronóstico llegara a ser realidad, Jorge, de 70 años y 100 kilos de peso, recibirá una recompensa de camarones y langostinos, su comida preferida, según el sitio Los Andes.

Como si la predicción del tortugo Jorge no fuera suficiente, se le suma la del loro Pepe, quien demostró ayer que la Argentina tiene todas las de ganar. Para el simpático animalito, que estuvo de visita en Crónica TV, pronosticar los resultados de partidos es cosa de años.

Al parecer, Pepe ya pronosticaba los resultados en el año 2002, y lo siguió haciendo en 2006. Claro que ninguno de los dos Mundiales fueron muy brillantes para la Argentina, pero el lorito es imparcial. Por eso habrá que creele luego de que llevó su pico a la bandesa blanca y celeste y dejó pagando la negra, roja y amarilla.

Además, está el cobayo Pablo que anoche predijo en " Un mundo perfecto " que la Argentina derrotaría a Alemania este sábado, según el sitio Pronto.com.ar. De hecho, a la mascota del programa de Roberto Pettinato le hicieron predecir varios resultados, y dijo, por ejemplo, que Ghana derrotará a Uruguay y Paraguay le ganará a España.

"¿Tiene enfermedades esto?", preguntó preocupado el conductor cuando lo mordió su cobayo. Pero Pablo no tiene rabia, sólo predicciones futbolísticas, como por ejemplo, que Brasil eliminará a Holanda de la Copa del Mundo.

Como no faltaba nadie, apareció el delfín Sayko, residente del Acuárium de Mar del Plata, quien saltó más de cuatro metros con tal de tocar con la punta de su nariz un globo con la bandera de la Argentina en vez de elegir la que tenía los colores teutones. Así, el animal sumó su predicción a la larga lista de "pronósticos" que ya dieron sus compatriotas, y el pulpo Paul desde Alemania.
    1 de Julio de 2010 09:04

Ahora estamos parejos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

13. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

JAajaja hay que estar al pedo eh
    • Me gusta
    Me gusta

14. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

No entiendo a estos pibes que creen que vamos a perder... Tenemos la mejor delantera del mundo, en la cancha y en el banco, y al mejor jugador del mundo.
    Me indigna ese pensamiento de fracasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

15. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    No entiendo a estos pibes que creen que vamos a perder... Tenemos la mejor delantera del mundo, en la cancha y en el banco, y al mejor jugador del mundo.
    Me indigna ese pensamiento de fracasado.
    No es pensamiento fracasado, no tengo dudas de que los de arriba van a andar bien, pero si tengo MUCHAS dudas y mas que justificadas que el mediocampo y la defensa van a ser flojas, sobre todo manteniendo la misma formacion y el futbol se juega con la pelota, y con ese medio campo dudo mucho que podamos disputar la posecion de la misma
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59366
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada