Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Re: [Cuartos de Final] Argentina vs Alemania - [Sábado 3 de Julio - 11:00hs]

jjjajaja, mira q el videito ese de hitler esta quemadisimo con cualquier cosa ya, pero re cague de risa igual!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

¿Soy el único que piensa que el equipo andaba bien cuando Tevez se tiraba atrás para asociarse con Messi? Eso lo hizo con Nigeria y Corea. Luego con Grecia no jugó, y contra Mexico, para mi Maradona se mandó la cagada de decirle que juegue bien de delantero. Los resultados a la vista: clavó 2 goles, pero Argentina no creó nada en el mediocampo y Messi no tuvo socio hasta que entró Pastore.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

Messi esta andando muy solo de nuevo, Contra Nigeria tenia a Tevez, en Corea tambien, en Grecia tenia al 19 cagandolo a patadas y contra mexico Tevez jugo mas de delantero y no se asocio tanto con el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

4. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Sabes por que anda bien el equipo con tevez? Porq durante 60 minutos con tevez bajando estamos jugando 442 en defensa y 433 en ataque, y como tenemos delanteros de sobra cuando tevez se cansa entra aguero o cualquier otro y la rompe igual. Si Tevez juega como los primeros 3 partidos para mi es partido ganado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

5. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002

Si maradona quiere que se la entreguen redonda a messi tiene que poner a pastore y resignar marca, sino va a ser un equipo con mas marca que futbol y un "hace lo que puedas nene".

Son dos alternativas, la verdad no se cual es mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Es exactamente lo que estoy diciendo. No sé para qué mierda Maradona le pidió que juegue "más de delantero" si andaba todo bárbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Y por eso Tevez metio goles contra Mexico.
    Si queres un volante que juegue con Messi pone a Pastore, no a Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Mira a mi forma de parecer lo hizo para romper el esquema de Mexico. Ya que fue el unico partido q Tevez jugo 100% de delantero y lo mando muy atras a Messi para arrastrar las marcas y dejar jugar a tevez. Para mi lo planteo bien el partido. El error fue sacar a Tevez por Veron, lo ponia a Tevez como en los primeros 3 partidos, y hacer que Messi se adelante mucho mas. Veron tenia q haber entrado por otro. No por Tevez.

Cuando metio a veron y saco a tevez lo que paso es que no venian a buscar la pelota los delanteros y perdimos mucha ofensiva y asi nos terminaron acorralando durante 20min. Se noto mucho como se desconecta la delantera cuando sale tevez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

9. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Yo lo prefiero a tevez corriendo 60min en ataque y en defensa y en el 2do tiempo que entre pastore y aguero. Para mi es la mejor opcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    asi es, extrañaba mucho a tevez jugando de lo que realmente sabe y la verdad le salio bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

pastore + messi + tevez

por ahi viene la magia para mi!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Cualquier formacion con Jonas en el medio es un fail. Y Jonas es el simbolo de lo que quiere el diego vs alemania.
    Jonas me hace acordar al checho batista, grandote y tronco. Tiene menos marca que Efeve Cola 2000.

= yo al checho no lo vi por mi edad pero en programas que pasan los partidos si lo vi.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Jonas me hace acordar al checho batista, grandote y tronco. Tiene menos marca que Efeve Cola 2000.

= yo al checho no lo vi por mi edad pero en programas que pasan los partidos si lo vi.
    a si que el checho batista "grandote y tronco" jajaja q gracia q me das....!dale otro !
    • Me gusta
    Me gusta

14. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    pastore + messi + tevez

por ahi viene la magia para mi!
    coinciddooooo.

El partido contra mexico arrancamos mal porque no teniamos la pelota. El juego lo generaba mexico. Tevez muy de delantero, no estaba veron, en fin.. prefieron de ultima dejar 2 puntas (aunque sea todo un dilema ver a quien sacas) pero asegurar el mediocampo.

en la encuesta voté que ganamos, pero para asincerarnos, tengo un cagazo que pienso en el partido y me duele mal el estomago.
    • Me gusta
    Me gusta

15. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Messi me gusto en el primer partido contra Nigeria, salio con todo, parecía que tenia ganas de comerse el mundo (aunque fue un sentimiento transmitido) pedía la pelota, participaba, se mostraba porque quería ser grande. Como el gol no vino... se empezó a perder como siempre. Me preocupa Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59338
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada