Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Re: [Cuartos de Final] Argentina vs Alemania - [Sábado 3 de Julio - 11:00hs]

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rata85 : 01-07-10 el 03:37 AM
    "El infierno esta encantador"

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

jajajajajjaajajajajajajajajajajajajjajajaj que hdp ajjajajasudjasudjaujajaj

jajaj che como se llama la peli original?

dios muy bueno ajajjjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

La Caída (Der Untergang).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

4. Avatar de Thane
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Parece que no van a cambiar nada y juegan los mismos 11 que jugaron con Mexico.

Quiero partidossssss, 2 dias sin futbol no vaaa.

Tengo un cagazo barbaro contra Alemania.
    Encima si les ganamos, despues seguro España (aunque creo que Alemania es mejor, va creo)
    Posta que no cambia nada del equipo contra mexico?????
    Si es asi man vayamos preparando las valijas...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

EHHH GATO RATA!!! ESOS VIDEOS DE HITLER LOS PUSE YO EL THREAD DE LA SELEECCION !!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Si que hay una forma ideal de patear penales: clavarla en un angulo de arriba con un cañonazo, INATAJABLE. Pero te tiene que salir... jeje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

que no te pase como al japones...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

si o tirarla muy pegada a un palo x abajo.. esa tmb es inatajable.

che, escuche recien al gordo bonadeo comentando que maradona no va a hacer cambios en el equipo. se van a probar teoricamente a pastore y a samuel. si samuel esta para jugar, sale burdisso y no demichelis como todos esperaban. y pastore entraria por di maria si le salen las cosas mal en el entrenamiento de estos dias...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Perlitas:

Maradona defendió al defensor Martin Demichelis, criticado desde el error que costó el gol de Corea del Sur
    - "La está rompiendo, no jodan, es un señor central, está jugando de maravillas"
    http://www.misionmundial.com.ar/equi...289771107.html

Por otro lado, ya boqueó al pedo uno de ellos, agrandadito, el sr. Schweinsteiger
    http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/sc...ento-la-previa

Y Diego ya le respondió a su manera: ¿que te pasa schweinsteiger? ¿estas nerviosho?
    http://www.misionmundial.com.ar/equi...289771106.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 01-07-10 el 11:05 AM

10. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Al final va a salir el mismo equipo no ?

mamita, la que nos espera.... ojala los alemanes no esten afilados.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

11. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Sisi, lo vi ayer en un resumen. Dijo que cualquiera puede tener errores... Pero la verdad es que con los temas de defensa le consulta al cabezón Ruggeri... y se supone que él le habrá dicho que sacar un central en el medio de un mundial seria un golpe insuperable para la defensa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

insuperable para Demichelis, para la defensa no creo...

Igual de ahi a decir que la esta rompiendo...esta bien que le quiere dar confianza, pero eso no se lo cree ni el ni el mismo Demichelis...
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja que bien le contestó maradona a Shwastesiger!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Twitter Santiago Segurola:

5. Alemania descubre que Ballack es su Verón particular. Sin él, el equipo gana en dinámica, versatilidad y rapidez.

http://twitter.com/balambambun
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

No creo que pase. La ilusion la tengo. Pero despues de todo el movimiento que hubo y la cantidad de entrevistas que le hicieron a Pastore y lo que declaró el mismo, me da la sensacion de que puede entrar de arranque.

Lahm salame!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59381
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada