Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [Cuartos de Final] Argentina vs Alemania - [Sábado 3 de Julio - 11:00hs]

Y si le pegas suave y el arquero te la adivina "le tiraste una masita"

No hay forma ideal de patear los penales, salvo una que se acerca bastante (es una opinión) fuerte al medio, a media altura. Es la menos probable de atajar porque todos los arqueros se tiran al menos a una punta, a raz de piso no porque los que no se deciden por 1 punta con las manos estiradas, estiran los pies hacia el medio y asì poder tener una chance tambien en el medio del arco para sacarla con los pies. Y fuerte porque, lo mas probable para un arquero es que se le meta la pelota adentro por la poca distancia que hay entre él y la pelota, por la fuerza del impacto con su propio cuerpo hay mas chances de que se le meta adentro por la potencia del remate que pateandole despacito o picandola.

Por lo menos, así lo veo yo.

Igualmente si te da para clavarla en un angulo, ningún arquero va a llegar jamas.

Lo que expliqué arriba tambien funciona si le pegas alto, es inatajable. Pero tenes altas chances de que pegue en el travezaño y salga, como pasó en el penal de Japon que los dejó afuera contra Paraguay. No fué mal ejecutado, solo pego en el travezaño y salió.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 30-06-10 el 10:50 PM

2. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que Di Maria no pinchaba ni cortaba, si lo ponía a Pastore iba a pegarle en el angulo con el cambio. Y si sigue opacandose y no vamos perdiendo estaría bueno que lo haga en este partido, Angelito tiene momentos de lucidez cuando arranca el partido y al inicio del segundo tiempo, después es uno menos...
    Pastore desequilibra el equipo, puede darte mas juego que Di Maria (versión actual) pero perdés, marca, ida y vuelta por el carril (Pastore tiende a irse para el medio), y perdés equilibrio en la mano que le dan a masche en el medio, etc...

Aparte que Pastore no pone la patita.

Si lo querés en el esquema de Diego, Pastore es Enganche, suelto atras de los delanteros, sin obligación de marca. El tema que ahí juega Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Ganamos.

Si igualamos la disputa en la mitad, la diferencia va a estar a nuestro favor por la mayor calidad de nuestros jugadores.

PD: Me parece raro hablar de la precisión en los fusilamientos, pero.... en esos casos hay algunos que la tiran afuera a propósito..j eje...yo era uno de ellos cuando lo hacía, siempre me pareció una estupidez ese tipo de castigo y hasta peligroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Los penales se patean al costado y arriba. Los arqueros nunca se tiran para arriba XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    Pastore desequilibra el equipo, puede darte mas juego que Di Maria (versión actual) pero perdés, marca, ida y vuelta por el carril (Pastore tiende a irse para el medio), y perdés equilibrio en la mano que le dan a masche en el medio, etc...

Aparte que Pastore no pone la patita.

Si lo querés en el esquema de Diego, Pastore es Enganche, suelto atras de los delanteros, sin obligación de marca. El tema que ahí juega Messi.
    En el Palermo Pastoré esta ayudando bastante más en la marca, tampoco es que Di María tenga la marca, y si queres tener más marca pones a Bolatti por Maxi. Con 2 5 podes recorrer más las puntas. Dps siempre puede ayudar Tévez por un costado. Se ve en la marcha.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Vos pusiste a Masche de 4 y Samuel de 3! Media pila! "??????"
    Igual si bien no estoy con vos en esto, coincido que es una burrada pegarle tan lejos. No vi los del otro dia, pero es verdad, comunmente uno le pega fuerte y sale mal el tiro. Ahora, que salga 4 5 metros por arriba del travesaño es otra cosa.
    Te quiero ver a vos cagandote de risa intentando pegarle fuerte a la pelota a ver si no te sale para cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

7. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por SAITE ARGENTINA Ver Mensaje
    Ganamos.

Si igualamos la disputa en la mitad, la diferencia va a estar a nuestro favor por la mayor calidad de nuestros jugadores.

PD: Me parece raro hablar de la precisión en los fusilamientos, pero.... en esos casos hay algunos que la tiran afuera a propósito..j eje...yo era uno de ellos cuando lo hacía, siempre me pareció una estupidez ese tipo de castigo y hasta peligroso.
    Yo cuando jugaba 25 jugabamos al que perdia patada en el culo o coquito... los coquitos todavia me duelen y las patadas te acalambraban la pierna de como nos dabamos... fusilamiento....
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

8. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Para mí tiene que salir Tévez, jugar con línea de 4 con Burdisso por Troncochelis, doble cinco con Bolatti y con Di María por izquierda y Pastore por derecha. He dicho.

ROMERO

OTAMENDI - BURDISSO - SAMUEL - HEINZE

MASCHERANO - BOLATTI
    PASTORE - - - - - - - DI MARIA

MESSI - HIGUAIN
    • Me gusta
    Me gusta

9. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Pastore por derecha? Nunca, su lugar es en el medio. Tevez afuera? omg es le unico delantero que aprieta y quita pelotas, Higuaín siempre espera a que se la den redonda y Messi cuando esta opacado o enojado no corre ni en joda.

Edit: me da asco como agrandan a Alemania en todos lados, como si fuera gran cosa... (actualmente)
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

10. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    En el Palermo Pastoré esta ayudando bastante más en la marca, tampoco es que Di María tenga la marca, y si queres tener más marca pones a Bolatti por Maxi. Con 2 5 podes recorrer más las puntas. Dps siempre puede ayudar Tévez por un costado. Se ve en la marcha.
    Si Diego, en las practicas se sige jugando por Di Maria o Maxi, es porque tácticamente tienen un valor que Pastore no da, le cubren mas posiciones, son mas mixtos son de zurcar mas la linea. Pastore no.

Yo lo sigo viendo mucho util entrando en medio del partido en el momento correcto.

Sigo bancando a que NO HAY QUE CAMBIAR EL ESQUEMA.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

hay que mantener los 3 adelante
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

12. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Apuesto mis fichitas a que gana Argentina y sin tanto sobresaltos. Si yo lo sacaria a Demichelis urgente xq las equivocaciones que tiene son imperdonables en un mundial, me gusto mucho Burdisso y las idas de Otamendi, un Heinze (bu!!), Samuel, Burdisso, Otamendi me da mas seguridad no se a uds. A los alemanes les tapas a Ozil y Muller y estamos hechos aunque Klose es otro Palermo y ahi tendria cuidado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

13. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    aunque Klose es otro Palermo y ahi tendria cuidado
    Sabes que ayer miraba el partido de Alemania y pensaba eso. Es ZARPADO goleador ese tipo, como se fabrica los espacios, como gana las posiciones, su oportunismo. Mucho cuidado con él.

Podolsky y Müller no van a aparecer ni ahí. Tenemos que bloquear a Özil.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

podemos perder este partido tranquilamente, pero cada momento que pasa tengo mas fe, ojala, ojala se nos de
    pregunta pelotuda a lo fabbri: alguna vez se dio que dos equipos se crucen dos mundiales seguidos en la misma fase y el ganador sea el mismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002

Argentina Mexico
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59373
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada