Ver resultados de la Encuesta: Quien gana?

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Argentina

138 76.67%
  • Alemania

42 23.33%

Argentina 0 - 4 Alemania.

Discusión cerrada
  1. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Re: [Cuartos de Final] Argentina vs Alemania - [Sábado 3 de Julio - 11:00hs]

Sin la pelota no podemos jugar. Se la dimos a mexico y nos complicaron un par de veces, a un rival con mas categoria y pie seria un suicidio.

Este para mi es un partido ideal para que este en cancha Pastore. Mascherano haciendo un dolbe cinco con veron, pastore y 3 delanteros =).

pd: muy mufas los que votaron que gana alemania xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

2. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    No, solo soy objetivo, para mi gana Alemania, pero muchos votan a Argentina porque desean que gane, pero no son realistas.
    Me exprese mal, seria "Quien pensas que gana en funcion de como esta cada equipo, por favor ser OBJETIVO"
    ahora si
    Y vos en que te basas para hacer ese análisis? Habiendo dos opciones, y que todos tengamos nuestros puntos de vista distintos es obvio que no todos voten lo mismo.

A los datos que posteó MOoOe agregale que nosotros venimos invictos.

A Alemania la tapás Özil Podolsky y a Müller y se le complica... A Klose hay que abastecerlo, te queda Lahm mandando un centro...
    No es imposible tampoco. Si entran Bolatti y Pastore en el medio podemos andar muy bien.

Como diría Ismael
    (Gracias Nico numeritos)

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matirep : 29-06-10 el 12:44 AM

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No se ustedes pero yo le tengo un miedo terrible a este tipo

Pero no está convocado Leo Franco eh? No tengas miedo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

argentina, para que veo el mundial si no pienso que argentina va a ganar?? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Veamos querido Crimson. Yo no quiero decir que no hagan triangulaciones (el otro dice "en el gol de ... " y yo tranquilmente le puedo decir "en el gol de cacau ..." ), sino que claramente no basan su ataque en eso. Sino fijate en la mayoria de los goles como caen de movimientos por los laterales. Ya sea un desborde, un centro, o un pase en profundidad, pero casi siempre viene por alguna de las dos bandas.

Despues logicamente estan jugadas circunstanciales como el tercer gol de Muller contra los ingleses, o el de Ozil de afuera del área a Ghana creo.

Por eso digo que ellos no atacan mejor que nosotros, sino de manera distinta.

Igualmente creo que nos estamos llendo del motivo por el cual vos me quoteaste a mi. Si te fijas, Argentina tiene jugadores de mitad de cancha para arriba claramente ofensivos (aunque dicen que Jonas va a jugar por Di Maria ahora). El tema con nostros es que no aprovechamos las bandas como ellos (el motivo claramente es las caracteristicas de nuestros delanteros) pero tenemos mejor gambeta para romper defensas por el mediocampo. Considero que la velocidad para contragolpear es similiar en ambos equipos.
    coincido y atras son lentos y tienen tantos o mas problemas para defender que nosotros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Hay que jugar con la celeste y blanca xq la estadística marca que el que usa la suplente entre Alemania y Argentina termine perdiendo el partido. Corrobórenlo. Con Inglaterra sucede a la inversa.

Asi que ya saben, si salimos a la cancha con la azul ni vean el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Hay que jugar con la celeste y blanca xq la estadística marca que el que usa la suplente entre Alemania y Argentina termine perdiendo el partido. Corrobórenlo. Con Inglaterra sucede a la inversa.

Asi que ya saben, si salimos a la cancha con la azul ni vean el partido.
    jajaja, ayer charlaba eso con la gente con la que estaba mirando el partido y coincidimos en que diego seguro lo tiene analizado eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Si los atacamos y no nos replegamos el partido esta en el bolsillo, q tomen de ejemplo el partido de italia en la semifinal del 2006 contra ellos... ahi esta la clave muchachos...ellos tienen jugadores muy jovenes y sus dos centrales son bastantes horribles, el arquero tb deja mucho q desear... se le puede ganar para mi no es un cuco, el cuco en estos momentos para mi es brazil q lo vi muy solido en todas sus lineas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

lo ideal es atacar y no replegarse, pero si te recuperan la pelota y no hicimos bien el retroceso, nos pueden hacer boleta tranquilamente...

Por eso digo que para mi la clave, mas que por los ataques (muy buenos ambos aunque diferentes), va a pasar por la defensa, el retroceso basicamente...si andamos mas o menos firmes (mas de lo que venimos siendo) podemos ganar tranquilamente...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    Si los atacamos y no nos replegamos el partido esta en el bolsillo, q tomen de ejemplo el partido de italia en la semifinal del 2006 contra ellos... ahi esta la clave muchachos...
    Italia ganó 2-0 ese partido, pero el primer gol fue en el minuto 117 (en el alargue) y el segundo en el 120... así que no sé qué clave ni ejemplo ves en ese partido de atacar y no replegarse...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

11. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Acuerdense que le ganamos 1 a 0 en un partido horrible, donde jugamos bastante mal y veniamos peor, y creo que eran practicamente los mismos sacando a Ballack que se lesionó y metiendo a Ozil

Para mi pasamos, no es gran cosa esta alemania, esa defensa de inglaterra hacia agua por todos lados y fijate que la defensa alemana tampoco es wow, le metieron 2goles en 10 minutos los ingleses con solo empujar un poquito..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Veamos querido Crimson. Yo no quiero decir que no hagan triangulaciones (el otro dice "en el gol de ... " y yo tranquilmente le puedo decir "en el gol de cacau ..." ), sino que claramente no basan su ataque en eso. Sino fijate en la mayoria de los goles como caen de movimientos por los laterales. Ya sea un desborde, un centro, o un pase en profundidad, pero casi siempre viene por alguna de las dos bandas.

Despues logicamente estan jugadas circunstanciales como el tercer gol de Muller contra los ingleses, o el de Ozil de afuera del área a Ghana creo.

Por eso digo que ellos no atacan mejor que nosotros, sino de manera distinta.
    Seguro, tampoco es que cada gol de ellos es pura triangulación, pero veo que es algo que implementaron varias veces en sus ataques como para no tomarlo como una de las maneras principales.
    (muchos se quedan en el gol, pero yo recuerdo ataques que no terminaron convirtiendo pero la idea era la misma)

Luego si tenes lo que describis vos, pero no es lo unico.

Por eso yo creo que ellos atacan mejor, no es una verdad absoluta sino que es una mera apreciación mía. Para vos ese estilo no es mejor que la gambeta que rompe esquemas, me parece perfecto, yo no lo comparto.

¿por qué? porque mientras uno solo responde a la inspiración momentanea de un jugador, la otra se respalda en toda una idiosincracia de como jugar, y a efectos prácticos la misma no se vería afectada si un jugador no está con la gambeta fina.

Fijate como nos cuestan los partidos donde Messi no está fino. Como uno dice en el barrio, no se nos cae una idea. A los Alemanes si.

Igualmente creo que nos estamos llendo del motivo por el cual vos me quoteaste a mi. Si te fijas, Argentina tiene jugadores de mitad de cancha para arriba claramente ofensivos (aunque dicen que Jonas va a jugar por Di Maria ahora). El tema con nostros es que no aprovechamos las bandas como ellos (el motivo claramente es las caracteristicas de nuestros delanteros) pero tenemos mejor gambeta para romper defensas por el mediocampo. Considero que la velocidad para contragolpear es similiar en ambos equipos.
    Coincido bastante con tu apreciación. Sobre la velocidad, arriesgaría que Alemania ataca un poco mas rápido que la Argentina cuando se vuelca en un contraataque.

De todas maneras, tampoco creo que Alemania sea imbatible ya que su defensa es claramente su punto debil, y es ahí donde Argentina tiene que aprovechar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Italia ganó 2-0 ese partido, pero el primer gol fue en el minuto 117 (en el alargue) y el segundo en el 120... así que no sé qué clave ni ejemplo ves en ese partido de atacar y no replegarse...
    Nosotros el partido con alemania del mundial pasado lo teniamos dominado y de pronto fuimos para atras, ahi vino el empate.... en cambio el ej q yo te di de italia fue q en esos minutos q quedaron no se metieron los 11 atras sino q siguio atropellando arriba y ahi vino el segundo... o acaso italia hace eso??? ni con los mas debiles.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

14. Avatar de coMpeto
    Registración
    Jun 2010

Alemania le ganó a Inglaterra mas que nada por la inferioridad de los ingleses, la defensa realmente de lo peor y por sobre todo demasiado dormida.
    Nuestra selección no tiene la mejor defensa pero esa clase de errores no los comete.
    Obviamente que el triple de Alemania puede llegar a meter peligro pero solamente en contras.
    Todas las pelotas largas de Alemania y ni hablar las que sacó el arquero a Romero y compañia no les pasa, no nos va a afectar para nada.

Argentina las tiene todas para atacar siempre y cuando ataque como lo viene haciendo y a no arrugarse. Esta ves viendo como juegan los alemanes Messi va a estar un poco mas liberado a diferencia de anteriores partidos.
    Lo que me preocupa es nuestro medio, ahí es donde mas hay que complicárselas.

Dieguito metelo a Pastore de una buena ves como titular, este pibe tieme hambre de gloria y es lo que necesitamos. Chau Verón por favor

PD: No le den bola a Bicho, no es mas un troll frustrado de Outlands. Siempre el mismo papanatas..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ni en pedo me parece un partido de 1 gol, minimo 4 en total.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 59398
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada