Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Cuartos de Final] Argentina vs Alemania - [Sábado 3 de Julio - 11:00hs]

Citar Mensaje original enviado por ElectronicHand Ver Mensaje
    No entiendo los que dicen que Argentina juega por sus individualidades.

Acaso no vieron la cantidad de jugadas explosivas que tiene la seleccion? Que en 10 segundos entre Messi y compania hacen 3, 4 pases que los deja en una jugada de gol? No ven eso?

Es pura verdad lo que dijo no se quien antes, que se pasa de la euforia a la depresion en 2 segundos, ahora los Alemanes son la mejor seleccion que existe? Ahora Argentina es nomas el ultimo partido contra Mexico? Osea, piensen un segundo y saquense la ultima imagen que tienen en la cabeza. Argentina no es el ultimo partido contra Mexico.

Me acuerdo por ejemplo de una contra Mexico, no se quien saca un lateral en 3/4 de cancha, y si no me equivoco el Pipita Higuain se la deja a Di Maria de taco y salva Perez dandole rebote a Tevez, que da media vuelta y le pega despacio.
    El centro de Otamendi que Higuain cabezea afuera? Es genial esa jugada, puros toques.

De eso se olvidan? Y todavia, ademas de eso tenes a Higuain que roba una pelota, super despierto y despues le pisa en la cara al arquero la pelota y se la deja adentro, que metio 2 goles de cabeza, que esta parado donde tiene que estar. Tevez que la clavo de afuera del area, que vive robando pelotas adelante de mitad de cancha, que aguanta la pelota como nadie. Messi que vive creando jugadas de gol, que no se le dio pero tuvo varias clarisimas. Dos goles de defensores en jugadas de pelota parada.
    Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    12345. Contra Nigeria hubo unas preparadas muy lindas, después dejaron de aparecer de a poquito, esperemos que vuelvan . Si les jugamos bien ordenados tenemos muchisimas mas posibilidades.

Aprovecho y le respondo a los dos.

Que los jugadores toquen entre ellos no significa que haya una idea de juego, un laburo en equipo. Eso simplemente marca que en el equipo tenemos cracks que así y todo logran armar jugadas entre ellos.

El tema es que si al mirar el juego solo miran la pelotita no se van a dar cuenta. Hay que ver el movimiento del equipo, ver como se disponen los jugadores cuando atacan. Ahí se van a dar cuenta que Argentina es un arrestro de sus individualidades (que pueden hacer una buena jugada, nadie lo niega)

Un claro ejemplo de lo contrario es España, vos ves que hay toda una idea de juego (no intento discutir si es buena o mala), que saben lo que tienen que hacer. El equipo Argentino es ver si se pueden conectar entre nuestros jugadores y listo.

Despues lo de las jugadas preparadas me parece otro tema que creo que nadie negó que las hubieran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Pero a Schweinsteiger, volante de los teutones, se le fue la mano en la previa: "Cuando uno ve los partidos de Argentina, la forma en que los jugadores intentan influir en el árbitro... Es una falta de respeto, pero son así". Duro.

Los argentinos son así...
    Putito de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Es sencillo, Argentina tiene que aplastar al que se le cruce en el camino....con Verón, Messi o el Mencho Medina Bello en la cancha, no importa, pero que gane.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Si ganamos va a salir Maradona a decir que el pulpo la tiene adentro
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

5. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Pero a Schweinsteiger, volante de los teutones, se le fue la mano en la previa: "Cuando uno ve los partidos de Argentina, la forma en que los jugadores intentan influir en el árbitro... Es una falta de respeto, pero son así". Duro.

Putito de mierda.
    Lo hacen a proposito... para hacerle perder la cabeza a los jugadores..., es típico ver al europeo buscando el exabrupto de los latinos... saben que tenemos sangre caliente.

• Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Jajaja me habia olvidado de eso.
    Que grande Roman!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de Hayate.
    Registración
    Oct 2006

Va a ganar Argentina, los alemanes se comen los mocos...

• Me gusta
    Me gusta

8. SRV
    Registración
    May 2001

Impresentable:

• Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Impresentable:

Creía que este era el subforo del mundial, no de la revista de chimentos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

jajjaja terrible foto.

Posta para chimentos buscate un blog o un foro pro rial. esas pelotudeces a otro lado.

Vieron la pelotudes del pulpo vidente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Impresentable:
    Vos sos impresentable.

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    jajjaja terrible foto.

Posta para chimentos buscate un blog o un foro pro rial. esas pelotudeces a otro lado.

Vieron la pelotudes del pulpo vidente?
    Si, hace rato que se viene hablando de eso. Pero ya analizamos la situacion, e indirectamente el pulpo dijo que gana Argentina sin darse cuenta (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

De lo unico que tengo un cagaso barbaro es de nuestra defensa y de lo bien que anduvieron esos 3 putensen arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje

Putito de mierda.
    Que facil que es para ese pelotudo hablar de eso, cuando no tienen un Messi al que lo recagan a patadas, y a eso sumemosle el gol que le afanaron a Frankie Lampard... Entre otras cosas...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Ese Chuanstaijer se puede se va tener que meter el strudel en el....

Para colmo es un muerto, alto tronco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Me encanta cómo saltamos cuando alguien dice algo de nosotros, incluso educadamente... y somos los primeros en insultar, rebajar y defenestrar al primero que se nos cruza...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59358
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada